Jump to content

Dohko/Tong Hu de Libra

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que yo tengo entendido, el nombre correcto es DOHKO. Y solamente en España lo nombraron Tong Hu. En Mexico se le llama Dohko. Mi pregunta era, [b]el porque del cambio del nombre en España.[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Si te fijas en los tomos de Lost Canvas y de la serie original(No de los que se leen y traducen por internet tipo Fansub , en eso pondrá Dohko seguro) se llama Tong Hu ,ya te digo que fué uno de los cambios menos visibles de la "conversión del manga al anime",además en espeña en la primera etapa se le llamó Viejo maestro siempre(Excepto la mascara de la muerte que le llama en una ocasión Nay de libra o algo así....)
Dohko se oye por priemera vez En Hades Santuario creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá se le llame Dohko porque no tiene precisamente cara de chino o de las proximidades... :lol:

Pese al carisma del personaje, siempre he pensado que tras Misty del Lagarto, este era el peor myth de cualquier colección: rostro malisimo, peso excesivo, pies con puntas que parecen botas de Aladino, escudos lastimosos, parte delantera y trasera del faldón que se cae con facilidad debido a su pesimo anclaje...

Desde luego ya pueden hacerle perrerias al EX, que lo va a tener facil en cuanto a comparaciones con el myth. :unsure:

Edito: ¿Sabeis cual hubiese sido un apaño facil para Libra? que además de tantas armas hubiesen incluido el cuerpo negro que se vé en las portadas del primer hilo. Hubiese sido tan impactante en extras como Saga de Geminis y no les costaba nada (ya que nos lo hubiesen cobrado a nosotros). Con la armadura en el cuerpo negro, y el viejo maestro del appendix gold box volumen 1(¿o el 2? no me acuerdo) al lado, hubiese sido la leche..... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que lo del cuerpo negro habría estado genial, pero realmente la leche habría sido que no sacasen una figura con cara de Quasimodo para representar a uno de los caballeros de oro mas carismáticos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7270117746_e700780a95_z.jpg 7270127140_a6270cbb0b_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Figura completisima por su correspondiente coleccion de armas y la cabeza de su alumno incluida; muy bueno en su momento, aunque le urge rapido un app como dios manda...una pena por la importancia que tiene el personaje y su rol.Se echa de menos un extra del personaje version anciano, cosa que no creo hubiera supuesto problema a priori; hubiera sido un detallazo!...a lo mejor en un futuro app :blink: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Habiendo pasado por el hilo de Libra EX me he puesto a ver este, y no cabe duda que al myth cloth cómo le urge un appendix. Lástima que a día de hoy, esta figura que destaca enormemente por la cantidad de elementos que trae, se vea tan desfasada.

Aunque yo creo que primero se congela el infierno antes que ver un appendix de libra a corto plazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1337184007' post='86113']
La verdad es que lo del cuerpo negro habría estado genial, pero realmente la leche habría sido que no sacasen una figura con cara de Quasimodo para representar a uno de los caballeros de oro mas carismáticos.
[/quote]


Totalmente de acuerdo Milo, hay varios myth que si no fuera por esa MIERDA de cara.. en fin. A este si que le vendría bien un appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  518
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la fe de que seguirán sacando appendix... Sagitario tuvo muy buenas ventas y los de Bandai no son tontos. Irán a la par con los EX y con Dohko, Deathmask y Shura saben que son ventas aseguradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver si es verdad que sacan los appendix, ya que estos merecen mucho la pena si se pillan nada mas salir antes de que se disparen de precio. Yo incluso compraría si sacaran uno para arreglar los V2, porque comprar repetidos los V3....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya he dicho en el post de Libra Ex, la MC me parece una figura muy completa.

Su armadura esta muy lograda aunque parezca un tanque. Enorme cantidad de accesorios. La cabeza de Shiryu.

Esta claro que la expresión de su cara se parece a la de un ñu y que no se logra ver un parecido razonable.

Pero tampoco se parece en su primera versión de bandai de los años 90 y yo les tengo el mismo aprecio a ambas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado redribbon
Ayer estuve haciendo limpieza en la vitrina y si, el rostro es de lo peor, casi tan malo como el de Leo.
Y para colomo, los puños se me han decolorado y se han quedado plateados. Menos mal que lo tendo al fondo y con el escudo y el tridente no se nota. Editado por redribbon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...