Iván Posted August 9, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 9, 2011 [center][img]http://img853.imageshack.us/img853/3652/smxytmu0012631203.jpg[/img] [img]http://img641.imageshack.us/img641/5151/smxytmu0022631260.jpg[/img] [img]http://img823.imageshack.us/img823/2720/smxytmu0032631279.jpg[/img] [img]http://img809.imageshack.us/img809/9563/smxytmu0042631298.jpg[/img][/center] yeman82 A4S Link to comment Share on other sites More sharing options...
setolam Posted August 9, 2011 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 02/08/2011 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Share Posted August 9, 2011 Los cuernos se le están pudriendo , verano a la nevera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted August 9, 2011 Invitados Share Posted August 9, 2011 Es una pasada, me encanta el efecto 3D realista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted August 9, 2011 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,048 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 9, 2011 Este tío tiene mucho arte, ay ocasiones en las que los fans ponen mas devoción en el tema que quienes deberían. Si hicieran una película de SS por ordenador deberia ser en 3d y quedar algo parecido a esto aunque la halla variado dándole su toque pero el resultado es bastante bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted August 10, 2011 Invitados Share Posted August 10, 2011 Muy bueno, sobre todo el detalle de los cuernos se ven muy bien, lo que no me convence del todo es la nariz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Miranda Posted August 10, 2011 Member ID: 2,460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 225 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 10, 2011 Hola los cuernos se ven todos apachurrados como platanos ya negros y la cara no tiene nada de mu ni siquiera cerca de oriental,pero se agradece el intento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted August 10, 2011 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 10, 2011 Se ve bastante bien,pero no me convence mucho los cuernos y la nariz que le da un aire a fofito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted August 10, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,520 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 10, 2011 Los cuernos les ha dado un toque realista, como si fuesen de un carnero real. El rostro también es muy realista, aunque evidentemente no se parece a Mu. Me parece un gran trabajo aunque la interpretación que ha echo es muy libre, ya que el diseño de hombreras, pecho y los grabados tampoco se corresponden a los diseños del anime ni manga. Me sorprende que esto no lo haya comentado nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest arkzangetsu Posted August 10, 2011 Invitados Share Posted August 10, 2011 Diooos, que tremendo está el busto 3D de Aries, Iván un gran allazgo sin duda, tiene un acabado fantastico ( con lo mal que a mi se me da el diseño 3D ), yo hace bastante tiempo vi un busto creado por max genial pero no era de saint seiya, era de One piece pero era escalofrieante parece tan real com oeste de Aries. Un saudo chik@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest redribbon Posted August 10, 2011 Invitados Share Posted August 10, 2011 Mola, aunque el rostro no es el de Mu. A ver si le da un poco de color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted September 30, 2011 Invitados Share Posted September 30, 2011 IMPRESIONANTE!!!...Supuestamente la peli que se realizara, por lo escaso que se ve del cartel, deberia ser algo parecido creo, sobre todo en el rostro. En cuanto a la armadura, es una interpretacion libre supongo, pero a mi me encanta, sobre todo el detalle de los cuernos. Y la cara yo creo que si, y a la vez no se parece. Me explico, si se parece por que son los rasgos de Mu, aunque mas humanizados y realistas, motivo por el que a la vez no se parece...pero yo creo, que cualquier adaptacion de los personajes de un anime o un manga a una imagen mas humanizada y del mundo real; dejaria un poco de lado la imagen del manga como es logico...por que vamos, yo me encuentro por la calle a alguien con ojos como platos, o con piernas desproporcionadas a lo Sailor Moon, y me da algo. A ver si los de Roswell eran personajes manga y no extraterrestres? Jeje, gran trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest CancerSaint Posted October 2, 2011 Invitados Share Posted October 2, 2011 (edited) Precioso, aunque en el diseño veo algunas licencias que no afectan al concepto, como son los cuernos que son naturales lejos de los cuernos metálicos y lisos del personaje anime, o de los metálicos y rallados del manga. Luego una pequeña modificación en el cuello, añadiendo un nivel más y las hombreras más rectas y abiertas. Como digo no afecta al concepto y el trabajo es magnífico, felicidades al autor. Edited October 2, 2011 by CancerSaint Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts