Jump to content

arts de yami11


Invitado yami

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Yami;

El dibujo está bien en general pero yo corregiría ciertas cositas, como la posición de la boca, mira también al proporción de las piernas respecto a los brazos, son demasiado anchas. Me gusta como pierdes la línea en determinadas zonas para darle un aspecto más de pintura que de dibujo "relleno", es una técnica muy complicada y difícil, pero vas bien encaminada, yo delimitaría el lado derecho de la cara y un poco el arco de la nariz, o bien oscurecería la sombra para sacarla hacia a fuera. El pelo va bien, aunque yo alargaría el mechón izquierdo cerrando la composición por abajo y sacando mechones sueltos para dar más volumen. Por último prueba a difuminar los diferentes tonos del cloth con el dedo y un pincel de dispersión en algunas zonas, vas a conseguir un efecto metálico muy vistoso. En general es un buen dibujo, tiene mucha fiuerza en la mirada ya demás la piel está bien trabajada con un sistema de dos luces.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
voluptuosa como poco :D

pero si que parece un poco descompensada, brazos muy finos comparado con el resto del cuerpo o eso o las caderas estan en un posicion rara que no se deja ver (la posicion digo)

los colores me gustan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lithium gracias por la critica constructiva me servira para mejorar el siguiente art que haga
itnento ahora arts mas tirando a dibujo ilustrado que no dibujo manga manteniendo la linea, pero cambiando el tipo ya que los futuros trabajos que me esperan seran de este tipo e intento mejorar el estilo y tipo de coloreado que no es sencillo y se pasa como bien dices una gran cantidad de horas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Yami[/b], primero de todo felicitarte por tu estilo fresco y tus trabajos, tienes una gran cantidad de ellos y eso gusta mucho.
Te recomiendo más que colorear, que trabajes a muerte la anatomía de las figuras.
El color viste mucho un dibujo, pero si la base no es buena, al ojo del cliente (o público) le va a chirriar mucho (no es que sea malo este dibujo, pero peca de algunos fallos estructurales). Piensa que por ejemplo, esta Partita en el encuadre que has hecho tiene un pase, pero si fuese ilustración completa, podría tocarse las rodillas con las manos sin agacharse, simplemente viendo cómo has hecho la longitud del torso.
El coloreado y la textura que tiene la armadura está muy bien a mi parecer, quedando un conjunto original en dicho encuadre. Ánimo y a seguir mejorando.
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias clarens anotaciones que tomo para mejorar

os muestro el art recientemente acabado que es un encargo Q.Q
:(

i'm dead

es un poster para unas jornadas de rol aqui en el pueblo de al lado de donde vivo,

[IMG]http://i35.photobucket.com/albums/d170/yami11/poster.jpg[/IMG]

podreis ver el proceso aqui

http://www.livestream.com/yami11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El dibujo esta muy chulo y es una pena que no te paguen ni que sea un mínimo por el esfuerzo y tiempo invertido ya que es para unas jornadas pero estamos en lo mismo cuidado con las proporciones a simple vista los ojos se me han ido a la mano del chico que es muy pequeña eso es lo primero que me a llamado la atención, y analizando el resto de la imagen, las piernas de la chica tiene los muslos extremadamente largos, me e mirado el proceso de como lo has hecho y por la curvatura de la espalda, o le as roto la espalda para que se arquee a ese nivel o tiene el muslo muy muy largo, y creo personalmente que la chica tiene poco hombro y la marca de la axila muy hacia arriba, en resumen que no se como la as retorcido pero no me cuajan las piernas con el torso. Espero que no te enfades, solo es un comentario de como veo la imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamento que no te hayan pagado, es una vergüenza que traten así a la gente...míralo por el lado bueno, y es que has practicado con otro dibujo. Creo que tienes muy buenas ideas y que lo único que te hace falta es plantearte primero el dibujo, me explico, antes de ponerte a dibujar y colorear toma referencias, si es posible del natural, seguro que tienes periódicos o revistas por casa, úsalas para ver qué ocurre en la "realidad", luego estructura el dibujo con esquemas de personajes ( típicos dibujos a base de circulos y líneas de movimiento) cuando tengas esa estructura clara, empieza a dibujar y ve siempre de lo general a lo particular. Tienes mano, eso es obvio, pero a veces, nos ocurre que queremos plasmar tan deprisa la idea que nos olvidamos de aspectos importantes por el camino. He de decir que los cuernos del personaje masculino están muy logrados. Yo ahora mismo estoy haciendo a Sarah Connor con una ciudad devastada de fondo, me ha llevado horas hacer el previo, sobre todo para hacer un suelo de craneos de t 800, pero ha merecido la pena, ahora toca ponerse con el ordenador!


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...