Jump to content

Darth Freezer

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Darth Freezer's Achievements

  1. Ya, pero no perdieron mas de 150 millones de dolares por culpa de esos productos, y sobre la moda de prestarle atención a lo números, justamente eso hacen los accionistas, ya que ellos ganan o pierden dinero por cada proyecto de las productoras (para ellos no es una moda, sino una formalidad, así funciona la industria del entretenimiento). De echo, los accionistas hasta podrían demandar a Toei por no ser trasparente con los números que entregan, porque decir que una película costo una cierta cantidad de dinero, para después contradecirse a cada rato, es poco serio. El calculo es simple, tienes que ganar el triple lo que costo una película para evitar perdidas millonarias, porque los cines y las distribuidoras se quedan con la mitad de las ganancias, y eso ha sido siempre así. Si, pero solo hasta cierto punto, si no que lo digan Disney y Warner. Desde el tráiler se veían todos sus defectos, mucho CGI que me recuerda a lo peor del DCU y el MCU. Y vaya que lo es, esa película fue un punto de inflexión para la carrera de Ang Lee Lo triste es que el live action de Saint Seiya ni siquiera logro ser una película de culto, osea una película memorable que fracaso en taquilla, como podrían ser la nueva película de Dungeons & Dragons, o las ultimas películas animadas de Sailor Moon en menor medida. Osea, es un producto que este mismo año va a quedar en el olvido.
  2. Perdieron mas de 150 millones de dolares entre esta película, y otros productos fallidos de otras franquicias (como la primera parte de Sailor Moon Cosmos, que también le fue mal en los cines de Japón, aunque mas por falta de marketing, que por la calidad del producto), y por lo que veo, los accionistas si están furiosos por el reporte financiero que saco Toei hace poco, porque entre otras cosas, las películas tienen que recaudar el doble, o incluso el triple de su presupuesto, para ser rentables, y no generar perdidas millonarias a la productora. De echo, no recuerdo otro año donde Toei perdiera tanto dinero, por eso digo que esto debería ser un llamado de atención para su directiva, porque así empezó la lenta decadencia de Disney, al punto que Bob Iger tuvo que volver para tratar de despertar al gigante dormido. Si, pero ahora es diferente, según el reporte financiero, productos de otras franquicias y malos manejos en cuanto a marketing y fechas de estreno también le generaron perdidas a Toei, y eso a los accionistas no les gusto para nada, por razones obvias. Es que no es solo Saint Seiya, de ahí la molestia de los accionistas.
  3. En países tan exigentes como Japón, o sus vecinos Corea del Sur, o China, donde valoran mucho el trabajo, si no rindes, lo normal es que te despidan sin mas, sobre todo si le haces perder a tu empleador mucho dinero, porque si realmente esta película costo 60 millones de dolares, Toei mínimo perdió 150 millones por culpa de Ikezawa y Chou, sumando los gastos de publicidad, algo que puede afectar los presupuestos de otros proyectos, sean de Saint Seiya, o otras franquicias. Ademas, si te despiden por algo así, difícilmente vas a encontrar trabajo en otra empresa, porque tu curriculum queda muy manchado, mas aun en países como esos. Sobre Ikezawa, acaso su esposa es estadounidense?, vivió en EEUU?, tiene negocios y socios ahí?, porque solo eso explicaría su mentalidad tan norteamericana, de otra forma no lo entiendo, mas aun considerando que el poder adquisitivo de EEUU es menor que hace 5 años, por culpa de la inflación, los costos de endeudamiento y las tasas de interés, la pandemia, las deudas en los hogares estadounidenses, las disputas presupuestarias entre los políticos republicanos y demócratas, la crisis bancaria, o la guerra en Ucrania. Ojala que este fracaso y el penoso desempeño de otros proyectos, como la primera parte de Sailor Cosmos en la taquilla japonesa, sean un llamado de atención para los directivos y accionistas de Toei, porque por cosas como esas, Disney esta ahora en serios problemas, ya que empezó chocando unas pocas naves hace 5 años, hasta chocarlo todo.
  4. Bueno, ya no vivo en Chile desde el año pasado, es mas, no he vuelto a pisar territorio chileno desde hace 1 año y medio, ni siquiera de otros países americanos, porque no he salido de Europa. De que ciudad de Chile eres?
  5. Hola, soy Darth Freezer, tengo 32 años, nací y crecí en Chile, pero me radique desde el año pasado en España. Soy fan de Saint Seiya desde que mi pubertad, me vi toda la serie original, y ya me leí gran parte de los mangas de la franquicia. Espero que mi estadía en este foro sea agradable.
  6. En resumen, la película fue un completo desastre para las cuentas y el prestigio de Toei, normal que hayan decidido cancelar la secuela. Pd: soy nuevo en este foro.
×
×
  • Crear nuevo...