Jump to content

Busto de Aries en 3D


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes:

[center][img]http://img853.imageshack.us/img853/3652/smxytmu0012631203.jpg[/img]

[img]http://img641.imageshack.us/img641/5151/smxytmu0022631260.jpg[/img]

[img]http://img823.imageshack.us/img823/2720/smxytmu0032631279.jpg[/img]

[img]http://img809.imageshack.us/img809/9563/smxytmu0042631298.jpg[/img][/center]
yeman82 A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Los cuernos se le están pudriendo :blink: , verano a la nevera :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tío tiene mucho arte, ay ocasiones en las que los fans ponen mas devoción en el tema que quienes deberían. Si hicieran una película de SS por ordenador deberia ser en 3d y quedar algo parecido a esto aunque la halla variado dándole su toque pero el resultado es bastante bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

los cuernos se ven todos apachurrados como platanos ya negros y la cara no tiene nada de mu ni siquiera cerca de oriental,pero se agradece el intento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve bastante bien,pero no me convence mucho los cuernos y la nariz que le da un aire a fofito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los cuernos les ha dado un toque realista, como si fuesen de un carnero real. El rostro también es muy realista, aunque evidentemente no se parece a Mu.
Me parece un gran trabajo aunque la interpretación que ha echo es muy libre, ya que el diseño de hombreras, pecho y los grabados tampoco se corresponden a los diseños del anime ni manga. Me sorprende que esto no lo haya comentado nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Diooos, que tremendo está el busto 3D de Aries, Iván un gran allazgo sin duda, tiene un acabado fantastico ( con lo mal que a mi se me da el diseño 3D ), yo hace bastante tiempo vi un busto creado por max genial pero no era de saint seiya, era de One piece pero era escalofrieante parece tan real com oeste de Aries. Un saudo chik@s ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
IMPRESIONANTE!!!...Supuestamente la peli que se realizara, por lo escaso que se ve del cartel, deberia ser algo parecido creo, sobre todo en el rostro. En cuanto a la armadura, es una interpretacion libre supongo, pero a mi me encanta, sobre todo el detalle de los cuernos. Y la cara yo creo que si, y a la vez no se parece. Me explico, si se parece por que son los rasgos de Mu, aunque mas humanizados y realistas, motivo por el que a la vez no se parece...pero yo creo, que cualquier adaptacion de los personajes de un anime o un manga a una imagen mas humanizada y del mundo real; dejaria un poco de lado la imagen del manga como es logico...por que vamos, yo me encuentro por la calle a alguien con ojos como platos, o con piernas desproporcionadas a lo Sailor Moon, y me da algo. A ver si los de Roswell eran personajes manga y no extraterrestres? :mellow:

Jeje, gran trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Precioso, aunque en el diseño veo algunas licencias que no afectan al concepto, como son los cuernos que son naturales lejos de los cuernos metálicos y lisos del personaje anime, o de los metálicos y rallados del manga. Luego una pequeña modificación en el cuello, añadiendo un nivel más y las hombreras más rectas y abiertas. Como digo no afecta al concepto y el trabajo es magnífico, felicidades al autor. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...