Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid


isnotatoy_portada.jpg

 

Hola a todos los coleccionistas de SaintSeiyaFriends.

 

IsnotaToy es una tienda para "adictos al coleccionismo":

- Web IsnotaToy  -->  isnotatoy.com

- Página de Facebook:  IsnotaToy

Su lema: Coleccionismo al alcance de todos los bolsillos.

¿Por qué? Porque puedes conseguir figuras desde 5€.

 

La web IsnotaToy se caracteriza porque, además de la venta directa, realiza Promociones EntrePocos participantes donde al final uno se lleva la figura en promoción.

 

Para participar tienes que comprar al menos un "cheque" de la promoción de la figura que te guste. Busca en la página las promociones que más te interesen y compras su "Cheque Promoción". Con el cheque ya te reservas una plaza en esa promoción y eres un participante.

 

En la sección "TABLAS" de la web IsnotaToy puede verse siempre la "Tabla de Participación" donde aparecen todos los participantes actualmente apuntados para el sorteo de la semana, cuyo  día es fijado cuando se completa la tabla.

 

Si tus números coincide con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día fijado para el evento... ¡Tu cheque se canjea directamente por la figura!

 

Únete a las promociones que más te interesen.

 

Si no consigues la figura el cheque se transforma por un "Cupón Descuento" del mismo valor que lo puedes usar a la hora de comprar cualquier producto de la sección "En Venta" de la web. No estás obligado a usar los cupones descuento. Actualmente caducan a los 100 días. No son acumulativos.

 

Aquí os dejamos un enlace donde explica más detalladamente la NORMATIVA de participación en las promociones:

 

Normativa IsnotaToy

 

Esperamos que las promociones sean de vuestro agrado. Cada semana irán saliendo nuevas promociones que seguro interesarán a todos los buenos "adictos al coleccionismo" que formamos parte de este mundo.

 

 

Para cualquier duda enviar un correo a info@isnotatoy.com

 

Visítanos en Fácebook y dale a "Me gusta" para estar al corriente de los Pre-Orders y de todas las nuevas promociones de IsnotaToy.

 

- Página de Facebook:  IsnotaToy

 

Nota: Cualquiera de vuestras dudas se contenstarán lo antes posible intentando no sobrepasar nunca un periodo de espera de 24 horas, sin contar fines de semana.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   IMPORTANTE: ventajas para los miembros de SaintSeiyaFriends.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las VENTAJAS actuales de las que pueden beneficiarse los miembros de SaintSeiyaFriends.com en la tienda Online IsnotaToy:

- Las participaciones en IsnotaToy son de 6€. Los miembros de SaintSeiyaFriends.com reciben un descuento de 1 euro cuando participan en promociones de figuras de Saint Seiya, siendo su coste de 5€. Para las "Promociones Especiales", como la de Navidad por ejemplo, no se aplica ningún tipo de descuento en la compra de la participación.

- Los miembros registrados en la comunidad pueden elegir también qué "numeros de la suerte" prefieren para sus participaciones. Basta con indicarlo en el campo de "Comentarios" a la hora de realizar la compro del cheque promoción.

IMPORTANTE: Para asociar tu cuenta IsnotaToy a tu cuenta de SaintSeiyaFriends debes registrarte en IsnotaToy y enviarnos un correo a "info@isnotatoy.com" indicando tu nombre de usuario en SaintSeiyaFriends. A partir de entonces cuando te loguees en la web de IsnotaToy podrás ver ya reflejados tus descuentos en los precios.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTA del MES

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

OFERTA RESERVA: AIOLOS DE SAGITARIO SOG
 

 

5% de descuento.

Magnífico precio para los miembros del grupo Saint Seiya Friends --> 109,99€. Si no te aparece este precio solicítalo enviando un mensaje a "info@isnotatoy.com".

 

http://isnotatoy.com...aint-seiya.html

 

venta_sagitario_sog_01.jpg

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÁS OFERTAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEGASO EX OCE --> 19.99

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si ya lo tienes puedes utilizar esta unidad para hacer "customs", trastear sus dos armaduras, tener un cuerpo EX extra, usar sus caras y manos como repuestos... a este precio merece la pena.

 

 

8300861a785f6793e3b0aa0791927ac5935d25cf

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para cualquier otro tipo de figuras diferentes a Saint Seiya
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si deseas cualquier otra figura que no sea de Saint Seiya consulta en el foro de SaintSeiyaFriends IsnotaToy - NoSoloSaintSeiya por si podemos ayudarte.

Figuras de Dragon Ball, One Piece, Sailor Moon, Gundam, Mario Bros, Figma, Figuarts, Play Arts, Hot Toys y otras colecciones.

