Invitados Guest Yiyodom Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 Pos porque no empezar dando las gracias a los creadores y amigos de este gran proyecto. Pos eso chicos ¡¡¡Muchas gracias!!! Cuando Zeoka me dijo que abriais un foro, con los ojos vidriosos y la voz entrecortada solo me salio decir... ¡¡¡Yuuhuuu!!! (creo que he exagerado un pelin, jeje) Ahora en serio, me presento. Soy Yiyo de Valladolid y amigüito de Zeoka. El me enseño el fantastico mundo de estos Foros. La verdad es que no suelo participar mucho en post y cosillas de esas, pero no por ello no creais que no sus tengo controlados a casi todos. Me llena de orgullo y satisfacción (con voz nasal), seguir leyendoos y disfrutando de noticias fresquitas sobre SS. Bueno, ya para que me lio yo solito. Un abrazo y saludos desde Pucela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 3, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2010 Hola Yiyodom, lo primero es darte la bienvenida al foro, me alegra que estés emocionado, como la gran mayoría, y nos gustaría que participases mas, el primer paso que es el mas duro ya esta listo ahora a seguir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted December 3, 2010 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,620 Reputation: 695 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2010 Bienvenido Yiyodom. Espero que disfrutes mucho del foro y de sus usuarios, y como dice Megatron, que participes mucho mas. Sin mas, Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 3, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,387 Reputation: 3,192 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2010 Se bienvenido a este nuevo foro. Pásalo lo mejor que puedas y a tu disposición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 Bienvenido Pucelano, Vete ahorrando que acabo de llegar esta tarde a tu tierra, bueno tío espero que disfrutes lo mismo o más de lo que estamos disfrutando los demás compañeros. Un saludo y nos vemos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Zeoka Posted December 4, 2010 Invitados Share Posted December 4, 2010 Pues que decir más que bienvenido al foro y que nos vemos en el bar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sherlock Posted December 5, 2010 Invitados Share Posted December 5, 2010 Otro fanatico se nos une al grupo. Bienvenido al SSF. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts