Jump to content

2014 Aniversario IV: La Búsqueda


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Paso a decir que....

[spoiler]

haber comento casi 60horas(sumale los momentos de break en el trabajo que busco con mi iphone) de las cuales 48h en una sola pista....... comienzo lento, pero de repente te topas con varias piezas de forma seguida, cuantas tengo? SOY SINCERO de uno tengo 12  y de los otros dos tengo 7-7 pero mi ojo izquierdo ya me molesta mucho y esta demasiado rojo eso me preocupa, mañana tengo cita con el oftalmólogo  haber que me dice y depende  de lo que me diga seguire o no... en caso de no le deseo exito a todos los guerrer@s que aun la estan luchando....

 

enhorabuena a los encargados esta si es una tortura y a los 3 afortunad@s ganadores BIEN PERO BIEN GANADOS TENDRAN SUS PREMIOS....

[/spoiler]

 

tengo la imaginacion, las ideas y afines en 0% y la verdad como dice Xenna necesito otro enfoque...

creo que ya esto entro en su recta final..... nos vemos el jueves me tomare el miercoles para relajar la vista.....lol

 

ANIMO! ANIMO! MUCHO ANIMO!

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿te has gastado todos los comodines?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos los que sigais por aquí buscando. Creo que la siguiente noticia os puede interesar.

 

http://www.elpais.com.tus-noticias.info/leer/20211/nuevos-guinistas-para-saw-viii/

 

 

Mucho animo a todos, y como bien ha dicho Valorian esto es una carrera de fondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te das cuenta que esto es obsesivo cuando vas a dormir... Y sueñas con que encuentras una pieza y te levantas y dices mier-a era un sueño xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces no me ha pasado a mí sola, es un consuelo :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es algo común, como pasarte el día dandole vueltas y vueltas a esa maldita pista supermegahiper ambigua que necesitas XD Yo no se cuantas teorias diferentes he podido sacar ya de la última, barriendo temas y temas (de los largos... :wacko: ) y nada de nada... Al final se le da más vueltas al foro de este modo que con el puzzle del año pasado, en el que podias llevar cierto orden o estrategia de busqueda... Ahora llego del gimnasio con las pilas cargadas, a barrer unos cuantos temas ya a la desesperada.

 

Revenge, espero que lo del ojo no sea nada, pero ya veo que te ha cundido la busqueda! Vaya subidón que has metido.

 

Suerte a todos (los que quedais) El año pasado fueron 2 días buscando piezas y parecia una barbaridad...Este año apuesto a q se cumple la semana XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

la verdad mis respetos a todos!!!  :Face (29):  :Face (29):  yo busque por 3 hrs y termine con dolor de cabeza, no me imagino buscando por 3 dias!!! así que no hay mas que decir que.... 

               SON MIS ÍDOLOS!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya Revenge, ojalá no sea nada grave y puedas continuar sin mayores problemas.

 

Suerte y ánimo a quienes seguimos en esto, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡TENEMOS AL PRIMER GANADOR!!!

 

Onakis ha completado la 1ª Búsqueda

 

Este ha sido su recorrido completado en 3 días 23 horas y 35 minutos:

 

Pista 1: "SaintSeiyaFriends.com, empieza la aventura": Hace referencia a la fecha en que inició esta web su andadura, el 1 de Diciembre de 2010. La ubicación de la pista 2 no se encuentra en el foro, si no en la herramienta del calendario: http../calendar/1-community-calendar/day-2010-12-1

Pista 2: "Figuras que de Brasil vienen y con ellas borrar no puedes": Hace referencia a las famosas fofuchas, originarias de Brasil y realizadas con goma eva. La pista 3 se encuentra en el tema de Fofuchas de Josueleo en la sala creativa, y tras la imagen que encabeza el primer mensaje de ese tema.

Pista 3: "Básico para ir a la palestra": Hace referencia al traje que llevan en Saint Seiya Omega los alumnos de la Palestra. Se trata de un tema de esos olvidados en la sala de merchandising que creo roobins y que se llama: uniforme saint seiya omega. La pista 4 se encuentra en uno de los quotes de ese tema.

