Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Saga y Shun en porretas seguro que sale al mercado, jeje, espero que no.
[b]Capricornnocid[/b] tienes toda la razón respecto a este appendix, yo creo que si hubieran sacado solo el busto como nos tenían acostumbrados y a un precio acorde con lo que es, si que lo hubiera pillado (pues aunque no es una gran cabeza, si mejora mucho lo que teníamos), pero tal como está no voy a gastarme ese pastizal, ademas por la fecha en que salió no debería de necesitar appendix (manda huevos que esta figura saliera al mercado tras las de las sagas de Poseidón y Asgard). Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo comente una vez,respeto por su puesto para aquellos que se lo vayan a comprar,
pero gastarse cerca de 60 pavazos para mejorar la cara y no tener a un misty al 100 por 100,
yo por lo menos no estoy dispuesto,ya he hecho el tunnig a la cara de Afrodita y particularmente
me convence tanto como este "appendix".
Como han dicho los compañeros hubiese sido mejor un appendix de toda la vida,sus 2 o 3 caras"bien hechas"
sus hombreras,juegos de manos,peto y una capa decente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo también soy otro de los que no se van a gastar los pocos Euros que tengo en este Apendix , prefiero invertirlos en otras figuras y escapar de otra de las tontunas de Bandai . Porque pienso que ya lo hicieron cuando sacaron este Myth con otro muñeco en pelotas y ahora nos quieren colar esto . ¿ Porque cuando sacaron el Dragón V1 no sacaron como complemento a Shiryu a pecho descubierto con su tatuaje en la espalda que tiene mas sentido ya que esa situación ocurre mas veces en la serie ? También me alegro por tod@s aquell@s que se lo compren y les deseo que lo disfruten mucho. Un sajudo a tod@s .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre tu, el dragon con el tatuaje en la espalda no lo van a sacar otra vez digo yo

El plain cloth de dragon trae el tatuaje en la espalda y es un cuerpo g3 si quieres usarlo en el dragon v1 simplemente tira un poco y cambia los torsos (el cuerpo g3 se puede dividir facilmente por la cintura) y así ya lo tienes con su tatuaje y el pantalón rosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  889
  • Reputation:   151
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, y para cuando se supone que sale esta barbie?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='capricornnocid' timestamp='1329832114' post='67916']
El plain cloth de dragon trae el tatuaje en la espalda y es un cuerpo g3 si quieres usarlo en el dragon v1 simplemente tira un poco y cambia los torsos (el cuerpo g3 se puede dividir facilmente por la cintura) y así ya lo tienes con su tatuaje y el pantalón rosa
[/quote]
Eso mismo hice yo y fue la figura exhibida junto al minidiorama del Dragón de Midgard en el pasado Salón del Manga de Barcelona. El único inconveniente de hacerlo, es que la cintura del Plain es mas estrecha que la cintura del V1 y al colocar el abdomen del plain sobre la cintura del V1, se nota holgado, pero no es algo que queda mal para nada

[quote name='zitro' timestamp='1329855773' post='67936']
Bueno, y para cuando se supone que sale esta barbie?
[/quote]

Sale en Abril junto a Milo de Escorpio EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Yo estaba mirando a otras colecciones en el sitio de tamashii.jp y vio a un artículo único que me pareció muy interesante que deberia ser puesto en este Appendix.

La capa de Misty podría ser adoptado de esta linha. Con algunos cambios, por supuesto! Pero el principio es el mismo. Además, los Ex son con el mismo material.

Tamashii.jp no hace una capa decente porque no quieren. Esa es mi opinión.

[img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/item_info1/item_info1.01697.00000002.jpg[/img]

[spoiler][img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/item_info1/item_info1.01697.00000004.jpg[/img]

[img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/item_info1/item_info1.01697.00000006.jpg[/img]

[img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/item_info1/item_info1.01697.00000008.jpg[/img]

[img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/item_info1/item_info1.01697.00000010.jpg[/img][/spoiler]
http://tamashii.jp/item/item.php?eid=01697&pref=1100

Será Bandai tan mercenaria que se venderia estos artículos por separado en el futuro? :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

mas certero no podria ser tu comentario [b]Olympus[/b], para ke meterla en el Appendix si cuando se les acaben las ideas tan facil ke sacarlo en formato EX con el pretexto de la capa

la historia de toda la vida, Tamashii ya ni se esfuerza en hacer los Myths, saben ke venderan, los pre-ordes duraran pocas horas y al final, todo es un pastizal para Bandai y un remedo de Coleccion para los fans


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si esto es lo que Bandai se trae entre manos, yo y mis paranoias de confabulaciones de Bandai; pero es que en verdad llegan al cinismo estos tipos, en unos 2 o 3 años Plateados EX!!!!!! :rolleyes: <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la capa está muy bien, la verdad, es un buen ejemplo de lo que podían haber hecho, les habría quedado de vicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno dejando un momento de darle palo ha este appendix de misty :D ..a mi me parece que su verdadero significado es que Bandai nos dice que los appendix abarcaran mas que los dorados ..espero que sea asi.. ya que los bronces salvo pegaso claro merecen appendix y quien sabe las otras lineas..como Hagen,..como Chrysaor.. etc etc ..no lo creen? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...