Jump to content

Poseidon ~Royal Ornament Edition~

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

91 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.228
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta myth estamos todos en que es un figuron lo que no entiendo es por que si ya habian sacado al poseidon anime, bandai se puso a sacar esta figura aparte de por dinero es con la unica que han sacado las 2 versiones. Los accesorios que trae esta myth los podria a ver traido la version anime. Aparte de esa duda es una figura excelente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Si es lamentable que tengamos que comprar 2 figuras para tener un poseidon bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final pasa lo que pasa, que yo por mi parte teniendo el anime he pasado de esta a pesar de que con el restock estaba muy bien de precio, pero ahora mismo prefiero invertir esa pasta en una figura que no tenga ya, por mucho trono y movidas que traiga.

 

Ojo, que esto no quita para que en un futuro decida hacerme con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SaintSagitario

Yo, no lo he dudado, la que de momento no comprare es la del anime. Me parece una figura preciosa. Además, en mi caso particular el anime me encanto, pero el manga viaja continumente conmigo, no sería capaz de decir que veo mas a poseidon con el pelo azul que rubio, ni al reves tampoco, lo que me parece raro que les cambien el color de los peinados a algunos personajes para el anime. :P  En cualquier caso es una figura que como el geminis myth cloth, pienses que bandai te toma el pelo con la pobreza de accesorios de algunas otras figuras, la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Ok ahora si tengo esta figura como la queria!  :Face (8): Un amigo mio creo que me va comprar la armadura anime con el pelo manga asi recupero una parte del dinero que me gaste en esta :biggrin:

 

FFF0DD60-94C6-4E62-A9A3-06C4050D7BE3_1.j

 

D969FDFC-93C3-44F1-B12B-3FFD54B46255.jpg

Editado por anubis20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cojonudo el contraste del naranja de la armadura del ROE con la melena azul del anime. No me gusta nada ver a Poseidón rubiales :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Queda de lujo, así me hubiera gustado tener mi figura, pero ni modo, después de pensarlo mucho yo opté por el ROE por los colores de la armadura y los extras: capa roja, trono y túnica. No es política mía comprar varias versiones de un mismo personaje para subsanar los errores de cada versión. :Face (45): Seguiré esperando a que comercialicen solo la melena azul para hacer el apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola que tal, este es un figurón comparada con su versión anime, yo tuve ese mismo problema de elegir cual Poseidón pero tuve la suerte de que un conocido tenia la versión anime la cual no luce nada con respecto a sus marinos, ademas de traer la ya clásica servilleta blanca como capa, y pues al anunciarse el restock no lo pensé  mas de 2 veces, y como plus añadiría que luce fantástico ese color cobrizo obscuro, que impone una vistosidad mayor, que la pone al parejo de Hades y Athena, lo rubio es el único pero, no me molesta, pero pudo ser mejorable que trajera su melena azul.

 

Figura sublime con extras importantes e imponentes. Les dejo unas cuantas fotos que tome del emperador de los mares...

 

12669580473_6995928796.jpg 12669458965_5ff9b526ef.jpg

 

12669597683_7fdbf62a5b.jpg 12669601913_dafb712503.jpg

 

12678813893_d5ff0fb43f.jpg 12678174344_8ce4761c4b.jpg

 

12678652335_93dabf7217.jpg

 

12678443864_5fbf33db24.jpg

 

 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hice el fuerte, aguanté sin pedírsela a Rokus, entendiendo que no me era necesaria, y al final he acabado picando :Face (5):

 

Lo que tengo claro es que la melena rubia se quedará dentro de la caja, o intentaré hacer algún apaño para Misty, y que lucirá orgulloso su cabellera azul en su trono.

 

Viendo todo lo que trae, solo queda lamentarse recordando los tiempos en los que Bandai cuidaba un poquito a los coleccionistas y nos deleitaba con figurones cargados de extras como éste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

para mi esta figura es un punto clave para la colección de las marinas, no solo por los extras que trae, sino que el color de la armadura, define mas a un dios como lo es, ya que con la versión normal, pasa a simple vista como un general mas, el hecho de que traiga la lanza con el lazo y el fantástico trono, hacen de esta una figura sublime, que de no haber sido por el restock, creo que habría alcanzado un precio mas elevado, sobre el pelo rubio, creo que no desentona para nada, al contrario hace una figura con un porte mas grande, pero al haberlo visto en el anime con el pelo celeste, es algo que choca, pero también luce muy bien con la túnica, es el juego de tener ambas luces object y figura por 2, un saludo melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Queda de lujo, así me hubiera gustado tener mi figura, pero ni modo, después de pensarlo mucho yo opté por el ROE por los colores de la armadura y los extras: capa roja, trono y túnica. No es política mía comprar varias versiones de un mismo personaje para subsanar los errores de cada versión. :Face (45): Seguiré esperando a que comercialicen solo la melena azul para hacer el apaño.

mi hermano de echo la empresa que hace los rostros piratas de los bronces v1, saco una melena azul (ovio pirata) que es clon de la del myth normal. y no esta tan cara anda al rededor de unos 300 pesos (16 - 17 euros) aquí en Mexico lo consigues en Mercado libre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues muchas gracias por el dato, le echaré un vistazo :wink:  En mercadolibre tengo cuenta desde hace varios años y el vendedor llamado don galle ha sido un proveedor de antaño, de pronto con él puedo conseguir el artículo. Muchas gracias :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...