Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues compañero Hagen, a mi me mola más Bane que el Joker del difunto Heather (que está muy bien, pero creo que con el tema de su muerte se magnificó y endiosó mucho el personaje). Quizás sea la voz o lo que sea pero me parece que sin poder expresar gesto alguno por la máscara, me acojona, me transmite y mucho.
En cuanto a la peli cierto es que Spiderman entiendo que no está a la altura, pero la de Batman si que me parece que está, aunque cierto es que mete demasiado personaje para mi.
Por otro lado no nos desviemos del tema que este es el reservado a las figuras de Hot Toys, las cuales me parecen todas maravillosas, traigan más o menos extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.384
  • Reputation:   5.637
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se desvia el tema...las figuras se venden si la peli vende visualmente...

Compramos estas figuras pq son personajes q nos molan y q tienen carisma...y pq nos gustan las pelis.

Yo no me compro un spiderman de hot toys de esta pelicula ni muerto...El pq es claro, la pelicula es una bazofia y la figura es bastante simplona ya de por si. Este spiderman no tiene carisma ninguno y no te digo ya el actor q hace un papel patetico...con lo guay q es el personaje de Spidy, q es de los mas cachondos del universo marvel!!

Te pongo un ejemplo claro: Hace un mes mi compinche y yo fuimos por el "barrio bien" de Cordoba en el q el vive y q esta al lado del mio, con unas herramientas para intentar pillar unos posters de la peli de las marquesinas del Bus...No hubo suerte, pero echamos una buena tarde :D El lunes fui al cine y le dije al nene de la entrada q me guardara un poster ya q era el ultimo dia q la ponian...Cuando sali ni se lo pedi de lo indignado q estaba con la puta mierda q habia visto. Ni regalao pongo yo eso en mi casa...me recordaria las dos horitas de metraje infame.

Con respecto a Batman rises, la peli es una caca del monton y Bane es una mierda de malo...Pq crees que han sacado 3 versiones de joker de TDK y aun asi han tenido q hacer un 4º con el nuevo Joker 2.0 ? pq la gente moria por tener un DX02!!
Lo mismo con el nuevo batman q es una copia del anterior en su version DX, una figura q se cotizaba en 500€ y q todo el mundo queria...

Q figura ha elegido enterbay para la linea batman en 1:4?
JOker de TDK...no Bane.

Cuantos Bane de Htoys crees q saldran? Crees q reeditaran esa figura alguna vez?
Ya te digo yo q no ...Y el pq es pq es una mierda de personaje, en una castaña de peli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

:lol:
Eres contundente sin lugar a dudas compañero, contundente a más no poder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Gracias amigo GoldenMythV2, han sido los mejores precios que he encontrado y creo que voy a hacer el pre-order de Iron Man Mark VII :rolleyes: me estoy pensando seriamente en comprar los 6 vengadores, pero en esa pagina no tienen a Hawkeye.

Respecto a lo que comenta hagen efectivamente te compras una figura así por que te han gustado en la peli, aún no he visto ni Amazing Spiderman ni TDKR, pero en definitiva no me compraría una figura de esas y si un joker que está genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

lastima que el subforo es de las figuras hot toys y no para hablar de criticas de cine...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.384
  • Reputation:   5.637
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver macho...q son figuras de Cine!!! La coleccion de Hot toys tiene por subtitulo [size="6"]MOvie[/size] Masterpiece!!! A ver si hablamos con conocimiento...y no por hablar.
Este es un tema general, ya q es una web de saint seiya y no puede tener una seccion de figuras ajenas a Seiya, varios temas para tratar las diferentes circustancias de las mismas, de sta manera tenemos un solo tema donde se tratan mas ampliamente todas las circustancias de las figuras.

En este caso como ya he dicho hablamos de figuras de peliculas q es lo q ha saltado en la conversacion...

Por cierto q el tema no es solo de figuras hot toys, sino q tiene como subtitulo; figuras escala 1:6...en esto entra una amplia gama de marcas, dragon, enterbay, la propia hot toys y un monton mas de empresas ya q es una escala en la q se han hecho figuras desde hace muchos lustros...Quien no recuerda en españa los Madelman? Figuras con 40 años a sus espaldas...


En otra cosa...

[quote name='Isradiohead' timestamp='1345041839' post='101060']
Gracias amigo GoldenMythV2, han sido los mejores precios que he encontrado y creo que voy a hacer el pre-order de Iron Man Mark VII :rolleyes: me estoy pensando seriamente en comprar los 6 vengadores, pero en esa pagina no tienen a Hawkeye.

[/quote]

Has mirado si sideshow, q es la distribuidora oficial de hottoys en USA, hace envios a Mexico? Lo digo pq a Argentina si q los hacen...

En españa yo recomiendo shen comics ya q tiene los mejores precios q he encontrado en el pais y tiene un amplio stock de figuras en pre order o por pedido.


Por cierto...Unboxing del capi edicion especial...Un figuron como la copa de un pino de una pelicula de lo mejor de Marvel.

http://www.youtube.com/watch?v=R87x4xkotfI&feature=plcp

A disfrutar...esa cazadora es una joya, JODER!!!! Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='hagen1978' timestamp='1345029511' post='101039']
Pues hijo tenemos opiniones muy contrapuestas...

Amazing Spiderman es el increible Pufo!! Es una pelicula malisima, de las peores de marvel...Una castaña q no veas. Fui a verla el lunes y aunq no me cuesta dinero ir al cine aguante el tiron y la vi hasta el final...pero ganas me dieron de salirme y hacer algo mas interesante.