 

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/22480-isnotatoy-nosolosaintseiya/

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid



Hola scalant !. Qué tal?. (NO PUEDO MANDARTE MENSAJE, ME DICE QUE NO LOS PUEDES RECIBIR).

Enhorabuena por la entrevista, por tu tienda y por ser auténtido. Me a llenado de moral las palabras positivas y de reflexión sobre la vida. Cuánta razón llevas!!!

En fin, te quería preguntar por las tres figuras de acero. Me interesan y saber el precio.

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola scalant !. Qué tal?. (NO PUEDO MANDARTE MENSAJE, ME DICE QUE NO LOS PUEDES RECIBIR).

Enhorabuena por la entrevista, por tu tienda y por ser auténtido. Me a llenado de moral las palabras positivas y de reflexión sobre la vida. Cuánta razón llevas!!!

En fin, te quería preguntar por las tres figuras de acero. Me interesan y saber el precio.

Muchas gracias.

Jajaja. Gracias por tus palabras. Pues de momento en la web las figuras Saint Seiya no están para "Venta directa". Sólo están disponibles para promociones. Es la característica de esta tienda, las Promociones EntrePocos. Las puedes conseguir adquiriendo un "Cheque Promoción" de ese producto. Por ejemplo, en la promoción de las tres figuras de Acero adquiriendo un cheque entras a participar en la promoción y un número queda reservado para tí. La promociones tienen cupo de participantes de modo que cuando se completa (esa promoción en concreto es entre 100 participantes) se te envía un email informándote de tu número de participación y del día del evento en que se sabrá el participante que se llevará la figura promocionada. Si ese día las dos últimas cifras del número de la ONCE coinciden con alguno de tus números de participación... Te llavas las tres figuras por 10€!!

Hay muchas posibilidades. Cien no son tantos cuando la causa lo merece, como en esta ocasión, jejeje.

Actualmente hay activas en la web promociones entre 25, 50 y 100 participantes. Busca las que más te interesen porque el cupo es finito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es por nada, coleccionismo al alcance de todos los bolsillos y solo vendes Hot Toys o es qué todavía no esta terminada la web? Porque lo demás son sorteos y entonces más bien sería para bolsillos afortunados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento pero m veo obligado a hablar..., en el caso de los 3 caballeros de acero, compras tu participacion por 10 euros, entras en un sorteo entre 100 personas...vamos q en definitiva los vendes por 1000 euros???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid



Lo siento pero m veo obligado a hablar..., en el caso de los 3 caballeros de acero, compras tu participacion por 10 euros, entras en un sorteo entre 100 personas...vamos q en definitiva los vendes por 1000 euros???

 

Ja jaja. No es como piesas, aunque es muy lógico que lo creas así. Los tres de acero es una de las promociones más altas, por la importancia de las figuras, pero hay otras donde las posibilidades son mucho mayores, promociones entre 25 por ejemplo. En cuanto a lo de los 1000 pavos ojalá fuera cierto, jajaja. La cosa no va así, de momento esto está empezando y los sorteos se irán realizando conforme se vayan vendiendo cheques promocionales en conjunto de todas las promociones. Ojalá se vendieran todos los boletos y fuese tal como comentas, jajaja. De todas maneras incluso si se recaudara esa cantidad esta es una tienda legal y todo está legalmente tramitado. Que quiero decir, pues que luego hay que quitar el coste real de las figuras (ésta casi 300), pagar a Hacienda el 21% del IVA de lo recaudado, un 10% más también para Hacienda por darla como "regalo", los gastos de envío, un 13% que se queda Paypal por mini-cobros,.... y de lo que te queda que se supone que has ganado (que ya no es mucho) hay que volver a dar el 20% de nuevo a Hacienda (como si ya no hubiera recibido bastante) por "beneficios del trabajo" IRPF. Por si fuera poco también hay que pagar los casi 300€ mensuales a la Seguridad Social tengas o no ganancia. Suma gastos de local, servidores, administración, etc, etc. Total... no es como os pensais, jejeje. Aunque suena bien lo que decís más quisiera yo que fuese cierto, jejeje. La realidad es que mantener vivo este proyecto cuesta mucho más de 1000 euros limpios de ganancia al mes, lo que supone que hay que facturar muchísimo más para tan sólo poder mantener funcionando la idea. Si además hay que sacar sueldos para contratar personal (ojalá así sea) para llevar el proyecto con una mejor atención y cuidado... ya te digo que lo de "negocio redondo" es relativo, jejeje. De momento la espectativa es intentar mantener vivo el proyecto y que pueda mantenerse y para eso son muchos Bud los que tendría que promocionar al mes y que todos sus boletos se vendieran, y de momento sólo hay uno y será para una de las personas que haya comprado un cheque promoción con la esperanza que si tiene algo de suerte va a consegir una figura por sólo 10€.
Esto es un poco como un "suplemento" para dar emoción a la semana. No es un modo de compra directa. Igual que la gente echa quinielas todas las semanas pues desde IsnotaToy puedes echar cuando te apetezca un boleto de promoción por si "con un poco de suerte" te haces con la figura que de otro modo igual no te puedes permitir o no te plantearías comprarla. Da opción a gente que no tiene acceso de otro modo y le compensa invertir una poca cantidad por si con un poco de suerte se le alegra la semana, como la bonoloto pero con muchísimas más probabilidades, jajaja.