Pista 4: "Un Tauro a medio vestir": Hace referencia a la revista Hobby Japan Saint Cloth Mythology de la sala de Prensa. La primera, no la del aniversario. En el reportaje que le dedica a Tauro Myth Cloth, la figura está sin los quijotes. La pista 5 se encuentra tras la imagen en miniatura de la página de Tauro Myth Cloth.

Pista 5: "10 años y nos vienen con esto...": La pista hace referencia al 10º Aniversario Myth Cloth, y concretamente a las figuras 10º Aniversario de los Bronces Armadura Divina. La pista 6 se encuentra en el tema: 10º Aniversario Saint Cloth Myth, que se encuentra dentro de la sala Temas Generales Myth Cloth y en el mismo post dónde está la primera imagen de estas armaduras y que nos mostró en su dia el compañero Loranzo.

Pista 6: "Está de Vicio!!!": La pista hace referencia al compañero Vicio y concretamente los dioramas que él mismo hace. La pista 7 se encuentra en su tema de dioramas, escondida en un post de agradecimientos dónde se encuentra imagen en la que se ve a Pegaso V3 tirado en el suelo.

Pista 7: "La primera Myth Cloth no se olvida": Hace referencia como no podía ser de otra manera a Pegaso V2 Myth Cloth, la primera figura Myth Cloth que vió la luz hace más de dos años. La pista 8 se encuentra en el tema Hoy hace 10 años... Seiya de Pegaso V2 Myth Cloth, oculta en la primera imagen de la figura.

Pista 8: "¿Que tienen en común Orphe, Bennu y Nagato*?": Pues tienen en común que fueron los tres ganadores del primer y único concurso de fotografía que hicimos en la comunidad. La pista 9 se encuentra en el tema del concurso de fotografía dentro del subforo  Soertos & Concursos.

Pista 9: "La primera dama": Hace referencia al primer personaje femenino dentro de la colección Myth Cloth; Pandora. La pista 10 se encuentra en el tema Pandora Myth Cloth, de la sección Colección Myth Cloth y escondida en la primera imagen de la galería oficial de la figura.

Pista 10: "Nosotros en el Universo Saint Seiya": Se trata de encontrar nuestro emblema, escondido dentro de la web de universosaintseiya.com. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de nuestro buen amigo Carlos Ruiz quién ha escondido la pista 11 a su antojo: http://universosaintseiya.com/revistamissantos01

Pista 11: "Falso de verdad": Hace referencia a la figura Saint Cloth Myth Sagittarius Cloth (Galaxian War Version). Sagitario Fake para los amigos. La pista 12 se encuentra escondida tras una imagen de la figura en una galería que nos trajo Titus.

Pista 12: "Gracias a Marin de águila y los Asgardianos": Hace referencia a una de las figuras Presento de la colección Vintage, concretamente a Odin Robe. La campaña necesitaba de la figura de Marin  y las figuras de Asgard para ser adquirida. La pista 13 está escondida en una de las imágenes del primer post.

Pista 13: "La luz del Cuervo nunca se acaba": Hace referencia al tema Mini Tutorial Express: Hoy...La caja de Luz. Tema creado por el compañero Cuervo Maestro y que se encuentra en la sección tutoriales de fotografía de la sala creativa. La pista 14 se encuentra escondida en una imagen de ese tema.

Pista 14: La pista 14 le indica al buscador que debe darle a Valorian las respuestas correctas de las dos preguntas que aparecen en ella: 1ª ¿Qué personaje intenta secuestrar a Saori tras la batalla de las 12 casas? y 2ª ¿Cuál es la primera armadura del manga clásico que se coloca sola en su portador?.

Pista15: Las respuestas correctas dan el premio de la búsqueda A:

 

15924847785_c414bfcde3_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades. Me alegro por ti y porque estoy en otra rama jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.524
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay año que no gane, felicidades nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...