Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333984777' post='78072']
Yo antes de tener las EX, la verdad es que pensaba como tú, que era tirar dinero si tenía ya la versión myth cloth. Una vez compradas mis dos primeras, a muy buen precio, por si no me gustaban darles boleto rápido, cambie de opinión.
Cambian bastante a lo que podemos ver en foto, la movilidad y posabilidad de las Ex es muy superior a los myth normales, y eso hablando de caballeros de oro, con una armadura muy pesada, por lo que este Seiya que es mucho mas ligero, tiene que dar miedo el manejo de la figura.
[/quote]

El problema no es por movilidad,o por poder adoptar unas posiciones u otras...es que para mi son horribles en cuanto a la estetica se refiere.

Creo que aunque la mona se vista de seda...mona se queda!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aunque el Pegaso V1 es mi favorita, este V2 EX lo espero como agua de mayo!!

Tanto las fotografías que he visto por aquí, como el día que lo puede ver en directo en la mini-expo de Tamashii, me ha parecido una pasada. Tengo muchas ganas de tenerlo.
Lo único que tendremos que esperar ha que lleguen los demás V2 EX y seguramente tardarán en salir todos los suyo.

Al menos este lo tenemos en junio ;)

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el v2 es mi version favorita de Pegaso. Fue mi primera figura de Saint Seiya cuando era un crio y me regalaron la Vintage de Pegaso v2. Ademas es la armadura que lleva Seiya en mi saga favorita que es la de Asgard. Ademas la version con tiara me resulta mas elegante que la del casco.

Eso si, cuando eramos pequeños todos soñabamos con tener la v1 del casco. :D

Nostalgia pura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si te digo las de veces que he soñado cuando era crío, que por fin encontraba una tienda en España donde había una figura de Pegaso o Dragón V1, alucinas!!!

Pero sueño total! Despertarte y decir...no puede serrrrr otra vez era un sueñoooo...
La verdad que me causó un trauma :excl: .
Y claro...la primera vez que viajé a Japón, mas concretamente a Osaka y vi un Pegaso y un Dragón V1 ahhhhhhhhh!!! casi no me lo puedo creer...me pellizqué para cerciorarme que no era otra vez un sueño...-_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin lugar a dudas será el mejor pegaso salido.. me pregunto si interactuará con Sagitario :blink: de esa manera los siguientes bronces interactuarán con sus Dorados respectivos! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aunque en la Hobby Japan Saint Cloth Mythology (Perfect Book) dicen que seguirán sacando Myth Cloth normales, la idea es sacar EX a porrillo, por lo que pienso que saldrán todos los V2 EX.

Pienso que sacarán en versión clásica las figuras que aún no han salido hasta el momento, y poco a poco irán renovando a todos en formato EX.

De esta forma el negocio es seguro unos pocos de años más. No se por que me da, que pronto nos deleitan con algún EX de la saga de Asgard.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si toda la colección acaba saliendo en EX, que parece ser que así será por los indicios, no creo que todos los bolsillos lo puedan soportar ya, y sobre todo el espacio que ocuparía y yendo más allá aun estar otros 7 o 10 años con la colección.

Preveo que mucha gente terminará asqueada y dará por terminada la colección cuando salgan algunas figuras más de las esperadas véase Atenea kamei, Atenea kamei OCE entre otras y a vivir la vida cuando eso pase. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no entiendo porque la gente se rasga las vestiduras con el tema de que sigan saliendo nuevas figuras de Saint Seiya.

Solo se me ocurre que es porque quieren tener todo lo que les gusta pero debieron de olvidar en algun momento de sus vidas que todo no se puede tener. Hay que elegir, a no ser que seas millonario.

La coleccion EX es otra distinta a la Myth Cloth y esta es otra diferente a la Vintage y la Crown otra diferente, los cabezones CBC otra, las estatuas de resina HQS otra, etc.

O es que acaso no paran de salir infinitas figuras en infinitos formatos de por ejemplo personajes de Marvel o DC, Dragon Ball, One Piece, etc.

Es que no han salido ya tropecientos millones de comics de Superman, Batman, La Patrulla X, Spiderman, etc. Y los que seguiran saliendo.

¿Por que Saint Seiya iba a ser diferente?

Yo lo tengo claro, ahora mismo estoy haciendo la coleccion de los EX, los CBC y las HQS. Cuando acaben ya decidire si hago otras o si no puedo acabar alguna por falta de dinero tendre que elegir con cual quedarme.

Pero de verdad, ponerme a criticar que siguan sacando figuras solo porque no pueda permitirmelas o no me apetezca seguir coleccionandolas me parece una reaccion muy inmadura y tipica de un niño pequeño.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1334740117' post='80052']


Pero de verdad, ponerme a criticar que siguan sacando figuras solo porque no pueda permitirmelas o no me apetezca seguir coleccionandolas me parece una reaccion muy inmadura y tipica de un niño pequeño.

Saludos.
[/quote]
AMEN a eso compañero. Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1334740117' post='80052']
Es que no han salido ya tropecientos millones de comics de Superman, Batman, La Patrulla X, Spiderman, etc. Y los que seguiran saliendo.
[/quote]

Comparación nula e imposible de hacer. Esos tropecientos comic no están dibujados por el autor original, y cualquiera comprando una licencia los puede dibujar y publicar, cosa que no pasa con los manga, ya que jamas veras millones de manga de One Piece o de Bleach que sean de 10 o 12 autores diferentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras Vintage, Myth Cloth, Myth Cloth EX, Crown y Appendix tampoco estan hechas por el mismo diseñador o equipo de desarrollo. Asi que...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...