Jump to content

Pandora Box Perfect Versión


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

me alegro de volver a leerte @Cuervo Maestro. Subidón con las perfect versión de los aceros, espectros y platas. Donde se podrian conseguir aunque la posibilidad fuera infima?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero todas esas pandoras existen en el mango y/o anime vers. ??

Porque yo no recuerdo ver pandora boxes de los caballeros renegados, o de los caballeros negros y menos aún de los de acero :mad:

 

Imagino que os molarán porque son una chulada y tal y quedan bien expuestas con los caballeros pero ... no son para nada fieles a la obra sino invenciones de .... 

 

Y las de las armaduras divinas de los caballeros de oro ?? pero si esa armadura es una evolución momentánea de la propia armadura de oro, nada fijo o definitivo, ergo es imposible que exista una pandora box para tal menester :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que son pajas mentales. Pero como complemento a la hora de exponer las figuras quedan de puta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente @CisneDorado las unica pandora box que aparecen en la serie son la de los bronces y los dorados que yo recuerde, el resto es todo pura invencion auque tiene sentido que todas las armaduras lleven una caja salvo los aceros. Asgar y poseidon se vio claramente los objetos sin cajas y poco mas

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.337
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo @jumaperod. Nunca se vieron más pandoras en la serie que las de los caballeros de Atenea. Además hay incluso versiones para las v4 y los soul of gold cuando siguen siendo la misma armadura que evoluciona por un corto periodo de tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,Peplonsky ,muchas gracias , es bueno estar de vuelta por aqui.Contactame por pm si estas interesado por ellas.

Cisne Dorado, efectivamente ,y tecnicamente no existen, la mayoria no son canon por decirlo correctamente .

Sin embargo no quita lo geniales y unicas que son como piezas de coleccion.Yo conozco gente que solo colecciona pandoras por ejemplo.Personalmente a mi me da igual que sean canon o no.Cuando empeze a colecionar de las primeras cosas que quise adquirir con los protas fue el set de Bronze,que era- y sigue siendo- de haluçine.Y de ahi empezo el amor por esas cajitas.

Es cuestion de gustos nada mas.Y si ,la verdad como complemento para la figura es ideal.

Jumaperod,para conseguir las Black Matt es muy dificil,las que pille las pille en ebay hace lustros y no las volvi a ver ,Jose consiguio unas tambien pero ya nada mas en el horizonte.....

Solo eso amigos.

 

 

Review set Acero.

 

 

Review set Santos de Plata.

 

 

Review set Soul Of Gold.

 

 

Review set Bronce Piedra.

 

 

Review mini set Lost Canvas- Bemu y Tenma , Gemini Legend of Sanctuary.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues gracias a @Cuervo Maestro y @Jose8888 puedo decir que por suerte o por desgracia económica soy propietario de los sets de plata, sapuris, aceros... y recientemente también de un set SOG y unas Bronce Black Matt.

 

Hay que reconocer que el precio ha subido bastante desde que no se ponen a la venta en tiendas de Hong Kong y demás pero también hay que decir que si las tiradas esta vez han sido realmente de pocas unidades, la exclusividad en cierto modo hay que pagarla también.

 

Mucho se ha escrito también sobre que solamente debería haber pandoras de ciertos caballeros pero como dice @Cuervo Maestro para gustos los colores. Yo estoy encantado con estos complementos y en la medida de lo posible, si la economía me sigue respetando intentaré hacerme con las que vayan saliendo.

 

Editado por Annatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Annatar dijo:

Pues gracias a @Cuervo Maestro y @Jose8888 puedo decir que por suerte o por desgracia económica soy propietario de los sets de plata, sapuris, aceros... y recientemente también de un set SOG y unas Bronce Black Matt.

 

Hay que reconocer que el precio ha subido bastante desde que no se ponen a la venta en tiendas de Hong Kong y demás pero también hay que decir que si las tiradas esta vez han sido realmente de pocas unidades, la exclusividad en cierto modo hay que pagarla también.

 

Mucho se ha escrito también sobre que solamente debería haber pandoras de ciertos caballeros pero como dice @Cuervo Maestro para gustos los colores. Yo estoy encantado con estos complementos y en la medida de lo posible, si la economía me sigue respetando intentaré hacerme con las que vayan saliendo.

 

Muchas a gracias a ti por la confianza, nos alegra que tengáis la oportunidad de disfrutas de estos complementos. Disfrútalas mucho, ya tienes una colección importante. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si es el sitio correcto para escribir esto pero me gustaria hacerme con algun pack de pandoras de los nuevos. Me ha estado informando el compañero Cuervo Maestro y son packs indivisibles, me interesan las 6 pandoras plateadas y las 6 de las surplice de momento si a alguien le interesa la otra parte de alguno de estos packs que me avise para poder compartir gasto si es posible. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hay algun archivo 3D de las pandora perfect version para poder imprimirmelas con impresora 3D? alguien lo ha hecho y me podria enseñar el resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, os presento el nuevo modelo de las 12 doradas. Espero que os guste. 

AF11020E-86E6-4F78-A6B3-B036FD58B843.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya están en aliexpress las pandoras alternativas a perfect version de Deathmask, Aioria y Shaka, tanto en la versión normal como SOG € 
https://a.aliexpress.com/_BPv4c5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...