Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Aunque los cambios son minimos respecto a Red Snapper, el color naranja me parece muy vistoso y no he podido soportar y yo si lo tengo preordenado, ahora a esperar a octubre y que lo saquen, me dio mucha pena perder el Python...

 

P.d: una isradiohead que no puedas preordenar, algo lei que os tienen bastante fastidiados a los de Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ese Mark ni lo conocia, en ningun momento lo vi en la pelicula, pero bueno ya sabemos la historia detras de esto, estoy seguro que si sacaran las 25 marks restantes la gente las va a comprar.

 

Eso si se ve muy bien y el contraste de colores le sienta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

P.d: una isradiohead que no puedas preordenar, algo lei que os tienen bastante fastidiados a los de Mexico


La verdad me fastidia mucho eso por que a pesar de que el envío en USA es caro me salen mucho más baratas las figuras que si las compro con un distribuidor aquí en México, quisiera todas las especiales pero bueno algún día igual las puedo conseguir a precios estratosfericos ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.357
  • Reputation:   5.602
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amazing!! Vi el otro dia el HULK en directo y es una pasada de grande, no se hace uno la idea de lo gigante q es esta figurita.

 

10620751_695563383851531_753588565798223

 

Hoy ha salido en HK el armario de Batman con su mayordomo de confianza. Batman ha mejorado un poco sus rostros, pres y sombra de ojos con respecto a la DX12

 

10616490_705462202866004_794124381966826

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El pack armory, Batman, Alfred y Bruce Wayne no sale mal de precio para ser 3 figuras y el armory, es una buena opcion si quieres empezar fuerte en este mundillo, respecto a Hulk es ENORMEEEEEEE, es mas alto que el ED-209 y las articulaciones de codos y dedos estan muy bien resueltas, ademas el sistema de los ojos esta muy curado, yo aun le tengo ganas a este Hulk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tiradle a por el Hulk que yo lo tengo y queda fantástico junto a Bruce Banner.

 

Pasote de figura donde las haya que luce de manera impresionante allí donde se coloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Quizá ustedes ya los tengan, pero igual quise compartirlo.

 

bats_zps254cc4bb.jpg

 

 

No puedo creer lo bien que están hechas estas figuras, el batman en particular. Pero no creo dedicarme a ellas, son un riñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Aún no pongo juntos a Banner y Hulk pero han de quedar muy bien, esa foto de los Vengadores está muy buena, aún me falta Ojo de Halcón espero en este año poder tenerlo ... 

 

Para mi es la peor acabada de las vengadores y encima es de las mas caras que hay, asi que suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.357
  • Reputation:   5.602
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy va la cosa de coches...

 

“Are you telling me that you built a time machine... out of a DeLorean?”

Since the debut of the Hot Toys Back To the Future Marty McFly Collectible Figure this year, many fans were extremely excited about the news and filled with joy especially after seeing the prototype of the figure along with the iconic DeLorean Time Machine shown at various toy fairs this Summer. Today Hot Toys is delighted to officially introduce the 1/6th scale DeLorean Time Machine Collectible Vehicle for all Back to the Future fanatics!

The movie-accurate DeLorean Time Machine collectible vehicle is very detailed and specially crafted based on the film, featuring a meticulously crafted exterior with cable wires across body, detailed structure of the time machine engine deck and cabin, functional gull-wing doors, and a number of LED light-up functions on the exterior and interior.

Fans of this best time-travelling film of all time should not miss the chance to pre-order this incredible collectible and add it to your prized collection!

10653579_708699345875623_514761623404940

 

10636009_708699495875608_245051263343473

 

Fecha de salida, Abril 2016. Precio 72.000 yenes= 526€

 

Y de regalo este mega escenario para el Batmovil.

 

10268438_1516916418545943_31441675333933

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...