Batman TDK rises es otra pelicula q cojea y mucho...En verdad la anterior era un peliculon, con un gran guion y una direccion de actores excelente...No era un peli de superheroes era un pelicula Negra americana...Pero este cierre de trilogia es un fiasco, 2 horas y media de sufrimiento mas q de diversion...Una peli como hay mil q a mi no me produce ni frio ni calor con un Nolan q fue a lo facil...con un inicio de peli calcado a la anterior pero q dejaba ya ver las carencias de lo q seia el resto de la peli...[size="4"]La falta de carisma de los personajes y de sus interpretaciones.[/size]
[/quote]


No noté en el nombre de usuarios, si eres tú y te pareció algo duro mi comentario lo lamento, pero no puedo negar que te equivocaste. Creeme que calificar al nuevo spidey por debajo de las 3 de Raimi ya dice que estamos mal... muy mal.

Respecto a Batman y Bane...Dios mio... puede que la anterior haya sido mejor y estamos de acuerdo, que DK es perfecta, pero decir que este cierre es un fiasco?

En tanto a las figuras, la de spidey es un vivo retrato de lo de garfield, respecto a la de batman, el punto aquí es que, creeme, no habra reedicion de Bane, quiza, pero no porque el personaje sea malo, sino porque la figura de Hot Toys tiene lo necesario.

[i]EDITO: Miren, estoy cansado de que se arme una bronca, en este caso en particular la critica al nuevo spidey y al cierre de Nolan me parece mal, en serio fatal, una cosa es una opinion, pero hay niveles no? fiasco por una buena pelicula que supera a 3 que se hicieron de spidey y por DKR? en serio?? es que no se como decir que es tirado de los pelos sin que suene mal y hay que estar mal para no aceptar errores, criticas, yo que se... A lo mejor yo estoy mal no sé y no me importa.

En este caso no quiero una bronca Hagen porque despues vienen los dimes y diretes, la acidez en otros post, las ediciones de comentarios (lo mas odioso para mi) y aunque no me interese ser amigo de nadie aqui ya me tiene cansado esto de fan boys. Todos lo somos en el fondo, pero cansa no? una disculpa adelantada si es que se arma nueva bronca por esto.

Chao.[/i] Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni broncas ni broncos, cada uno tiene su opinion y la expresa como puede, pero a veces es cierto que no se tiene porque calificar o descalificar algo que a alguien le gusta mucho o que a alguien no le gusta nada.
A mi personalmente la ultima de batman me parece una gran pelicula como a ti Alejandroso y en cambio a Hagen le parece una castaña de las buenas, al igual que la nueva de Spiderman, opiniones que no comparto pero las respeto.
No quiero bronca con este tema, en el que debemos limitarnos a hablar de las figuras por mas que a unos nos gusten y a otros no, ya que son todas para disfrutarlas.
Aceptemos todos las opiniones de los demás y dejemos de crear una montaña con cualquier opinion adversa.
Y que conste que esto no va dirigido a Alejandroso y a Hagen personalmente, si no a toda la comunidad de SSF!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

estoy de acuerdo con lo que dice el administrador Josedosis, hay que ser tolerantes, asi que amigo Hagen, relajate un poco viejo... ya veo porque tienes el nick de follonero... (con respecto a la pelicula TDKR, solo puedo decir que estoy muy contento cuando uno ve una pelicula que le deja a uno un mensaje de vida)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[quote name='hagen1978' timestamp='1345042846' post='101062']
Has mirado si sideshow, q es la distribuidora oficial de hottoys en USA, hace envios a Mexico? Lo digo pq a Argentina si q los hacen...
[/quote]
Gracias hagen1978 me acabo de dar una vuelta y si hacen envios a México y manejan el mismo precio que Alter Ego Comics, pero en la última tienen el 10% de descuento en pre-oder, creo que ahí haré mi pre-order.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.384
  • Reputation:   5.637
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

TE lo digo pq sideshow tiene todos las figuras limitadas y special edition q saca hot toys...cosa q pocos pueden tener.
----------------------------------------------------------------------------

Y de lo demas...Solo faltaria q ahora no se pudiese poner a caldo una peli sino te ha gustado...q me tengo q reprimir el decirlo pq a alguno si le gustó?
Y aqui ni folloneros, ni follones...no me he metido con ningun forero, cada uno le gusta lo q le gusta...pero si una peli me parece una basura lo digo...y si hay algun familiar del Sr. Nolan o del tipejo q ha destrozado Spiderman...Se lo pueden decir de mi parte. Voy al cine gratis...pero q me hagan pagar por semejante truño me parece mas ofensivo q todo lo q he dicho en estos post.

PD: Alejandroso no me he sentido aludido por ninguno de tus post de este tema...solo no compartia tu sentido critico hacia esas pelis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sacado de una tienda;
Hot Toys Movie Masterpiece Hulk
Serie: The Avengers
Material: PVC
Escala: 1/6
Fabricante: HOT TOYS
Producto oficial importado de: Japón
Altura: 42-43 cm
Lanzamiento: Abril 2013

Añadir a la WishList Antes, 450,00 €
Ahora399,90 €
IVA inc.
INFORMACIÓN GENERAL
• Figura basada en Los Vengadores.
• Hot Toys nos presenta con orgullo a Hulk.
• Incluye novedoso sistema de musculatura flexible realista.
• Incluye varias manos.
• Edición limitada.
• Figura articulada.
• Objeto de coleccionista que aumenta de valor conforme pasa el tiempo, muy codiciado por la extremada dificultad para conseguirlo una vez agotadas las unidades editadas.
...................................................................

Ese precio es normal en una figura de dichas caracteristicas o se han pasao 2 pueblos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...