Ir al contenido

Foto

Hobby Japan Saint Cloth Mythology (Perfect Book).

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#73 Yuu Matsura

Yuu Matsura

Caballero Negro

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 03 agosto 2012 - 11:17

A mi me tiene que llegar este libro este mes, me llegara la version corregida? :blink: veremos a ver que pasa...

#74 Vicio

Vicio

Santo Espectro

• Moderador
  • 2.228 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 03 agosto 2012 - 11:26

Anda que al que se le olvido ponerle las musleras a Aldebaran, es "pa" matarlo....vaya tela!!

5231779254_8e672813a9_o.png8492334781_b2161d1268_o.png

SE REALIZAN DIORAMAS A MEDIDA Y COMO SE QUIERA. PREGUNTAD SIN COMPROMISO.

#75 Olympus

Olympus

Santo de Bronce V2

• Informador
  • 1.143 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 03 agosto 2012 - 12:13

Será que corrigiram também o erro da foto da imagem da caixa do Minos??

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#76 Vicio

Vicio

Santo Espectro

• Moderador
  • 2.228 mensajes

Escrito 03 agosto 2012 - 12:22

Joder pisha, es que no dan una....ni montando una figura ni maquetando una revista...ya les vale!!!

5231779254_8e672813a9_o.png8492334781_b2161d1268_o.png

SE REALIZAN DIORAMAS A MEDIDA Y COMO SE QUIERA. PREGUNTAD SIN COMPROMISO.

#77 Yoh_Asakura

Yoh_Asakura

Aprendiz

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 07 agosto 2012 - 01:44

scans completos de la version china

SCANS GRACIAS A styx DE ALL4SEIYA

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

subido a mediafire por jorgegeminis de sszone

http://www.mediafire...0r6scgofihubo9f

• A DSign le gusta esto

#78 Iván

Iván

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 11.102 mensajes

Escrito 07 agosto 2012 - 09:23

Pues muchas gracias por el aporte, la caja de Minos sigue siendo un fallo, ya que sigue apareciendo la de garuda.

17147803368_966a53005a_o.png

#79 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.583 mensajes

Escrito 07 agosto 2012 - 09:45

Y siguen promocionando el fénix divino original que nunca salió a la venta:

Imagen Enviada

bzI5q9ge.jpg

#80 darkanthony

darkanthony

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 08 agosto 2012 - 14:04

pero ta mu xulo y tienen q sacarle partido. geniales las fotos.

#81 rodri_la_torre

rodri_la_torre

Ángel Infernal

• Miembros
  • 2.035 mensajes

Escrito 29 septiembre 2012 - 19:46

yo estoy a la espera de la llegada de esta revista, nose cual vendra si la arreglada o la primera con los fallos.... en fin veremos cual de las dos cae. ;)

16nxvs.jpg

#82 rodri_la_torre

rodri_la_torre

Ángel Infernal

• Miembros
  • 2.035 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 01:15

bueno, desde mi ultimo post hasta este ha llovido.. y hoy pude disfrutar de esta maravilosa revista, la verdad es que me sorprendio bastante ve los errores de minos y aldebaran, pero me llamo la atencion otra cosa, la figura de cristal, esta montada sin la cabellera de detras,algo que a simple vista daña los ojos.. pongo aqui para que veais a lo que me refiero de las imagenes subidas anteriormente... un saludete a todos y recomiendo a todos aquellos que se quieran hacer con ella que lo hagan en cuanto puedan, ya que se disfruta mucho de su lectura... :Face (5):

Imagen Enviada

16nxvs.jpg

#83 maniandres

maniandres

Santo de Oro

• Miembros
  • 718 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 13 diciembre 2016 - 07:37

ocupo ayuda, donde me recomiendan comprar este item a buen precio

6iud0hP.png

0 usuarios están leyendo este tema