Jump to content

Pack Seiya de Pegaso V2 Broken Version & Atenea ~Original Color Edition~


Megatron

Valora la Figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img4.imageshack.us/img4/9522/pegasoocecaja02.jpg[/img]

Se que es un poco grande y lo siento, pero esa vasija de la caja de Pegaso V4 OCE es muy bonita, pero que muy bonita :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con este Pack ya se esta rizando el rizo, ahora parece que tienen vía libre para que salga todo en su versión OCE, yo paso de echar culpas por sacar estas versiones pero lo que tengo claro es que se lo que tengo y lo que no tengo que comprar.

Sobre el brokén es demasiado para mi cuerpo y Saori se me hace raro verla con ese color de pelo, pero esto nos va a pasar con todas las myths que veamos en sus versiones Oces, que si pelo rojo, marrón etc..........

Esto ya se me escapaba de mi imaginación y también se me escapa de mi bolsillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que ya nuestra economia este año se ha resentido bastante (al menos para los coleccionistas completistas) y por lo visto con la salida en este caso del Pegaso Brokén OCE el año que viene va a ser el año que nos van a dejar en calzoncillos definitivamente, estoy de acuerdo con Kyo que cuantas más cosas haya para elegir mejor y como bien dice Klose esto no interrumpe ningún lanzamiento pero la política de empresa siempre es ganar dinero, mucho dinero y para esto tienen que vendernos la moto aunque sea más de lo mismo, a ellos les da igual mientras que hayan personas que nos dejamos dinero en todo lo que sale, pero bueno esto es otro tema.

Como digo siempre haya cada cuál con su dinero, pero no culpemos a nadie, ¿el por qué? pués sencilla respuesta: creeís que a ellos les importa mientras te dejes tus pelas, pués no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga lo que quiera. Ciertamente, si este año ha sido complicado seguir el ritmo, el año que viene va a ser todavía peor. Estos OCE, los caballeros negros por los que nos meten un sablazo espectacular, premiums, regulares,.... Tú y yo vamos más o menos a la par en adquisiciones, pero este año vamos a tener que elegir, ¿verdad? <_<

Sobre la figura en sí, ya he decidido que paso bastante de este pack, lo veo a la altura de Mu de Aries appendix OCE, par mí el peor de todos, y ni que traiga extras interesantes. No estoy en contra de los OCE, pero claro está, siempre y cuando esulten interesantes, y este para mí no lo es.
En fin, a ver con qué nos sorprenden este año, porque si han empezado con estas sorpresas tan pronto, no me quiero ni imaginar como estaremos a estas alturas el año que viene...........................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose quieres decir que es posible que en este pack venga como extra la vasija de rojo, tal y como aparece en la parte trasera de la caja de Seiya V4 OCE.????

La verdad es que seria muy posible, otro repintado de Bandai :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dejo a un 99% de posibilidades de que esa vasija sea el extra que traiga o mas bien el extra repintado que es Bansai y currar mucho es demasiado y malo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Eu gostaria que este vaso vermelho viesse com Athena de armadura.

Neste pack OCE, queria mesmo que viesse um extra muito bom. Este escudo da foto.
[URL=http://img209.imageshack.us/i/0004ex.jpg/][IMG]http://img209.imageshack.us/img209/9918/0004ex.th.jpg[/IMG][/URL]

Seria uma surpresa igual a cruz do norte veio com o Hyoga V3 OCE.

Os itens Tamashii é uma caixa de surpresas. Pode vir qualquer coisa além destes exemplos. ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un chivatazo de BANDAI:

[img]http://farm6.static.flickr.com/5285/5279971027_d42051e859_z.jpg[/img]

Jeje, es broma es un simple repaint de algún usuario, no recuerdo quien era el dueño de este repaint, la encontré hace un año, y desde entonces la tenia guardada.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer Manolillo!!! Eso no se hace, casi se me sale el corazón del pecho pensando que ya había algún "Japo" que la tenía.
Al menos podemos hacernos una idea de como sera el producto montado, aunque este tono de cabello me parece más oscuro que el del prototipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Olympus' timestamp='1292946570' post='4946']
Os itens Tamashii é uma caixa de surpresas. Pode vir qualquer coisa além destes exemplos. ^^
[/quote]
Sin duda tienes razón,

Teniendo en cuenta el precio del Pack, creo que Atenea no traerá todos los extras que su versión anime... y eso que la vasija de Hypnos en rojo que apunta Klose, sería todo un puntazo...

Lo del escudo... es posible, Bandai nos tiene acostumbrados a extras en las figuras exclusivas, aunque de forma muy puntual... creo (si no me falla la memoria) que sólo los extras de Pegaso God Cloth O.C.E. y el extra de Cisne V3 O.C.E. han sido los lanzados como novedad con esta versión de figuras.

En fin, tratándose de Bandai Todo es posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El OCE del appendix de Virgo también nos traía una melena extra para Shaka, aunque claro está no es en sí una figura.

Yo creo que el trono no vendrá, dejando el espacio para el BV, pero me da a mí que la vasija roja ya podemos ir contando con ella. :Face (43):

Cada vez que pieso en este pack me entra más el mal rollo :Face (17): Vaya timo macho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...