Jump to content

Dudas sobre Pay-Pal


Vicio

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Creo que vi ese anuncio, la verdad que engañaba un poco el anuncio, pero si te fijabas en las fotos no aparecían las figuras, solo se veían las cajas con las armaduras. En la descripcion tampoco especifica que no esten las figuras, pero tambien es verdad que tampoco dice que esten.

Yo que tu, le hacía la devolucion porque no creo que paypal acepte que el anuncio fuera un timo. El vendedor simplemente no menciona que esten o no esten las figuras.

Estuve a punto de pujar pero me olio a algo raro. Hay mucho listo suelto. Suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me conecto por el movil ,tengo la aplicaion movil de ebay y no puedo copiar la pagina.
En la descripcion no pone que solo sean las armaduras o que falten las figuras.Y como foto principal salen las cajas cerradas y en otra foto que por gilipollas no la vi tenia las cajas abiertas sin la figura.
El anuncio esta para jugarsela a la gente vamos.
Ayer le mande mensajes bastante cabreado.Y encima que me intenta estafar me dice que aparte de gastarme mi dinero en mandarle el paquete me cobra lo que se gasto el en mandarmelo a mi.
Los de paypal no se lo van a tomar como una estafa porque el tio a estado fino con lo de la foto.
Yo habia pensado decirle que me ingrese en mi cuenta de paypal una parte.¿Pero una vez que me la ingrese podria recuperarla el?
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vaya jugada..y no ponía en la descripción "se vende lo que se ve en la foto" o algo similar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si abres disputa en paypal, que es lo que deberías hacer, no vale eso de que te devuelvan una parte, devuelves el paquete y te reembolsan el total. Creo que es preferible que pierdas los gastos de envío a que se rían de uno. Si lo haces por paypal el único gasto que pagarás tú será el de la devolución, nada de cobrarte también los de su envío como te ha dicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer le hice una oferta por las armaduras y le pedi que me devolviera el resto del dinero.He intentado que se arregle de una manera cordial pero como ya me diga que no le denuncio en paypal y le devuelvo las armaduras.
Muchisimas gracias a todos de verdad!!

Se me olvido comentaros que al final el vendedor me devolvio parte del dinero y me he quedado con las tres armaduras.No las quiero para nada pero bueno... Editado por romeo_saint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosita, es normal que cuando pagas por Paypal te cobren unos eurillos de mas?? :blink:

Es que al ir a pagar en Nippon Yasan, a pesar de haber elegido euros, al elegir el metodo de pago Paypal me sale el resumen del pago en Yenes, y la cantidad a pagar en euros por Paypal es unos 4 euros mas cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que sí, que paypal se lleva su comisión, aunque esté en euros, pero a ver si alguien más lo sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

 

Si has comprado en Nippon Yasan y no ha sido un Preorder, el pago hay que hacerlo en yenes japoneses.

 

El cambio a euros que Nippon Yasan muestra en su pagina web es el tipo de cambio "oficial" que hay en ese momento pero Paypal no usa ese cambio para hacer la conversion, siempre usa uno menor porque carga su comision de cambio de divisas que si no recuerdo mal era de un 4% o asi.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

asi q a la hora de pagar en pay pal hay q decirle q la conversion la haga tu banco. te ahorras el 4% q te cobra pay pal, doy fe.

Paypal no cobra comisiones a los compradores que usen paypal como método de pago, pues bien, esta aseveración es capciosa. Y me explico porqué. Si bien es cierto que no cobra ningún tipo de comisión (al contrario que si lo hace con el vendedor) por contra en el cambio de moneda siempre te “sisan” entre un 4 y un 5%. Así que cuando compres con paypal en otra moneda hay una opción para evitar que esto suceda. Veamos:

PayPal ofrece dos modos de conversión. A la hora de pagar, si pulsas el vínculo ‘Opciones de conversión’ en la página “Comprobar detalles de pago”, accederás a una página donde encontrarás las dos opciones para el pago por la conversión de moneda. Éstas son las dos opciones:

* Proceso de conversión de moneda de PayPal
* Proceso de conversión de moneda de MasterCard y Visa

Puedes seleccionar la opción que prefieras escogiendo una de los siguientes:

* Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
1. Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran para mi información. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. Opto por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no podré presentar ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con la conversión. No utilizad esta, pringas entre un 4 y un 5%.

* Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
1. No sabré qué tipo de cambio extranjero se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuentas de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determinará el tipo de cambio extranjero que aplicará a la transacción; no se me informará del tipo de cambio extranjero o de cualquier otra tarifa de cambio extranjera aplicada hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta. Si pagas con VISA (como es mi caso) siempre te favorecerá el cambio de moneda (será menor). Mi recomendación es usar esta.

Una vez haya seleccionado la opción que deseas pulsa ‘Enviar’. Si todo va bien regresarás a la página donde debes confirmar el pago, lo confirmas y listo

ayuda con fotos y to:

[url="http://m.taringa.net/posts/economia-negocios/17256767/Evitar-comisiones-por-cambio-de-divisas-en-paypal.html"]http://m.taringa.net/posts/economia-negocios/17256767/Evitar-comisiones-por-cambio-de-divisas-en-paypal.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK, me ha quedado todo super claro.

 

Muchas gracias chicos!!   :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que buenos tips!! muchas gracias por compartir esos datos Jakue

ahora esta mucho más claro la forma de operación de pay pal para muchos que no sabiamos al respecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...