gneferu Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Buenos dibujillos! Trata de no marcar con tanta fuerza las lineas de los bordes, para que a la hora de corregir no batalles tanto. Te aconsejo tmabien que empieces a dibijar en hojas blancas, para que cuando kieras escanear o fotografiar la hoja, luzcan al 100. Y si de edicion vamos, te ayudara en un 1000% Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUME Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Pues me ha gustado mucho la familia de Andromeda, sigue asi compañero!!! Felicidades!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 10, 2012 Invitados Share Posted May 10, 2012 están todos chulisimos sobretodo los de la isla andromeda anime,pero todos son chulisimos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Hola compi, me dijiste que dibujabas y me entró curiosidad por ver tus dibujos, me ha costado encontrarlos, este post había caído muy, pero que muy hondo... ya no dibujas?? veo casi dos años de abandono, una pena... la verdad. El que mas me ha gustado, ha sido el primero como no... me gustó tu idea de la isla de andrómeda!, el resto también me gustaron, pero ese el que mas. Ibas por muy buen camino, te animo a que sigas con este hobbie, personalmente quiero ver mas de tu arte :wink: un saludo! Albafica 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted March 9, 2014 Author Share Posted March 9, 2014 Hola ShuNe!!! :smile: Gracias por tus palabras y me alegra que te guste mi trabajo , ese de la isla de Andromeda lo hice para un concurso del SSvintage hace bastante rato ...lastimosamente deje este tema en el olvido ... porque me dedique mas a los customs y al estudio :unsure: aunque no te voy a negar que últimamente he querido dibujar de nuevo jejeje te prometo que pronto tendrás noticias mías en este hilo :tongue: SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camus1702 Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 No sabía que dibujabas Albafica! Me gustan tus trabajos, los trazos son bastante limpios y el resultado es muy bueno. Veo además que no sólo dibujas Saint Seiya, he visto por ahí un L y un Seshomaru. Los dibujos de Hades Shun con Pandora y de Touma me han gustado mucho, A ver si cuelgas más cosas pronto! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts