Jump to content

Colección Gazuboarding

Valorar este tema


Invitado gazuboarding

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Me llamo mas la atencion la vitrina que lo que hay adentro,de lujo esa vitrina y ademas de eso en 240 dls,me compro dos jeje...
Buena tu coleccion lastima que todavia no tienes todas las figuras,se va a ver de lujo esa vitrina llena de myths,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animo, aver si crece esa colección (y disminuye el dinero), como ya han dicho los compañeros, la vitrina es ESPECTACULAR y me han molado mucho los soportes donde tienes subidas algunas figuras!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena tu colección, Gazuboarding, todo de cristal e iluminado para ver mejor los Myth :rolleyes:

¿Donde conseguiste esa vitrina y por que precio? Quiero comprarme una (ya que los Myth los tengo en una estanteria que deja mucho que desear :unsure: ), y no consigo ver ninguna de mi agrado. gracias.

A esperar actualizaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Impresionante vitrina , y una coleccion genial, que sin esta la vitrina no es lo mismo jeje...ademas los stands azules para los dorados quedan genial...por que yo ya nose donde encontrarlos :( , que si no te copiaba la idea :rolleyes:

Por cierto si puedes contestarme a una cosita...sino nada; que nombres y que monedas traen estos stands, cuantas traen de atenea, cuantas de hades, cuantas de poseidon, etc. Un saludete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vitrina con unas buenas medidas gazuboarding ya que la mandas a construir mas vale que sobre algo de espacio ahora mismo a que falte, si no me equivoco tendrá como 1m x 40 y 30 de fondo en cada valda dime si me equivoco :mellow: lo único que no me convence mucho son esos focos que tiene porque podría dañarte las figuras de la primera valda con el calor que desprende pero es una belleza. Tienes un gran numero de figuras me gusta bastante, a disfrutar de ellas amigo :wub: .

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola chavales; amigo MIDGARD, por si estas con la idea de hacerte una vitrina como la del compañero GAZUBOARDING; te comento una cosilla que quiza te sirva, que supongo que sera lo que ha echo "GAZU" con su coleccion, pues solo hay que mirarla para ver el cuidado y cariño que le tiene...y si no lo ha echo, lo comento igual por la salud de nuestros myths jeje. En este tipo de vitrinas acristaladas, con unos focos normales no solo perjudicarian por el calor a las figuras mas proximas a ellos, sino que se acumularia dentro el calor con resultados en un tiempo un poco desagradables. Pero existen una serie de focos, que dan mucha luz y apenas desprenden calor con este fin, son los "LEDS"; pueden ser muy pequeños,consumen muy poco y tienen una vida larguisima. Yo se de gente que los usa con este fin, pero ya en el tema de la instalacion me pierdo,jeje...Un saludo, y a seguir mimando estas estupendas colecciones. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena coleccion compañero Gazuboarding!, y q vitrina!!, sin lugar a dudas una de las mejores q he visto, una gozada ver semejante coleccion en semejante vitrina.
Sigue asi compañero q menudo deleite para la vista!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Uau.Yo kiero esa vitrinaaa¡¡¡¡¡¡¡Si puedes pasarme los planos te los agradeceria.

Tienes una coleccion muy buena y bien colocada.pero como alguien te dijo por ahi dentro de poco la vitrina se te kedara pequeña.jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados
bonita colección y si te hacen una vitrina a medida ya es la leche, eso es lo que hace falta, aunque creo que poco a poco se te hará más pequeña :lol: como la de todos

un saludo y suerte con tus futuras adquisiciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...