Jump to content

Colección de Sailem

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas las fotos Emilio, están muy curradas.
Yo empezaría por los bronces principales en cualquiera salidas, v1, v2, etc, y seguiría por los dorados, o a las malas urdes seguir el orden de aparición en la serie, ya como tu veas.
Un saludo.

 
Gracias por pasarte; creo que mas o menos voy a ir por ahí, comenzando por Geki del oso que es la primera figura que compré. La segunda fue Fénix V2, a la que podría hacer una comparativa con el EX. Tendría que mirarlo, aunque con Geki no podría recrear muchas escenas anime.
 

Los Ex te van a permitir mayores posturas, podes empezar con galerias individuales y despues empezar a combinarlos... Face%20(57).gif

 
Gracias por pasarte a ti también. Humm, podría, pero empezar con los EX sería algo así como empezar con lo fácil; hasta que pueda aumentar el tamaño del escenario de fotos iré haciendo efectivamente galerías individuales, haciendo de vez en cuando alguna combinación para recrear alguna escena del anime.
 

Pues yo empezaría por la primera figura que compraste, y si te acuerdas del orden en que las adquiriste...
 
Muy chulas esas fotos Emilio, el diorama está genial, y la verdad es que el cambio que pega Seiya con esa cara es bestial.
 
Saludos!!

 
Pues si, si cambia bastante. Te voy a hacer caso y como he dicho arriba, le dedicaré unas fotillos la semana que viene a Geki, mi primera figura.
 
 
Bueno, ahora estoy haciendo pruebas para habituarme con la cámara de fotos digital; voy calculando fondos, angulos, luces, alturas.... Ya sabeis, todo lo que un novato debe ir aprendiendo. Algunas no están mal, me sirven para ir conociendo mas mi cámara y las posibilidades que me ofrece; las limitaciones ya las pongo yo. Os pongo algunos ejemplos de prueba que he ido testeando para que no se haga tan larga la espera hasta que haga la galería de Geki:
 

9413556867_fcaec5a382_m.jpg 9416315386_e6d0db71c0_m.jpg 9416317532_339a5be0ec_m.jpg 9413554663_24a0a23e02_m.jpg

(Prueba de planos y angulos; luz casera).

 

9416323708_54dc9469be_n.jpg 9413560709_2a2e989783_n.jpg

(Prueba de luces; luz artificial LED) Me encantan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas fotos Emilio, oye yo también tengo ganas de hacer algo así, así que acepto ideas. Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que bueno que te hayas decidido a hacer este tipo de fotos amigo. yo lo extraño, llevo meses sin una buena camara, asi que alimenta un poco las ganas ver estas cosas!

 

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

uhh esa idea de los LEDs esta de locos, me encanta, muy V1
ahora a sacar valor y hacerle un hoyito a las Pandoras de los Plain para no tener cables por todos lados

nada mal para empezar, dioramas, muchas ganas y algo ke te puedo decir es ke yo tmb me acabo de comprar una camara nueva y de vdd ke te da una urgencia por fotografiar todo jajaja

asi ke siwe asi y no pierdas el brio para ver ke maravillas puedes sacar


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buenas las fotos de la galeria de pegaso y tb las de seiya y aioria, la del led deslumbra un pelin.


Gracias por pasarte,amigo. Pues fíjate que para mí sin embargo la ultima foto de la pandora iluminada y los reflejos me encantó. Mas adelante volveré a hacer pruebas de luces y ya me dirás.
 

Buenas fotos Emilio, oye yo también tengo ganas de hacer algo así, así que acepto ideas. Nos leemos.


Pues nada, lo primero ver que tipo de fotos quieres y que medios tienes. Yo hasta ahora por tiempo y por no tener un escenario en condiciones no me he puesto antes; tuve mis fotos en Photoshop, pero era mucho tiempo y el resultado frente a un escenario real.. se nota. Pilla la figura que te venga mas poses a la cabeza, coge la cámara y vete probando.
 

Que bueno que te hayas decidido a hacer este tipo de fotos amigo. yo lo extraño, llevo meses sin una buena camara, asi que alimenta un poco las ganas ver estas cosas!

Un abrazo!


Espero que pronto vuelvas a recuperar las ganas; ahora con los EX no hay EXcusas. :biggrin:
 

uhh esa idea de los LEDs esta de locos, me encanta, muy V1
ahora a sacar valor y hacerle un hoyito a las Pandoras de los Plain para no tener cables por todos lados nada mal para empezar, dioramas, muchas ganas y algo ke te puedo decir es ke yo tmb me acabo de comprar una camara nueva y de vdd ke te da una urgencia por fotografiar todo jajaja, asi ke siwe asi y no pierdas el brio para ver ke maravillas puedes sacar

+2!! :Face:


Bueno, mi cámara lleva conmigo unos añitos ya, lo que pasa que solo la paseo cuando fotografio personas o lugares; aún no he utilizado las funciones que trae, así que voy probando. Si tienes colección iré echándote un vistazo.

Pues nada, tal como dije, aquí una nueva actualización de mi colección. Esta vez con Geki del Oso, mi primera figura Myth Cloth; una figura que es muy sencilla, pero con una robustez que da gusto manejarla; solo he echado de menos que no tuviese la figura un par de manos desnudas:

9445574159_a629749c68_m.jpg 9445576169_d2de3f6c0f_m.jpg 9448363436_03905da56f_m.jpg 9448367398_e9592607c7_m.jpg 9448369308_d44d8d38cc_m.jpg

 

9445579853_c448a77075_b.jpg

 

Y ahora, ¿Cuál de mis figuras os gustaría que fuera la próxima fotografiada??
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

:Face (8):  :Face (8): Madreeeeeeeeee mia tocayo, tenia muy abandonada la seccion, es un lujo pasar por aqui.

Me encanto lo representativo de las fotos de guilty con los dos Ikki........BRUTAL.

 

Buena y las nuevas fotos en el diorama de Santuario, son bestiales, felicitaciones por unas obras maestras de la fotografia, me encantan.

 

Bueno y mi voto para el siguiente fotografiado va para dos...........IKKI v2 EX, y Shaka EX.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que buenas imagenes emilio, me gusto mucho ver como recibe Geki su armadura jejejejeje, que grande eres!! mmm me gustaria ver ahora al Fenix V1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:face2:  que heavy el oso arrodillado frente al patriarca, pero me ha encantado la galeria de geki :Face (2): sobre todo la foto que esta apoyado y con la pierna en la pared, de lo mas original. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iba a hacer una galería individual del Fénix V2 Myth cloth, pero he aprovechado que me ha llegado una nueva figura para hacerle unas foticos, así que "Ikki, a esperar...".

 

* Galería de Shiryu del Dragón V2 Myth Cloth + cuello Shaka de Virgo Myth Cloth + rostro Shiryu V4:
 

9479624894_e8d2fec9ff_m.jpg 9479626814_795aa23de4_m.jpg 9479628600_5eabe8ffbf_m.jpg 9476843205_31dff4aab3_m.jpg 9476844951_890efb0683_m.jpg

 

9476846805_b1d5f81a4c_m.jpg 9476848743_9d6c7bd2fd_m.jpg 9476850631_1c9d5a7bef_m.jpg 9476852501_f82b681957_m.jpg 9476854343_df22a97339_m.jpg

 

9476856237_d0060fe8ba_m.jpg 9476860955_ce2d712cc3_m.jpg 9476858435_5f2c186d3c_m.jpg

 

 

Mas info aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante coleccion. Yo estoy empezando. Y las escenas q has montado son geniales. Me encanta a geki recibiendo la armadura. Como te digo estoy empezandoy me encantaria conseguir muchos mas myth pero los precios q pones al principio del foro son mucho mas baratos q ahora. Envidia sana. Jeje. Yo ire poquito a poco. Pero seguire a gente como tu con tanta iniciativa y creatividad. Un saludo.seguire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ahora respecto a la Galeria, te ha kedado chula, me gusta ese Diorama y como usaste la columna rota para Excalibur jojo

tmb ese pose a la Daniel-san te kedo muy bn, es bastante grato ver poses dinamicas y bn tomadas y como comentabas en el otro Tema, es increible la rudeza de los G1, no hay cuerponmas solido y si bien es algo limitado se pueden lograr cosas buenas como le ke has hecho


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...