Invitados Guest Pedrotti Posted October 30, 2011 Invitados Share Posted October 30, 2011 (edited) [font="Arial Black"][color="#FF0000"][size="6"]SEVILLA FC!!![/size][/color][/font] Edited October 30, 2011 by Pedrotti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted October 30, 2011 Invitados Share Posted October 30, 2011 [color="#FF00FF"][size="7"] R.VALLADOLID[/size][/color] y luego un poquito merengón, pero lo justito sin maldad . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 Yo del Polideportivo Ejido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 (edited) FUTBOL CLUB BARCELONA,pero sin obsesiones Edited October 30, 2011 by PEDRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marcos Posted October 30, 2011 Invitados Share Posted October 30, 2011 De futbol... del Barça!!!NFL---RAIDERS--- y NBA L.A: LAKERS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanegas Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 yo SOY del Pucela también, he sido socio algunos años pero este no me lo puedo permitir Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 Vizca el barzaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijc Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Venga un tema para tirarnos los tiestos a la cabeza: - F.C.BARCELONA: Viva el PEP - CHICAGO BULLS: ese ROSE es una puta maquina - GRIFFINDOR: POTTER siempre coge la snithc dorada el muy .......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Miranda Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 (edited) [size="3"] Pumas de la Unam,Mexico. [img]http://rickamachoriccb8.files.wordpress.com/2009/06/caric-goyo01-1.jpg[/img] Vaqueros de Dallas, NFL.[/size] [img]http://www.laschivasrayadas.com.mx/media/galeria/325/1/8/7/5/o_chivas_guadalajara_varios-2855781.jpg[/img] Edited November 2, 2011 by Ernesto Miranda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shion30 Posted October 31, 2011 Invitados Share Posted October 31, 2011 Pues yo soy del NINGUNO FC... Y es que no me va el futbol amigos.Pero de ser de algun equipo,seria del Atletico de Madrid ( por cercania al campo y eso)...y me gusta sufrir Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted November 1, 2011 Invitados Share Posted November 1, 2011 [quote name='Shion30' timestamp='1320078036' post='51862'] Pues yo soy del NINGUNO FC... Y es que no me va el futbol amigos.Pero de ser de algun equipo,seria del Atletico de Madrid ( por cercania al campo y eso)...y me gusta sufrir Saludos. [/quote] Yo tambien quiero ser de ese equipo Tampoco soy futbolera. Me gusta mas el Tenis y por norma general no suelen ser equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdkurt Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 (edited) Soy socio del viejo y querido[size="7"] [b][color="#00FF00"]Real Racing Club de Santander[/color][/b][/size] Y espero segir siendolo si no nos lo hunden los pesimos gestores que hemos tenido durante más de 10 años. Edited November 2, 2011 by kdkurt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts