Jump to content

Atlantica 3.0


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s:

Puesta esta información primero a un administrador, deseo compartir con vosotros una tienda online que descubrí el otro dia en la red:

[url="http://www.atlantica30.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=19"]ATLANTICA 3.0[/url]

Esta tienda me llamó la atención porque para empezar, venden Tenmas de Pegaso a 30 € por oferta. Hay otras figuras cuyos precios no están mal y otros que bueno, son quizá exagerados. Yo no he comprado nada en ella aún, me he puesto en contacto con ellos y espero que me respondan para ver que información me dan sobre esta figura en concreto.

Los gastos de envio, por lo que he leido, compres 1 o compres 100 figuras, son solo 7 €.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de esta tienda es que, pese a que determinadas figuras como Ban o Nachi tengan precios suculentos hoy en día, pero que no son más que los precios a que en su día salieron al mercado, nunca las tienen disponibles. Lo estuvieron en su día, cuando salieron, y jamás hubo restock.

Fijaos que siempre os pondrá bajo la figura "no disponible", así que no os emocionéis demasiado con sus precios ni penséis que las volverán a tenr. Yo la miro desde hace tiempo, y siempre ha sido así.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, nuestro querido moderador tiene razón. Ya en su día yo puse en conocimiento esta tienda, ya que anunciaban los acerines a 75 euros....[b]Por separado¡¡¡[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][/b] y en prepedido:
[b]
[/b]
[b][url="http://www.atlantica30.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=504"]http://www.atlantica...ubCategoria=504[/url][/b]
[b]
[/b]
Esto es válido para Sho de Tucan, pero ya me diras como lo haces para el marine y el land (hartada de reir). En prepedido no es lo mismo que preorder. Prepedido significa que sin saber los precios de las figuras, en su letra pequeña te indican que los precios de reserva no son los que luego te pondrán cuando reciban las figuras (generalmente mayores). La verdad que no tienen mucha idea de como gestionar las figuras y su beneficio. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, a mi no me metas, que yo me llevo muy bien con Alberto, y lo único que dije es que es lógico que su política de precios no sea tan ajustada como la nuestra, ya que nosotros vendemos grandes cantidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Rokus y porque no le haces una visita a esos de atlantica y le informas un poquito sobre las figuras??jajaja.Es que no tienen ni idea.Eso si llevandote un pequeño pellizco por el asesoramiento. :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
La verdad que yo tambien he visto algun precio un poco caro; pero en contraposicion he de romper una lanza a favor de ellos; pues en su momento yo vi a las Bronces V1 a unos 40 euros creo recordar; y creo que antes de que abriera la web de Bandai Collector...y ese precio no esta mal, y habla en favor de ellos me parece...

Claro esta que Rokus da una confianza y un trato que cuesta superar, y yo me hice de esta forma con los V1 por su mano...pero Atlantica a veces tiene cosas interesantes, y merece la pena ver la tienda (yo que hace tiempo estube alli).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
Pues os cuento mi experiencia!primero decir que la tienda en general es un poquito cara,aunque algunas cosas cierto es que estan bastante bien!peero!para mi el mayor problema esque no tienen una coordinacion!
hace una semana pille un myth en la web,hasta hay todo correcto!pero cuando veia que ya pasaba varios dias y no tenia noticias de nada me decidi a enviarle un email!mi sorpresa cuando me contesta que no tienen sotck y que sea paciencia que ya me diran algo!umm,perdon??jeje,sino teneis de algo,poner sin stock en la web!no poner disponible,y a la semana siguiente decirme que ya me direis algo!porque si yo se eso antes lo pillo en otro sitio y ya lo tendria en casa!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alberto es muy buen chaval ( y medio paisano mio y todo) y de hecho la tienda esta genial, es pequeña pero tienen de todo, era donde compraba mis myths antes de importar y de hecho a Alberto le debo el haberme conseguido mis Appendix, mi roe, lobo y leon menor y muchas mas figuras

Y tambien son muy serios con los envios aunque yo normalmente iba a comprarles a la tienda, hubo veces que me guardaron cosas hasta que yo pudiese ir a Madrid a buscarlas

Su unico fallo es la web; lleva mucho desactualizada y no funciona muy bien, pero la cosa es tan facil como llamarles por telefono y preguntar si tienen realmente lo que quereis o pueden conseguirlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo e comprado varias veces y me an dado buen servicio,llama por telefono y asi contestaran tus dudas en el istante sin tener que esperar respuesta por mail
nº915229141 Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...