No es por nada, coleccionismo al alcance de todos los bolsillos y solo vendes Hot Toys o es qué todavía no esta terminada la web? Porque lo demás son sorteos y entonces más bien sería para bolsillos afortunados.

Hay que mirar este proyecto desde otra perspectiva. Es un proyecto para dar posibilidad y juego a la gente que lo desee. Si te apetece puedes hacerte con figuras a muy bajo coste y echar un "cheque promoción Entrepocos" por si esa semana tienes suerte y te haces con una figura que de otro modo nisiquiera te hubieras planteado intentar tener, jeje. Pero para mantener ese "proyecto legalmente" son muchos los gastos (sobre todo en España, como he comentado más ampliamente al compañero en el post de más arriba) y necesita tener un margen de beneficio para poder seguir adelante y avanzar. Sí os digo que todos los beneficios que se vayan obteniendo serán para ir mejorando el proyecto y su servicio, añadiendo nuevos productos y mejores promociones siempre con el fin de poner las cosas más fáciles a los usuarios.
Ahora mismo los productos "En Venta" son sólo figuras de alta gama "Hot Toys" pero con el tiempo se irán poniendo más tipos de productos. De momento IsnotaToy hay que verlo un poco como una opción de "motivación/juego" que puede dar un poco de adrenalina al día a día de nuestras vidas.

El lema de la web es "Coleccionismo al alcance de todos los bolsillos". Esto es así porque se promocionan figuras que normalmente no seríamos capaces de comprar directamente por el coste que tienen, pero sí puede merecernos la pena el echo de que alguna que otra semana que nos pille con ganas nos de por echar un "cheque Promoción Entrepocos" por si "cae del cielo" y te la llevas a tu estantería, jjeje. Realmente hay muchas muchas posibilidades. Yo creo que todas las promociones merecen la pena. No todo el mundo puede gastarse 300€ o más en una o varias figuras, pero sí que puede permitirse gastar 5 o 10€ y tener la posibilidad de conseguirla. Es un poco como el que echa la bonoloto con la esperanza de que se le alegre la semana, pero con muchísimas más posibilidades de que esto ocurra, jaja.

Es por eso la frase "al alcance de todos los bolsillos", porque creo que da a mucha gente la posibilidad de alcanzar una figura que de otro modo seguro que jamás llegaría a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues está muy bien pensado, todos salimos ganando al final de una forma u otra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Otra buena iniciativa para los que busquen esas figuras y tengan Mucha suerte.

Me gusta por lo de tener alternativas aunque sea mas un dream que una realidad como toda loteria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una idea original y te felicito por la iniciativa, Scalant, pero a mi no me convence. Igual es que no he entendido bien el funcionamiento de la tienda, pero desde mi punto de vista te gastas poco en el vale, bien... pero si no te toca, no lo puedes utilizar después para la figura que lo has comprado, tienes que gastártelo en una figura que en principio no es la que te interesa y que encima la más barata vale 239 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Disculpa, pero o no te has explicado bien o esto es un sorteo en toda regla, no estás promocionando una tienda sino una especie de web de rifas. Echale un vistazo a esto, por que no está muy claro lo que propones.

http://www.ordenacionjuego.es/es/rifas-juego-ocasional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una muy buena idea, está claro que el quiera participe y el que no pues nada...yo de momento voy a seguir muy atentamente la web y si en el futuro traen Myth cloth o Figuarts si que me voy a animar con uno de los sorteos ya que así si no gano ese dinero me sirve como descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que si te digo, después de ver la fotos de la tienda, es que estoy deseando ir algún día por Córdoba. Total tampoco me pilla muy lejos.

Edit: corregí el lugar que me había equivocado, pero también esta cerca...jeje Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...