Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Agotado] Minos de Grifo

Rokus

Recommended Posts

[center][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_images/PortalMyth/Minos.gif[/img][/center]
Más información en [url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/"]Especificaciones y condiciones.[/url]

[size="4"][b]Precio base en tienda: 26.47 Euros, precio SSF: [color="#FF0000"]22.50[/color] Euros[/b][/size] Edited by Rokus

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Rokus,
por favor, apúntame un Minos pa hacerle compañía al Cisne.... y esperamos a su amiguito, el Dragón Divino de la muerte, pa mandarlos a todos de viaje, je,je.
Dime si necesitas que haga el pago del Cisne, por si se pasan los 15 días de reserva antes de que te llegue el Dragón.
Muchas gracias.

[quote name='maskina' timestamp='1319707721' post='51054']
Hola Rokus,
por favor, apúntame un Minos pa hacerle compañía al Cisne.... y esperamos a su amiguito, el Dragón Divino de la muerte, pa mandarlos a todos de viaje, je,je.
Dime si necesitas que haga el pago del Cisne, por si se pasan los 15 días de reserva antes de que te llegue el Dragón.
Muchas gracias.
[/quote]

Jajajajaja. Apuntado.
Siempre he ha gustado la coña de divino de la muerte....
No te preocupes, esperamos al Dragón, que no debería tardar mucho.

[quote name='cris_nu2' timestamp='1319796226' post='51314']
Hola, queria un Minos. Pasaria la semana que viene por la tienda, no hay ploblema verdad? y por un thanatos. Un saludo
[/quote]

Apuntado. Sin problema.

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1319812801' post='51380']
Hola! Apuntame un Minos para recoger junto con Thanatos que he engañado a mi madre para que me lo regale por mi cumple (Quien le iba a decir que seguiría regalandome muñecos a los 32 años jajaja) Gracias maquina ;)
un saludo.
[/quote]

Jajajajajajaja
Apuntado

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...