Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Edjohn

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me temo que Bandai lo ha planificado diabolicamente para tener el pretexto de sacar un pack BROKEN PARTS de los 5 de bronce via TWS. No creo que se olviden asi nada mas de estas partes. Lo que jode es que le aumenten precio y le reduzcan piezas, es como que le hubieran aumentado el precio por 2 de lo que de deberia costar por lo que nos darán ahora.
  2. yo por lo pronto ya deje me interrogante por la armadura broken en la publicacion de intagram de tamashii donde ya colocaron ya las imagenes del "revival", ojala les llueva comentarios negativos, lastima que no tiene la opcion dislike.
  3. Viendo esto hasta quiza se animen a sacar el Minos Ex Metal OCE, con el pretexto de cambiarle algo el color y porque posee alas muy grandes.
  4. ahora si podre comprar un Radamanthys ex que se parece al .......manga? anime? me parece que es una combinacion rara entre los 2, y este ultimo tiene los hombros con los detalles de color uniforme de toda la pieza cuando ni en el anime o manga es asi.
  5. jajajaja, ojala que no sean como las papas lays. Ahora esperar cuanto cobraran por el envio :( , ya quiero tenerlo entre mis manos.
  6. Pues aqui en mi pais algunos vendedores indican eso. Quiza para vender las de otras distribuciones. La mayoria sabe que todas provienen de China, pero particularmente me gusta que tenga el iconico sticker como el resto de mis otras figuras.
  7. Se confirma que ya no habra mas el tradicional sticker de la TOEI al parecer.
  8. Edjohn

    NIPPON-YASAN

    Acabo de tener una decepción con la tienda Nippon-Yassan. Hice una compra de GÉMINIS REVIVAL e hice la consulta si era la caja de la versión SAGA SAGA o si era la versión individual, me dijeron que era esta última, es más, especifique si tenía el sticker de la TOEI, y me dijeron que si. Hoy llego mi pedido y no tiene el sticker :(. En la descripción del artículo indica que es versión Japón, deberían especificar si fue sacado de la la otra versión. Pague 16000 yenes por eso. Y en mi país lo mismo me cuesta mucho menos ( japonés pero sin el sticker). Alguien alguna vez tuvo con problemas de myth
  9. En hobbysearch se agoto en segundos, lo puse en el carrito y solo me demoré revisando mi dirección, pongo en confirmar y ya no estaba disponible. En nippon yasan lo mismo. Solo pude conseguir uno en HLJ. Ah nada.
×
×
  • Crear nuevo...