Invitados Guest Cris Vargas Posted October 17, 2011 Invitados Share Posted October 17, 2011 Solo pasandome a presentar ya que aun no lo habia hecho! Me gusta mucho este foro y por supuesto Saint Seiya! Espero pasar un buen rato en el foro y llevarme bien con todos! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 (edited) Holaaa.Pues bienvenido ,ya se ve que te gusta el foro que llevas mogollon de post no??jejeje. Edited October 17, 2011 by barnak Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Y eso que no viste los demas. Bueno bienvenido al foro y que te lo pases bien con todos nosotros. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Cris Vargas Posted October 17, 2011 Invitados Share Posted October 17, 2011 [quote name='barnak' timestamp='1318874214' post='48699'] Holaaa.Pues bienvenido ,ya se ve que te gusta el foro que llevas mogollon de post no??jejeje. [/quote] El foro está genial, me gusta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanegas Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 si que te tiene qe gsutar, con esa media de mensajes al dia dentro de un año habrá que hablar ccon kurumada para que invente un rango a tu medida, bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Biemvenido al foro compañero,a disfrutar y cuidate de no reventar el contador de post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MINERVA Posted October 17, 2011 Invitados Share Posted October 17, 2011 Me uno a los que te dan la bienvenida ha este super foro y menuda pasada de mensajes, que vergüenza la mía , me has pasado por un montón, yo creo que ya disfrutar lo estás haciendo, pues a seguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Se bienvenido Cris Vargas me alegro de que estés disfrutando tanto como nosotros por aquí, sigue así que vas por buen camino aunque llegara tarde la presentacion Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Bienvenido al foro Cris Vargas. Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted October 17, 2011 Invitados Share Posted October 17, 2011 Bienvenido Cris! Esperamos leerte por este foro! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Pues que felicidad que se nos una un paisano mas, caray vas que vuelas con los post's, he leído algunos y realmente son agradables, muy bien compañero y a ver si nos muestras algo de lo que tengas de esta serie, en fin un saludo mi buen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted October 18, 2011 Invitados Share Posted October 18, 2011 Bienvenido al foro,y que te diviertas,nos leemos en los temas del foro,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts