Jump to content

Experiencias Comprando & Vendiendo


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Reabrimos el Tema de Hagen1978 para convertirlo en un tema dedicado a las anécdotas que nos hayan sucedido a la hora de comprar y vender material de Saint Seiya, así como un buen sitio para pedir consejo a la hora de comprar o vender material. Si vas a aportar tu experiencia, antes de hacerlo en este tema recuerda dos normas generales de este foro:

[quote name='Iván' timestamp='1290770389' post='1049']
[b][size="2"][color="#000080"]~Normativa de convivencia~[/color][/size][/b]

[b]RESPETO entre los miembros:[/b] SaintSeiyaFriends.com es un Foro de DISCUSIÓN, nunca un foro de peleas o de faltas de respeto. Se puede debatir sin necesidad de llegar al terreno personal. Los mensajes que deriven en peleas y que el STAFF vea que no pueden retomar su rumbo, serán ELIMINADOS.

[b]Pleitos y/o problemas personales se resuelven SIEMPRE por PRIVADO:[/b] No hay necesidad de hacer un circo de los problemas personales propios o ajenos. En caso de producirse un tema o mensaje creado al objeto de hacer público un problema personal entre distintos miembros y al margen de SaintSeiyaFriends.com, el Staff procederá según las normas.[/quote]

No se pretende que este sea un tema tipo ring donde dos compañeros discutan sobre un tema que se inició en otro sitio o en privado. Ni un tema donde solucionar las disputas de la sala de ventas de este foro. Sólo expresar situaciones vividas como coleccionista; ya sean actuales o pasadas, u opinar y aconsejar sobre las de los demás. [u]Siempre[/u] sin dar nombres, Nicks o cuentas de ebay... etc, salvo en el caso de que la otra parte este de acuerdo en hacerlo público. En el siguiente post de Hagen1978 tenéis un ejemplo de como debe hacerse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han ofrecido un Geminis EX por 70€ + 7€ de gastos de envio...
El vendedor me dice q si lo quiero pq quiere desacerse de el...
[quote]
Tengo un Geminis Ex con la caja bastante abollada del que me quiero deshacer[/quote]

[img]http://img841.imageshack.us/img841/5214/27092011068.jpg[/img]

[img]http://img819.imageshack.us/img819/9881/27092011071.jpg[/img]

[img]http://img38.imageshack.us/img38/4746/27092011072.jpg[/img]

Me dice q me lo vende a precio de costo...70€. Pero quien en su sano juicio pagaria por un producto cuya caja ha sido usada para una tanda de penaltis. Es logico pedir elmismo dinero q uno ha invertido por un producto cuya caja de coleccion es una basura llena de chichones?

Opinad machach@s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Hagen, yo pienso que dependerá del valor que le des a la caja (envase de la figura). A mi personalmente me da igual puesto que yo soy partidario de eslogan "Frees yours myth's", dando importancia de verdad a que la figura se encuentre en perfecto estado, y aunque guardo las cajas, lo que yo quiero es la figura luciendo bonita en mi vitrina o en mi estantería particular.

Cuando adquiero una figura, siempre busco la típica indicación de "caja tocada" puesto que suele ser 5 euriles más barata, si bien es cierto que siempre te encontrarás con algún compañero del foro que para él, la colección consista en disponer de la figura embalada en su envoltorio (siento que esta última frase levante ampollas entre algunos miembros, pero así lo siento y si no lo indicará no sería sincero conmigo mismo), cosa en la cual yo no veo mucho sentido (me refiero a la de comprar algo para nunca abrirlo).

Yo, en ese comportamiento, siempre veo intereses especulativos de por medio, con el fin de que en un futuro la figura se revalorice y puedan venderla a un precio muy superior a como la compraron, con la típica frase de "figura nueva nunca abierta".

Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Rafa,

Yo alguna vez he comprado alguna myth con el defecto de la caja abollada, el vendedor me lo comenta y si yo lo quiero es cosa mía, también decir y es lo más importante al respecto que me suele salir un poco más barata (pero no más de 5€), sobre tu caso yo no pagaría ese dinero por esa EX (tanto tenga bollo como que este intacta, la veo cara para los precios que me han dado sobre esa myth.

Pero bueno como digo siempre cada uno con su dinero invierte como le dé la gana, unas veces unas myths nos salen a muy buen precio y otras veces no tanto.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completo la informacion...

Mi oferta ha sido de 55€...

Yo entiendo q lo importante es la figura pero no se puede vender una cosa por el mismo precio hipotetico q te ha costado cuando la caja tiene tantos bollos. Es como decir te doy algo defectuoso pero no quiero perder ni medio centimo :lol: Creo q es poco oportuno,no?

Y todo esto partiendo de la base y de ese factotum y manido topico de: [b]Cada uno vende sus cosas al precio q uno quiere[/b]. Lo q no se puede hacer es encima hacer parecer q te esta haciendo un favor al vendertelo con tara a 77€ :lol: y decirte q si fuera un vendedor malvado no me habria dicho lo de los bollos? Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, no se si el tio que te lo quiere vender es mayorista o no, pero si es posible que el tio le haya costado eso.y por la misma cantidad te lo venda. Intenta rebajarle cuanto puedas, si te interesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el hecho de vacilarte con que te hace un favor, yo lo hubiera mandado al car.... por lo menos.

Pero bueno, cada uno vende y compra lo que le da la gana. Pero personalmente eso no vale 70 pavos.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, y yo vendiendo el Geminis EX japonés a 72€ impecable :blink:, tengo que subir los precios o pisar la caja antes de venderlo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues 77€ por Saga Ex y con la caja en ese estado no los pago ni en broma. Lo puedes conseguir mas barato y en perfectas condiciones. Me parece que te la quiere meter doblada.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

77€ ni de coña por 69,25 le puedes conseguir nuevo via HongKong

http://cgi.ebay.es/bandai-saint-seiya-MYTH-EX-GEMINI-SAGA-Gold-Cloth-/370511807922?pt=FR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats&hash=item56443985b2

Dile que vacile a otro con el Geminis y con su caja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, pero tu no repudiabas las EX??.
Perdona si me he perdido alguna pronunciación tuya en la que expreses tu cambio de parecer, q tampoco veo todos los comentarios de toda la peña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...