Jump to content

1er Certamen Fotográfico Aniversario: Ganadores


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades a los ganadores y a disfrutar del premio!!!

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   188
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Felicidades a los ganadores, hay que felicitar por el gran trabajo que hicieron, que valió la pena todo el esfuerzo.
Felicidades al foro por el primero de muchos torneos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un saludo a los premiados, y mis felicitaciones. Ciao ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.392
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los 3 ganadores que han presentado unas fotos sensacionales. Mis felicitaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los 3 ganaores, son grandes fotografias, posiblemente las mejores que se presentaron.

A disfrutar de los premios compañeros y ya sabeis, cuando los tengais, unas fotos con ellos son imprescindibles :lol:.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, disculpen la tardanza, pero recien puedo tener un poco de tiempo para escribir algo elaborado.

Primero que nada vengo a agradecer el que se haya realizado el primer certamen de fotografía en este foro, lo cual extrañaba ya del extinto SaintSeiyaToys, un concurso que me agrada bastante y del cual e disfrutado desde sus inicios ya que el tema de la fotografía me encanta aunque no sea un experto en el tema. Es un hecho que me dio gusto competir junto a mis compañeros de foro, hubieron fotos muy buenas, simpaticas, curiosas y muy ingeniosas. Quiero resaltar que para mi a sido muy curioso competir al final con dos grandes amigos de aquí, Her y Fer si que fueron dura competencía jeje, sus fotos tenían un concepto muy bueno y sus imagenes me transmitian lo que el tema pedía.

Para no hacer muy largo esto, quiero terminar dando un agradecimiento a la gente que le agrado mi foto y la apoyo dando siquiera un voto, para alguien que hace una fotografía es muy preciado ver que a alguien le agrade el trabajo visual en el que se a puesto de hecho mucho empeño, Tambien a la persona que estubo a mi lado en el proceso, mi novia, que hasta me ayudo con el título, pues ella lo puso :D

Para agregar, solo espero que este sea el comienzo de futuros certamenes en el cual todos nos podamos divertir, que para mí es la parte más importante de toda esta celebración.

Saludos! Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Felicidades a todos los premiados, y en general a todos los que participaron, finalmente me fue imposible, pero fue un gusto ver qué calidad de trabajos se presentaron y los premiados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades Campeones!
Y también felicito a todos los participantes porque han hecho su mejor esfuerzo para transmitir algo con cada uno de sus trabajos. Y nada, que la experiencia del certamen os sirva para afrontar los próximos, en el que seguramente sí que me anime a participar porfin jeje.

Saludosª
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Al fin se acabaron los exámenes y ahora si puedo darme un rato para escribir XD!!!

En primer lugar agradecer a los que me dieron su voto en la primera ronda y a los miembros del jurado que apostaron por mi foto e hicieron que llegue a 3er lugar. La verdad yo mande mi foto con la idea de que no iba a pasar de la primera ronda y me doy con la sorpresa de que a muchos compañeros les gustó mi arte que era masomenos mi manera de ver el Sentir del Fénix: la amistad que Ikki siente hacia Seiya al protegerlo a toda costa y el deber de hacer que cumpla su misión de salvar a Athena sin importarle perder la vida.

También, fue muy curioso competir con mis amigos [b]Orphe[/b](Jona) y [b]Bennu[/b](Fer), a los cuales admiro como fotógrafos que son. Sobretodo fue interesante la competencia directa con Bennu en la primera ronda, y con Orphe ya de lejos se notaba que me iba a ganar XD. Felicidades a ellos por llevarse el primer y segundo lugar respectivamente, y felicitar también a todos los participantes, sus fotos me parecieron geniales.

En fin, solo eso y espero muchos más certámentes en el futuro ya que es una experiencia muy divertida. Y los que no pudieron participar esta vez, anímense para la próxima que esto más que una competencia, es una celebración!

Un saludo.

PD: De hecho que habrán fotos con los premios ;D Editado por Nagato*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...