Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  58
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya queda menos para el Salón del Manga. Por suerte vivo en Barcelona y mi única "preocupación" es qué día me pasaré por allí!!!!!!

Veo que os lo habéis currado y que hay mucha expectación.

No vemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jlca pues cae en pleno puente, y ademas que el 31 es dia gratuito con cosplay y si quieres aprovechar ofertas pues el mejor dia es el 2*por la experiencia*

ah chicos ya tengo la lona en mi caas *W* la he ido a recojer esta mañana ha quedado genial haver si puedo hechar alguna foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se puede rellenar una papeleta a distancia? o ¿Algun compañero la podria echar en mi nombre? porfa :rolleyes:
Tonterias a parte que lo paseis de pu.. madre, me encantaria subir a veros pero me es imposible

PD: A TODOS LOS ADMINISTRADORES; GUARDADME UNA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1319106667' post='49378']
Pues aquí sólo se admitirá una participación por persona, de hecho estaremos todos los allí presentes, muy pendientes de que así sea.
[/quote]
yo como vivo al lado iré con mi hija de 1 año. Puede ella participar en el sorteo? jaja. Que se traga todos los capítulos y le encantan las figuras (aunque no se las deje tocar, jaja)
Sois unos cracks
Por cierto, cúal es el mejor día para pasar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de pasar, depende de cada uno, eso si, el sábado y el domingo estaremos el staff al completo por allí y sería bonito conoceros a todos los que os paséis pr el stand de Selecta Visión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
chicos aqui una fotito hecha hace un rato mientras estaba provandome el cosplay de athena (sin peluca) ya de paso muestro la lona en mis manos para que veais la medida (mas grande no podia comprendedme TWT)

[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294019_2374509614323_1598065027_32356823_526029368_n.jpg[/img]

asi vereis como es la lona cuando vaya al salon, intentare en mis ratos libres pasearlo por ahi en plan pancarta Editado por yami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='yami' timestamp='1319315876' post='50048']
chicos aqui una fotito hecha hace un rato mientras estaba provandome el cosplay de athena (sin peluca) ya de paso muestro la lona en mis manos para que veais la medida (mas grande no podia comprendedme TWT)

asi vereis como es la lona cuando vaya al salon, intentare en mis ratos libres pasearlo por ahi en plan pancarta
[/quote]


Serás la "abanderada o portadora del estandarte".

No quiero perderme ni una foto / video. No seáis crueles con los que no posemos ir.... :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jajaja.Eso yami que se note que eres un ama de casa :huh: .Al final a quedado muy wapa la pancarta incluso con el simbolo de selecta vision que no querias ponerle por ultimo.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que grande Yami *w* que rabia que este año no e conseguido hacerme cosplay de SS TT^TT pero aun asi, que ganas de que sea viernes para verte por la tarde y el sabado ya ni te cuento ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...