sailem Publicó Octubre 25, 2011 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 25, 2011 Hola a tod@s: Puesta esta información primero a un administrador, deseo compartir con vosotros una tienda online que descubrí el otro dia en la red: [url="http://www.atlantica30.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=19"]ATLANTICA 3.0[/url] Esta tienda me llamó la atención porque para empezar, venden Tenmas de Pegaso a 30 € por oferta. Hay otras figuras cuyos precios no están mal y otros que bueno, son quizá exagerados. Yo no he comprado nada en ella aún, me he puesto en contacto con ellos y espero que me respondan para ver que información me dan sobre esta figura en concreto. Los gastos de envio, por lo que he leido, compres 1 o compres 100 figuras, son solo 7 €.
Invitados Invitado ottantotto Publicó Octubre 27, 2011 Invitados Publicó Octubre 27, 2011 Lobo Nachi y Leon Menor Ban a 35 € Muy buen precio! Unicornio a 40 y.... OSO A 50 €!!!!! Estos no tienen ni idea!!!! Muy buen aporte compañero!
Kanon28182 Publicó Octubre 27, 2011 Miembro Nº: 31 Grupo: Administrador Seguidores: 4 Mensajes: 2.913 Reputación: 436 Días como Ganador: 15 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Edad: 49 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 27, 2011 El problema de esta tienda es que, pese a que determinadas figuras como Ban o Nachi tengan precios suculentos hoy en día, pero que no son más que los precios a que en su día salieron al mercado, nunca las tienen disponibles. Lo estuvieron en su día, cuando salieron, y jamás hubo restock. Fijaos que siempre os pondrá bajo la figura "no disponible", así que no os emocionéis demasiado con sus precios ni penséis que las volverán a tenr. Yo la miro desde hace tiempo, y siempre ha sido así. Saludos.
Latro Publicó Octubre 27, 2011 Miembro Nº: 1.453 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 557 Reputación: 21 Días como Ganador: 6 Registro: 02/05/11 Estado: Offline Edad: 48 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 27, 2011 (edited) Pues si, nuestro querido moderador tiene razón. Ya en su día yo puse en conocimiento esta tienda, ya que anunciaban los acerines a 75 euros....[b]Por separado¡¡¡[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][/b] y en prepedido: [b] [/b] [b][url="http://www.atlantica30.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=504"]http://www.atlantica...ubCategoria=504[/url][/b] [b] [/b] Esto es válido para Sho de Tucan, pero ya me diras como lo haces para el marine y el land (hartada de reir). En prepedido no es lo mismo que preorder. Prepedido significa que sin saber los precios de las figuras, en su letra pequeña te indican que los precios de reserva no son los que luego te pondrán cuando reciban las figuras (generalmente mayores). La verdad que no tienen mucha idea de como gestionar las figuras y su beneficio. Edited Marzo 28, 2012 by Latro
Rokus Publicó Octubre 27, 2011 Miembro Nº: 688 Grupo: Miembros Seguidores: 11 Mensajes: 520 Reputación: 198 Días como Ganador: 16 Registro: 06/03/11 Estado: Offline Edad: 47 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 27, 2011 Oye, a mi no me metas, que yo me llevo muy bien con Alberto, y lo único que dije es que es lógico que su política de precios no sea tan ajustada como la nuestra, ya que nosotros vendemos grandes cantidades.
Invitados Invitado ottantotto Publicó Octubre 28, 2011 Invitados Publicó Octubre 28, 2011 Mi gozo en un pozo! Porque las que están disponibles tienen unos precios totalmente fuera de mercado! Gracias por la info!
barnak Publicó Octubre 28, 2011 Miembro Nº: 2.597 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.238 Reputación: 253 Días como Ganador: 2 Registro: 10/07/11 Estado: Offline Edad: 39 Zona: Atlantic/Canary Publicó Octubre 28, 2011 Rokus y porque no le haces una visita a esos de atlantica y le informas un poquito sobre las figuras??jajaja.Es que no tienen ni idea.Eso si llevandote un pequeño pellizco por el asesoramiento.
Invitados Invitado Shun Publicó Marzo 27, 2012 Invitados Publicó Marzo 27, 2012 La verdad que yo tambien he visto algun precio un poco caro; pero en contraposicion he de romper una lanza a favor de ellos; pues en su momento yo vi a las Bronces V1 a unos 40 euros creo recordar; y creo que antes de que abriera la web de Bandai Collector...y ese precio no esta mal, y habla en favor de ellos me parece... Claro esta que Rokus da una confianza y un trato que cuesta superar, y yo me hice de esta forma con los V1 por su mano...pero Atlantica a veces tiene cosas interesantes, y merece la pena ver la tienda (yo que hace tiempo estube alli).
Invitados Invitado juanxo82 Publicó Agosto 18, 2012 Invitados Publicó Agosto 18, 2012 Pues os cuento mi experiencia!primero decir que la tienda en general es un poquito cara,aunque algunas cosas cierto es que estan bastante bien!peero!para mi el mayor problema esque no tienen una coordinacion! hace una semana pille un myth en la web,hasta hay todo correcto!pero cuando veia que ya pasaba varios dias y no tenia noticias de nada me decidi a enviarle un email!mi sorpresa cuando me contesta que no tienen sotck y que sea paciencia que ya me diran algo!umm,perdon??jeje,sino teneis de algo,poner sin stock en la web!no poner disponible,y a la semana siguiente decirme que ya me direis algo!porque si yo se eso antes lo pillo en otro sitio y ya lo tendria en casa!
capricornnocid Publicó Agosto 18, 2012 Miembro Nº: 1.895 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 206 Reputación: 5 Días como Ganador: 0 Registro: 24/05/11 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Agosto 18, 2012 Alberto es muy buen chaval ( y medio paisano mio y todo) y de hecho la tienda esta genial, es pequeña pero tienen de todo, era donde compraba mis myths antes de importar y de hecho a Alberto le debo el haberme conseguido mis Appendix, mi roe, lobo y leon menor y muchas mas figuras Y tambien son muy serios con los envios aunque yo normalmente iba a comprarles a la tienda, hubo veces que me guardaron cosas hasta que yo pudiese ir a Madrid a buscarlas Su unico fallo es la web; lleva mucho desactualizada y no funciona muy bien, pero la cosa es tan facil como llamarles por telefono y preguntar si tienen realmente lo que quereis o pueden conseguirlo
Invitados Invitado Pedrotti Publicó Octubre 18, 2012 Invitados Publicó Octubre 18, 2012 Estos jóvenes de Atlantica 3.0 son de fiar?? Les envíe hace 2 días un mail y todavía estoy esperando una respuesta...
geminis Publicó Octubre 18, 2012 Miembro Nº: 305 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 984 Reputación: 63 Días como Ganador: 1 Registro: 17/01/11 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 18, 2012 (edited) yo e comprado varias veces y me an dado buen servicio,llama por telefono y asi contestaran tus dudas en el istante sin tener que esperar respuesta por mail nº915229141 Edited Octubre 18, 2012 by geminis
Recommended Posts