Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead

:Face (8):  por fin el Mark XLII se ve genial la verdad, creo que me van a correr de casa por tanta figura que viene para acá jeje, Ojala pronto salga el Backstage. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Si te refieres al Mark XLII ya está disponible en HK. Donde yo compre en USA y en lo que me llega, es aproximadamente 2 meses después de que salen las fotos del producto final, en España no se como sea la distribución, alguna vez Rafa comento algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.991
  • Reputation:   4.858
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip, por ahi muy atras hay un post explicando como va esto de los tiempos de salida y el pq.

 

Como dice isra, en HK, es decir  exclusivamente en la tienda de Hot Toys la figura ya esta a la venta. El siguiente en pillarla seran los compradores de Ebay con contactos en HK y q lo tendran la semana q viene. Despues viene sideshow USA, q lo empezara a enviar dentro de dos meses. En Japon y Asia saldra dentro de unos 80-90 dias ya  q sideshow tiene contrato de distribuidora world wide con Hot Toys, es decir q ellos son la primera distribuidora q tiene una figura.

 

Aunq parezca mentira, y en lo q yo tengo conciencia, ya q hace un año q estoy desconectado del mercado asiatico...Una tienda de Hong Kong tarda 90 dias aprox en tener la figura por los tramites de distribucion normal, la figura se puede estar vendiendo en la manzana de al lado pero tu no la puedes vender hasta un mes despues q Sideshow la saque.

Para españa el tema se alarga ya q  HEO tarda en hacer la distribucion para europa en 120-140 dias despues de q sea anunciada en la secret base de HT.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pensaba que al pillarla en una tienda grande como es Amiami la tendria poco despues de su salida, queria tenerlo claro porque estoy detras de maquina de guerra y el mk IV, pero claro ahora en julio salia el mk42 y el mk17 preordenado y todo en esta vida no se puede para dar prioridades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

10513359_10152179429992344_7618812124760

 

10525766_10152179429862344_6826266104613

 

10450900_10152179430212344_4000717177916

 

10551015_10152179429842344_6340709977697

 

10525800_10152179430242344_6071518380949

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Les soy sincero, Hot Toys es una empresa admirable y todo, una gran empresa que destaca antes muchas por ahi, pero virgen santisima cuanto daño ha hecho Iron Man 3, una pelicula que mostro el ejercito de robots mas inservible de todos, gracias al "excelso" trabajo del equipo de produccion del film, y que para lo unico que ha servido realmente es para explotar esta linea de figuras, osea merchandising puro y duro, sin mas ni nada, la cruda realidad.

 

Medio se borda en el Film la paranoia de Tony Stark por defenderse, pero irsele la manga a los diseñadores, creativos y guionistas con mas de 30 armaduras, cada una con su cosita diferente y su nombrecito chulo diferente para hacerle creer a la gente que el superheroe si realmente algun dia las iba a usar como Dios manda es pa matarlos.

 

Muy bonito y todo pero esta claro que Hot Toys sabe que esta pelicula pa lo mas que ha servido es para esto. pa sacar figuras y pare de contar. No es culpa de ellos.

 

Ya cuantas figuras en total van de la Pelicula Iron Man 3??, contando reediciones, repintados, 10th Anniversary (ehh perdon se me fue la pinza XD), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues me ha gustado la figura como todas las Mark's que han anunciado hasta el momento, el detalle de poder separarla le da un toque diferente a las anteriores y al ser regular pues claro que la pediré su fecha de lanzamiento es mediados del 2015.

Agustín tomando en cuenta las últimas 2 anunciadas, serían 12 figuras más las 3 de Tony Stark, serían 15 figuras que pertenecen a Iron Man 3, ojala se animaran a sacar mas figuras de otras licencias y no solo de Iron Man, aunque como bien dices con tantos diseños por sacar ... por mi que saquen más me encantaría tener la Shotgun y la Striker que son de mis favoritas.

En fin, entiendo su molestia a que saturen con tanto Iron Man, pero a mi la película me gusto y con cada visionado me gusta aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.991
  • Reputation:   4.858
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

10473608_709189632487356_124428443814983

 

Yo no es q me vaya a comprar estas figuras...estas marks de todos los colores y condicion...ni muchas de los muñecos q saca Hot Toys, pero prefiero ver otra cosa q me de gusto al ojo.

Es muy aburrido tanta mark parecida, centurion pues es un clasico del comic...el giganton azul tiene su encanto por sus 40 y tantos cm pero las demas son bastante prescindibles.

 

Por otro lado Hot Toys si tiene culpa de q iron man 3 tenga tanto metal volando en pantalla, son las ventas adyacentes en merchandaishing lo q hace q en las pelis se cambien los trajes, los peinados, las armas, ect. de los protas. si los dejan igual no pueden vender igual sus licencias y las propias jugueteras se lo hacen saber.

Se puede decir q es un tema al 50% entre ambos...hay q vender cosas "nuevas" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...