Jump to content

Colección Gazuboarding

Valorar este tema


Invitado gazuboarding

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

compañero esa vitrina es espectacular si señor!!! y como dicen unos cuantos dioramas y queda de lujazo muy buen detalle los cajones para las cajas si señor un abrazo y que crezca esa coleccion! nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) increible vitrina!!!!! y muy buenas poses, si señor ahora a verla crecer, me gusta como tienes expuestos los dorados con el patriarca al centro. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto las fotos de tu colección y te iba a preguntar por... la vitrina!! Ja ja ja ja. Pero ya he visto que eso mismo te ha preguntado todo el mundo, así que ya me he enterado de todo sobre ella. Estaría bien que Bandai vendiera "muebles" para coleccionistas, personalizados para cada serie, igual tendría tirón el invento. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para ser pequeña y modesta, en mi opinión está chulísima y muy completa, y además muy bien presentada y exhibida, así que sigue así, que ya sabemos que esto es un no parar. Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado gazuboarding
Muchas gracias por sus comentaios mis amigos...he pasado fuera del ciudad y con full trabajo que no he podido responder y peor aun comprar nuevas figuras pero este mes vengo con ganas...pronto unas 4 nuevas adquisiciones :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
[quote name='aspros' timestamp='1336575433' post='84823']
esta fenomenal pero una pregunta los soportea a los que tienes a shun ikki y seiya v3 de dnde son¿¿??
[/quote]

Son unas bases de acrilico que mandè ha hacer cerca de mi casa, me costaron alrededor de 2,50 USD cada una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
[quote name='scalant' timestamp='1336759276' post='85343']
He visto las fotos de tu colección y te iba a preguntar por... la vitrina!! Ja ja ja ja. Pero ya he visto que eso mismo te ha preguntado todo el mundo, así que ya me he enterado de todo sobre ella. Estaría bien que Bandai vendiera "muebles" para coleccionistas, personalizados para cada serie, igual tendría tirón el invento. :blink:
[/quote]
Bueno la vitrina la mande ha hacer con un carpintero, vi unas fotos y le pedí que me haga una, no me cobro mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
[quote name='grant' timestamp='1316884267' post='44851']
Muy buena tu colección, Gazuboarding, todo de cristal e iluminado para ver mejor los Myth :rolleyes:

¿Donde conseguiste esa vitrina y por que precio? Quiero comprarme una (ya que los Myth los tengo en una estanteria que deja mucho que desear :unsure: ), y no consigo ver ninguna de mi agrado. gracias.

A esperar actualizaciones.
[/quote]


LA vitrina me costó 240 USD, los planos no sé si aún los tenga pero si los tengo avisame y los busco. LA vitrina no es muy cara por que es de vidrio y bueno aqui es barato hacerla de cristal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
[quote name='Shun' timestamp='1316970702' post='44940']
Impresionante vitrina , y una coleccion genial, que sin esta la vitrina no es lo mismo jeje...ademas los stands azules para los dorados quedan genial...por que yo ya nose donde encontrarlos :( , que si no te copiaba la idea :rolleyes:

Por cierto si puedes contestarme a una cosita...sino nada; que nombres y que monedas traen estos stands, cuantas traen de atenea, cuantas de hades, cuantas de poseidon, etc. Un saludete
[/quote]
Con lo de las bases azules pues no recuerdo bien tendría que ver las cajas, pero sticker trae un monton, las monedas ya te confirmo dame un segundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1317150390' post='45249']
Una vitrina con unas buenas medidas gazuboarding ya que la mandas a construir mas vale que sobre algo de espacio ahora mismo a que falte, si no me equivoco tendrá como 1m x 40 y 30 de fondo en cada valda dime si me equivoco :mellow: lo único que no me convence mucho son esos focos que tiene porque podría dañarte las figuras de la primera valda con el calor que desprende pero es una belleza. Tienes un gran numero de figuras me gusta bastante, a disfrutar de ellas amigo :wub: .

Un saludo.
[/quote]

Bueno respecto a la luz, es cierto, sobre todo la luz incandecente. El carpintero ya me lo recomendo, en la vitrina tengo dos foco LED de baja potencia que iluminan un poco, ciertamente solo lo enciedo para ocasiones especiales jeje. Gracias por el consejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
Hola amigos.

En respuesta sobre el plano de la vitrina les dejo el que utilicé, con esas medidas de la base entran dos filas de caja perfectas.



Saludos

[url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimage.org/ru4ty30g7/vitrina_ss_01.jpg[/img][/url]
[url=http://postimage.org/]upload picture[/url]


No se si solo yo la veo asi...pero me sale negra la imagen..a uds? Editado por gazuboarding
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...