Iván Posted October 31, 2010 Share Posted October 31, 2010 ~Ban de León Menor Saint Cloth Myth~22 de Abril de 2006 - 3.600 ¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=LBFJbKbXhug&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zL8HkJoHKRE Galerías de Imágenes _________________________________Galeria de Gamu: Galeria de panlu_ai_min: Galería de yang24183: Galeria de Wzeta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted December 15, 2010 Invitados Share Posted December 15, 2010 Este myth si que me saco un ojo de la cara, por el precio que lo compre, aqui en Mexico llegaron pocos y los importados en un inicio estaban baratos ya despues se fueron a las nubes, actualmente se cotiza aqui en $1600 (17,100.74 pesetas) lo destacable es la altura que tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Pues yo tuve suerte y lo adquirí por unos 37 euros este verano. Al margen de eso diré q para mi es el bronce secundario mejor representado junto a Jabu, ya que me parece q esta muy bien reproducido, si bien, al igual q con Shiryu V1, veo como unica pega el exceso ancho de tobillos de la armadura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
epsilon Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 ami lo que mas me gusta de esta figura son los pies,son los mas originales de la coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diapolon Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Buenas, Este es uno de los Myth Cloth que me faltan y la verdad es que estoy deseando conseguirlo. No hace mucho lo pude conseguir por 25€ pero dije "más adelante lo compraré" y fíjaos cómo está ahora el joio A mi me gusta mucho esta figura, se ve bastante fiel al anime y ciertamente el conjunto de los 5 Caballeros de Bronce secundarios queda guapísimo en la vitrina Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest youngcristian Posted May 14, 2011 Invitados Share Posted May 14, 2011 no me puedo creer lo que leo... vamos pagar 70 euros por esta figura en una tienda de comics!!!! ya pueden cerrar la tienda o se la quemo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTI Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Este lo conseguí junto con nachi a buen precio directamente a japon en la tienda hobbylink japan, pero hace baste tiempo, ya están agotados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted June 8, 2011 Invitados Share Posted June 8, 2011 Pues yo tambien lo consegui barato hace ya tiempo,no es de mis favoritos pero es necesario junto con los otros secundarios. Los pocos que he visto estan super caros,cinco veces mas de su valor,es por eso que solo cuento con una unidad,no he podido encontrar uno a buen precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lisandrosp Posted July 4, 2011 Invitados Share Posted July 4, 2011 hay veces que por pujas en ebay uno la puede conseguir a un precio "medio-decente",pero es una figurita que es cara y complicada de conseguir...yo la pillé en una oferta de hlj pero hace ya bastante tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shakmus Posted July 4, 2011 Invitados Share Posted July 4, 2011 Lo cierto es que no tengo este myth,me falta junto con el caballero del lobo.En un principio me parecian prescindibles,no me gustaban mucho y los consideraba "caballeros menores"...pero ahora que tengo los bronces v1 y con Atenea,parece que echo de menos su presencia. Parece que aunque no sea mas que por completar una linea,reconozco que debo ir a por ellos,pero ¿SON BUENOS MYTHS O NO? Haber si los que los teneis me decis algo,o.k. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Pues si son buenos, pero a mi me fastidio el hecho de que su armadura no brille sino es opaca, la verdad no lucen tanto a pesar de ser grandes figuras, junto a los otros v1 se nota la diferencia radicalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lisandrosp Posted July 6, 2011 Invitados Share Posted July 6, 2011 hombre,decirte que cuando los pones todos juntos lucen mucho,sobre todo la satisfaccion personal de decir eso de "tengo todos los caballeros de bronce",jajajaja,justamente ayer me llego uno para venderlo o subastarlo,lo unico que no trae la pieza de cabello delantera,aunke claro,cuando uno lo arma no hace falta esa pieza,por si te interesa,lo tengo en ebay en subasta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts