Jump to content

Iniciado en dioramas


Invitado xSxGokuxSx

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado xSxGokuxSx
Hola amigos, pues eso, quiero iniciarme en el mundillo de los dioramas pero no tengo muy claro como hacerlo ya que el hueco de mi vitrina es de 31cm de alto y cada ex mide unos 20cm entonces con una diferencia de 11cm mi opinion es que un fondo basado en el partenon no pegaria mucho ya que el edificio con respecto a la altura de las figuras no luceria bien. Algun consejillo por ahi? :rolleyes: Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
primero de todo es necesario saber si quieres un diorama solo para los gemenis o kieres un diorama para los doce unidos en un mismo espacio o cuantas figuras quieres poner para poder elegir un campo de trabajo tema o ambiente y para asi poder imaginar un sitio donde colocarlos y calcular medidas y esas cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado xSxGokuxSx
[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1319134850' post='49546']
primero de todo es necesario saber si quieres un diorama solo para los gemenis o kieres un diorama para los doce unidos en un mismo espacio o cuantas figuras quieres poner para poder elegir un campo de trabajo tema o ambiente y para asi poder imaginar un sitio donde colocarlos y calcular medidas y esas cosas
[/quote]
para los 12 dorados ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues con ese espacio lo vas a tener jodido.Porque en donde metes a aldebaran???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

no era por joderte la ilucion pero es que pense en tu hueco y con la misma me vino a la mente la imagen de aldebaran encojido,jejeje.Si consiguieras algo mas de altura podrias hacer grandes cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la idea es lo importante,
fijate en la coleccion de scanjet que ha hecho recientemente unas peanas para cada dorado, por ejmplo

cuanto mas uniforme sean mejor, pero igual no hace falta uqe sean iguales .. piensa en hacer los ataques o alguna escena que te guste o algo caracteristico del personaje

pero como te digo, primero pensar y luego ya te ayudaremos en lo que decidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='xSxGokuxSx' timestamp='1319032011' post='49153']
el hueco de mi vitrina es de 31cm de alto y cada ex mide unos 20cm entonces con una diferencia de 11cm mi opinion es que un fondo basado en el partenon no pegaria mucho ya que el edificio con respecto a la altura de las figuras no luceria bien. Algun consejillo por ahi? :rolleyes: Gracias
[/quote]

Dices 31 cm de alto ¿y cuanto tiene de largo? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado xSxGokuxSx
Hare una foto y la subire, soy coleccionista de figuras en general y dragonball y saint seiya son mis animes favoritos y opino que las myth cloth son una obra de arte, sobre todo las ex, poe eso pienso que la seccion de saint seiya quedaria brutal con un buen diorama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues con esas medidas no quedaria muy bien un edificio, podria ser en el mejor de los casos, como sugerencia, algo como la sala del patriarca, asi con detalles en las paredes como columnas, antorchas :lol: , hasta el mismo cuadro del patriarca y las clasicas cortinas, checa en la web y encontraras muchos ejemplos ya cuando presentes las fotos a ver si se me ocurre algo más. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...