Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1292367298' post='4137']
Acabo de terminarme el Castelvania y no puedo decir otra cosa que..............

Ya solo espero que se den prisa con la continuacion.
[/quote]
Engancho con las palabras de Kike, para comentar que Castlevania LoS tendrá dos expansiones de carácter descargable (DLC) antes de que la secuela vea la luz. Normalmente los DLC no son motivo de alegria precisamente, pero tratandose de este espectacular juego no creo que sea algo negativo.

La 1ª será en Febrero y se llamará "Reverie". La aventura se desarrollará en el Castillo de los Vampiros y girará entorno al personaje de Laura que ya conocimos durante el desarrollo del juego.

La 2ª será en Abril y se llamará "Resurrection", y será sin duda lo más esperado, ya que será una continuación de donde lo dejamos y explicará de una vez por todas el Epílogo que ha dejado con el culo torcido a "to cristo". Además habrá un enfrentamiento final con un enemigo muy conocido.

Aún no se sabe el coste de ambos DLC.

Algunas imágenes de Reverie:

[spoiler][img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS6.jpg.jpg[/img]

[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS4.jpg.jpg[/img]

[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS8.jpg.jpg[/img]

[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS5.jpg.jpg[/img]

[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS3.jpg.jpg[/img]

[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS9.jpg.jpg[/img]

[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/1/3/0/5/4/ss_preview_CLOS1.jpg.jpg[/img][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

Tengo un problema con mi PS3. Me disponía esta mañana a estrenar el nuevo juego que me agenciado, cuando he encendido la consola y me he encontrado con este percal.

[URL=http://img98.imageshack.us/i/img2053j.jpg/][IMG]http://img98.imageshack.us/img98/8844/img2053j.th.jpg[/IMG][/URL]

Al encender la consola, lo único que me aparece en pantalla es el fondo en movimiento. No aparece ningún icono típico del menú.
He encendido el mando y tampoco funciona. Es decir, se encienden las luces de detrás del mando pero no ocurre nada en el menú al presionar los botones.
Además generalmente puedes encender la PS3 directamente desde el mando, pero la consola tampoco se enciende de esa forma.
Tambien me he dado cuenta que a la hora de apagarla no funciona el botón de apagado. Dejo pulsado el botón y me hace el mismo sonido que hace cuando sacas un dvd del aparato.

A ver si me podeis echar un mano para encontrar alguna solución, que no sea pillarme una nueva :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado chivoredondo
[quote name='dahlia069' timestamp='1296787790' post='9675']
Buenas,

Tengo un problema con mi PS3. Me disponía esta mañana a estrenar el nuevo juego que me agenciado, cuando he encendido la consola y me he encontrado con este percal.

[URL=http://img98.imageshack.us/i/img2053j.jpg/][IMG]http://img98.imageshack.us/img98/8844/img2053j.th.jpg[/IMG][/URL]

Al encender la consola, lo único que me aparece en pantalla es el fondo en movimiento. No aparece ningún icono típico del menú.
He encendido el mando y tampoco funciona. Es decir, se encienden las luces de detrás del mando pero no ocurre nada en el menú al presionar los botones.
Además generalmente puedes encender la PS3 directamente desde el mando, pero la consola tampoco se enciende de esa forma.
Tambien me he dado cuenta que a la hora de apagarla no funciona el botón de apagado. Dejo pulsado el botón y me hace el mismo sonido que hace cuando sacas un dvd del aparato.

A ver si me podeis echar un mano para encontrar alguna solución, que no sea pillarme una nueva :/
[/quote]

trata de entrar al recovery

http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUOJks Editado por chivoredondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero, al final la pude arreglar!! :D

[color="#FF0000"][size="5"][b]AVISO URGENTE:[/b][/size][/color]

Hoy me a llegado este correo de PlayStation/Network...


Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams Editado por dahlia069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta mañana recibi este mismo correo ( cabroncetes los piratas estos) no creo k me hagan mucho la verdad lo unico k puse cierto fue la direccion de correo y pa mas gracia hice una nueva asink k manden lo k le salga de los coj....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro a estas alturas que Sony la ha cagado y de que manera, ahora parece ser que se ha puesto de fecha limite el 31 de Mayo para reestablecer su servicio online, veremos a ver si cumplen. Lo que si parece claro es que van a recompensar sus usuarios que esten registrados (importante) con un mes de acceso a su contenido online de pago y dos juegos descargables tanto para PS3 como para PSP.
Os dejo los juegos de los que se ha estado hablando, tambien deciros que estos juegos todavia no han sido confirmados y seguramente habra alguno mas para elegir aparte de estos, pero la informacion es bastante fiable.

PS3: God of War Collecion, Infamous y Little Big Planet

PSP: God of War Ghost of Sparta, Little Big Planet y ModNation Racers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Estaba claro que nos iban a acallar (compensar) con algo de esto, pero recordad que la cosa ha sido bastante grave, para los que no hemos pagado con la tarjeta podriamos decir que estamos tranquilos pero nada más lejos de la realidad, tienen nuestros emails y no os digo a la cantidad de información que pueden tener tanto de los que han pagado con tarjeta como los que no, lo dicho gran cagada de Sony.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='ijc' timestamp='1304951290' post='20743']
PS3: God of War Collecion, Infamous y Little Big Planet
[/quote]

Y súmale a eso más juegos que tienen para descargar en la Store de PS3: [b]Burnout Paradise, MAG, SOCOM, Modnation Racers, Heroes in the Move[/b] (creo que se llama, el de Jak, Ratchet y Sly Racoon), [b]Assassin's Creed, Prince of Persia[/b] (el primero, tipo cel shading), [b]Just Cause 2, Prince of Persia Trilogy[/b]...

Y creo que hay más. Ahora, de esa lista tendremos que escoger dos de cinco que SONY seleccione, y me imagino que serán los más antiguos.

Yo con Burnout Paradise y, por ejemplo, Just Cause 2 o Modnation Racers me conformo (los demás ya los tengo o no me interesan).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores ya va rulado el network.
Hay una actualizazion para mejorar la seguridad de la play (o eso dicen).
El juego online esta activo desde ayer pero algunos usuarios se desconectaban por saturacion de la red pero ya va andando.
Lo que todavia no funciona es la store que por lo visto echemosle un par de dias (pienso yo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='ijc' timestamp='1305534064' post='22606']
Señores ya va rulado el network.
Hay una actualizazion para mejorar la seguridad de la play (o eso dicen).
El juego online esta activo desde ayer pero algunos usuarios se desconectaban por saturacion de la red pero ya va andando.
Lo que todavia no funciona es la store que por lo visto echemosle un par de dias (pienso yo)
[/quote]

Funcionar funciona desde ayer por la tarde. No es que haya una actualización para mejorar la seguridad, es que hay que actualizarla (para adaptarla al nuevo funcionamiento de la seguridad de los servidores y su compatibilidad) y luego ya, "mejorar la seguridad" actualizando la contraseña una vez entres en el Network.

Y sí, la Store volverá pronto, en menos de una semana o así.

Yo de momento no me he metido porque hay una saturación inmensa. Ahora todos quieren entrar de golpe y claro, si 70 millones de personas quieren pasar por la misma puerta pasa lo que pasa... Así que me esperaré unos días y ya entraré tranquilamente. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='squallleonhart8' timestamp='1305551475' post='22654']
Funcionar funciona desde ayer por la tarde. No es que haya una actualización para mejorar la seguridad, es que hay que actualizarla (para adaptarla al nuevo funcionamiento de la seguridad de los servidores y su compatibilidad) y luego ya, "mejorar la seguridad" actualizando la contraseña una vez entres en el Network.

Y sí, la Store volverá pronto, en menos de una semana o así.

Yo de momento no me he metido porque hay una saturación inmensa. Ahora todos quieren entrar de golpe y claro, si 70 millones de personas quieren pasar por la misma puerta pasa lo que pasa... Así que me esperaré unos días y ya entraré tranquilamente. :mellow:
[/quote]



Si vamos, lo mismo que he dicho yo antes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...