Jump to content

alexfcb12

Miembros
  • Contenido

    132
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por alexfcb12

  1. Que decepción Crei que la edición battle damage de iron-man traería una mano con las gemas. Pero es bandai, conociéndolos mas delante sacaran otra edición.
  2. Mi Interrogante es..... ¿Donde esta ese Kurumada que se enfado en el estreno de overture y Mando llamar la atención de toei y el staff de la pelicula? Porque mas ahora que antes lo necesitamos ¿o acaso solo fue una leyenda urbana?
  3. No se si seré solo yo pero el diseño de colores de la armadura me parece espanto, sacados de un fanart hecho por un principiante en corel draw/photoshop.
  4. Una Broma??? No lo se no me convence, hubiese preferido que kurumada lo manejara como una estrategia del mismo Hades o Thanatos e Hypnos encomendada a ker con el fin de poseer con una estrella maligna a un santo de la siguiente generacion, que provocase una guerra interna y asi se viera reducido el ejercito de athena. En fin, esperemos como va en el segundo capitulo.
  5. Se sabe si las versiones internacionales de thanos e Iron-man traeran algun extra o efectos? Ya que los precios que esta manejando DAM en mexico son mas que desorbitados a comparacion de minoristas que importan directo de japon.
  6. No se si me equiboco pero para la epoca en la que se desarrolla la historia los terminos medicos no cuadran....
  7. Esta claro que bandai piensa vender varias Versiones del personaje. Después de 2 figuras (bane, catwoman u otro batman) Anunciaran a joker interrogatorio con rostro mejorado y como bonus el escritorio.
  8. Analizando un poco las fotos que actualmente hay de Nappa  a mi parecer e notado que la armadura no tiene articulación . ¿Es posible que se a desmontable???
  9. Habra que tener cuidado si el joker de dark knigth sale a la venta, el rostro no tiene un buen acabado y conociendo a bandai posiblemente asi lo dejaran. Las mejoras vendrian en figuras posteriores (enfermera, joker arrestado, asalto al banco... etc).
  10. Que decepcion.... :Face (29):   Esperaba con ancias la figura de saitama
  11. O 3 conociendo a bandai :d38f730b:  anakin lado oscuro del episodio III 
  12. Considerando que en junio es la E3, yo apostaría a que es la linea de injustice 2. Sin embargo tenemos el antecedente de que la primer linea no vendió bien, así que se puede dar el caso que para el nuevo juego los personajes tengan un diseño mas clásico a comparación del anterior.
  13. Conociendo a bandai y sabiendo que abra re-stock de esa figura, lo mas probable es que la figura exclusiva sea goku awakening con daño de combate. Con este rostro como extra:  
  14. ¿Eso quiere decir que los planes a futuro de bandai son que  la linea D.D.P  abarcara mas series? ¿o solo se enfocara en  saint seiya? :Face (43):
  15. Las figuras perteneceran a la marca  Lego o son una copia que hace bandai?
  16. Encuesta llenada. Esperemos que nos tomen en cuenta.... :Face (54):
  17. ¿Bandai no podría hacer algo para que la linea de star wars la traiga de manera regular D.A.M y S.D  :Face (48): ? Odio esas cosas de las licencias.
  18. Es lo mejor que pudo hacer figma respecto a bruce?? Lo horrible que se ven las articulaciones de las costillas y los hombros hacen que me olvide del mal esculpido del rostro.
  19. Un remake no estaría mal, guiado al manga claro, ademas les serviría para promocionar la nueva linea de figuras.
  20. La figura de joker es muy buena y se complementa bien con harley. Hablando acerca de esta linea ya no se han anunciado mas figuras, temor me da que la hayan cancelado. :859cc94a:  
  21.   se supone que  super mario y donkey kong conviven en el mismo "mundo" dado que tienen varios juegos en conjunto, ambos debutaron en un mismo juego y donkey se cuela en la mayoria de juegos de mario, por lo que hay altas posibilidades de que salga por lo menos 1 figura. En cuanto a otras series como zelda o metroid, es mas complicado dado que las licencias las tiene figma.
  22. Han solo, Jango fet !!!!!! :Face (70): es decir que pronto tendremos a Boba  :b: de obi-wan me hubiese gustado mas el aspecto de episodio 3. Me pregunto si se arriesgaran con anakin del episodio II,  es un personaje que muchos odiamos. Aunque un anakin episodio III lado oscuro no estaria mal.
  23. Todo depende si bandai sabe jugar bien sus cartas. si tienen pensado que las figuras vayan destinadas para un publico que le gusta ahorrar dinero y espacio por mi no hay problema. Pero si esta linea tiene el mismo costo que los EX o los regulares no tiene ningun sentido. Si bandai quiere crear una nueva linea, por mi tendrian exito con SH figuarts de caballeros con ropa ordinaria, que incluya su pandora box y algunos set de efectos. O aun mejor, tal y como hicieron con goku, una figuarts  tipo broken como esta:  
  24. Apuesto que si se arreglaran los supuestos problemas de licencia, esta linea quedaría perfecta para lost canvas. :Face (21): En fin por mi parte solo me interesan los de bronce, de los dorados si acaso 1 o 2.
×
×
  • Crear nuevo...