Jump to content

davidamores1981

Miembros
  • Contenido

    276
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por davidamores1981

  1. hace 3 minutos, Lvera14 dijo:

    @davidamores1981, yo estoy igual que tú. Yo tengo a Lune y Queen de Bandai, me faltan los otros 4 espectros de Bandai y no los descarto pero hay que reconocer que no me hace gracia pagar 300-400€ por una sola figura. De momento por 100 puedo pillarme estas dos, y a futuro quién sabe .... 

    A mi de espectros sólo me faltan esos 2.......me encantan.

  2. Pues ojalá les salga bien lo de esta figura porque GT me encanta, pero yo, por ejemplo esta figura la adquirí en bandai porque me encanta en modo object.......a diferencia de esta que sólo es la figura, además como comentáis se puede encontrar a buen precio todavía.

  3. hace 10 horas, andoni artaraz dijo:

    bueno todas las marcas la pueden cagar , menos metal club y great toys jajajaj 

    Si fuese cualquiera de esas dos marcas hubiese hecho la preorder sin pensarlo, ni dudar, esas marcas son sinónimos de calidad, la diferencia es que metal copia y GT tiene el añadido de diseñar sus productos con unos acabados espectaculares.

     

  4. Alberich, me vino con la pintura comida y el cuerpo al mes no se sostenía en pie, finalmente lo vendí.... porque para mí una figura así no tiene cabida en mi colección, sin embargo caso contrario fue tauro sog.....nada que envidiar a la original (tengo las 2).....un 10 como figura.

    Por esos motivos prefiero esperarme a ver qué tal es.

×
×
  • Crear nuevo...