Jump to content

Estrenos en Netflix


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me ha ocurrido iniciar este hilo en el que hablar de nuevas películas y series que se estrenen en Netflix. El caso es que recientemente he descubierto que se va a estrenar una nueva serie en Netflix que me ha llamado la atención. Lo que pasa es que, en previsión de que un hipotético hilo dedicado a esa serie en exclusiva pueda recibir solamente una o dos respuestas y luego caiga en el olvido, se me ocurrió escribir el mensaje que quería escribir sobre esta serie en un hilo dedicado a Netflix en general.

 

La serie en cuestión es Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. No sé si ya lo sabéis, pero en los noventa había una serie cómica, del estilo de El Principe de Bel-Air y Cosas de Casa, titulada aquí en España Sabrina, Cosas de Brujas. El caso es que, al parecer, estaba basada en un comic titulado The Chilling Adventures of Sabrina.

Pues bien, a los productores de Arrow (al menos a uno de ellos, Greg Berlanti) se les ocurrió realizar una nueva serie basada en esos comics, y ahora, ya por fin se va a estrenar en Netflix. La serie se titula igual que los comics y, supongo que siendo de esa forma más fiel a los comics, va a ser una serie "seria" (vamos, no cómica), aunque, por lo que se ve en el trailer no va a ser 100% "seria", sino que va a tener también algo de cómica.

Al igual que en los comics y en Sabrina, Cosas de Brujas, los personajes protagonistas van a ser, por supuesto, Sabrina, sus tías Hilda y Zelda y el gato, Salem.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buena iniciativa !! amigo Grand popr shun!!:Face:..por lo menos le sigo a Casttlevania ..que recientemente lanza su segunda temporada!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buena esa segunda temporada de Castlevania. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...