Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

¡¡¡COMO 2 GOTAS DE AGUA!

Rate this topic


Guest Shun

Recommended Posts

  • Invitados
Buenas compañeros. Es inevitable que en algún momento de nuestra vida no hayamos pensado la típica frase de …”mira, como dos gotas de agua”. Pues como seguro que os habrá pasado; el universo Saint Seiya es tan amplio, que algunos de sus personajes han demostrado un gran parecido a otros del resto del mundo…es inevitable. Pues bien, en su mayoría siguen siendo los mismos personajes, que tras el paron de la serie en la saga de Poseidón hasta hoy, o acabar la saga de Hades, o incluso pequeños cameos…han proseguido su vida con mayor o menor suerte en público.

De esta forma el pequeño reto que os propongo es que encontréis a esos dobles de los personajes de Saint Seiya, y hagáis una comparación con sus fotos; incluyendo un pequeño esbozo de que giro tomo la vida de dicho personaje, para llegar a quien es hoy día (como doble). Empezando yo, espero que encontréis esta idea interesante y colaboréis para echarnos todos unas risas de vez en cuando... y que todos los personajes que tratemos aquí (tanto del Saint, como los demás de que hablemos) seguirán siendo queridos y respetados igualmente…pues este apartado simplemente será la obra de una mente potencialmente enferma y con mucho tiempo libre, :lol: .



Gigard:

Lo conocimos hace muchos años como el ayudante del “patriarca impostor” en la saga del santuario; fiel pelotilla de su jefe, que aguantaba bronca si, bronca también; por una gran ambición entre pecho y espalda, por corta que fuera esta distancia.
Tras el fracaso de la rebelión del santuario; echo por patas a correr de Grecia sin parar; recorriendo medio mundo hasta llegar a “Las Vegas”; donde por sus pintas, su melena, y sus vestidos de túnicas con volantes y joyerío, lo contrataron de “cabaretera”. Allí, un caza talentos lo redescubrió, prometiéndole el oro y el moro…pero no sin antes quitarle las faldas, cortarle el pelo, y someterlo a una dura, dura sesión de belleza….”hicieron lo que pudieron”.

Tras esto, empezó ha hacer castings, y como no se le daba bien y era un poco metepatas, como vimos en la serie…a los directores les hizo mucha gracia, y empezaron a darle papeles de actor cómico en películas. Tuvo tanto éxito, que su fama subió como la espuma, y hoy día es un actor de los mas reconocidos del mundo. No obstante, le sigue dando palo su etapa de faldas en Saint Seiya, y aunque mantiene el contacto con algunos de sus antiguos compañeros; al día de hoy sigue sin haber reconocido esta etapa en su vida, delante del publico :unsure: .


[img]http://www.rubberslug.com/user/61e7608be6374744a2a61b730cf168b5/702345-2616766-GiggardD5.jpg[/img]

[img]http://estaticos.20minutos.es/img/2006/12/01/536959.jpg[/img]

Gigard es…Danny DeVito

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Casius:

Siendo desde muy pequeño el matón de la clase, con su camarilla de coleguillas quiero y no puedo…Se enamoro perdidamente de su profesora…hasta ahora ningún topicazo ¿verdad?
Entrenando duro junto a su profe; acabo dominando la clara ausencia de la técnica en la lucha como potencial caballero…pero si obteniendo gran resultado en la técnica que había dominado desde muy pequeño como abuson de categoría de “leche si, leche también”. Tras acabar el entrenamiento y llegar el momento de la verdad… un japonés canijillo le dio las del pulpo, se ligo a su profe, y por si fuera poco le hizo un corte de pelo donde se llevo una oreja del susodicho.

Como tras esto, todo el mundo se lo tomaba como el pito del sereno; busco una oportunidad para quedar medio decente, haciéndose pasar por muerto; realizando un complot con uno de los caballeros de oro del santuario, que se haría pasar por hipnotizado por otro con faldas…a cambio de 2 fosquitos; que en la época estaban de moda, y tenia que usarlos pa ligarse a una pelirroja que lo traía loquito; pero que la susodicha no tenia forma de dejarse, ni palante, ni patras.

Tras simular su muerte, y como lo que le seguía gustando era lo de dar leches…se dejo crecer de nuevo la oreja, y por descuido 2 brazos mas…y se fue a probar suerte en un nuevo torneo, muy importante, del que dependería el futuro de la Tierra por mano de dioses ancianos, bla bla y bla, y lo siguiente….
Al chavalote no se le dio mal del todo, y con su nueva camarilla de pelotillas, y el ego bastante crecidito como hace años…pues precisamente, como hace años, le volvieron a dar para el pelo otro chavalin canijillo y sus amigos…y lo tirarian de cabeza a un barranco. Al día de hoy no se sabe si esta vivo por el leñazo del barranco, o si simplemente sigue sin atreverse a salir de el, por miedo a que su nueva camarilla se riera de nuevo de el….

¡Es que hay algunos que no aprenden! <_<

[img]http://spa.fotolog.com/photo/58/6/45/every_seiya/1235247872531_f.jpg[/img]

[img]http://images.wikia.com/mortalkombat/es/images/d/d0/Wp-goro-1-m.jpg[/img]

Casius es…el Príncipe Goro (bueno eso de príncipe lo decía el, ya sabemos que tenia el ego un poco crecidito).


¡1Saludete!
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest deigasama16
creo que tengo que ir a que me revisen la vista que estoy viendo doble :D
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Euplixe
Un clásico

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/yoda-dohko.jpg[/img]

Fuente: snk-seiya.net
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Saint Xplorer
omg, luego dicen que los fans de SS mezclan la realidad con la ficcion xDDDD
pero la de Cssios :o xDDD

Saludos :)
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest deigasama16
bueno buscando por ahi encontre este
[img]http://img228.imageshack.us/img228/2180/connerykidois1.jpg[/img]
y este tambien
[img]http://www.kidzworld.com/img/upload/article/27441/AnnaSophia-Robb-185.jpg[/img][img]http://img99.imageshack.us/img99/7105/juneby9.jpg[/img]
Link to comment
Share on other sites

seiya


[img]http://www.quecomic.com/wp-content/uploads/2010/02/seiya2.jpg[/img]



kojiro de fuma

[img]http://2.bp.blogspot.com/_7kqltKEF4Sg/SiHcubltbOI/AAAAAAAAARI/WorzffHPt3I/s400/Kojiro-LaRibellionedeiFuma18.jpg[/img]

kabuto

[img]http://img718.imageshack.us/img718/4707/pdvd009o.png[/img]


y este.....

[img]http://media-wallpapers.theotaku.com/caption-530255-20071206005836.jpg[/img] Edited by feraioria
Link to comment
Share on other sites

Pandora y Monica!!!!!!!!!!!!

[img]http://fotos.subefotos.com/ea87a86a75aea3af7bcdf903d97b9d3ao.jpg[/img]
[img]http://www.quedepeliculas.com/cartel-200712/200712184643_52349300-pelicula-monica-bellucci.jpg[/img]
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Saint Xplorer
aqui hay un parecido mas razonable... :huh:

[img]http://img14.imageshack.us/img14/3154/o0300040011497047203.jpg[/img]


hasta antes q saliera esta imagen, le notaba un parecido a seiya por el rostro, bueno, cuando era mas joven jajajaja :D

[img]http://www.tv-aichi.co.jp/wcs/2008/summary/images/furuya.jpg[/img]

y aqui tiene un aire de Kojiro :D

Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Ya sabemos como sera Seiya con 35 años mas...pero de los de tiempo real y de verdad...no como los pasados desde la saga de Poseidon a Hades...que en esos hay tongo y photoshop...que vamos, ni la Obregon :o
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...