Jump to content

Selecta lanza canal de Saint Seiya en Youtube


pope_shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6023/5984463187_6a0ca511d1.jpg[/img][/center]

Selecta Visión ha lanzado su canal de Saint Seiya en Youtube, por ahora sólo con vídeos de los episodios de la Primera Temporada del Lost Canvas. Suponemos que en el futuro también servirá para adelantarnos el contenido de sus futuros lanzamientos, así que os recomiendo suscribirse para estar al día de sus actualizaciones.

Link directo al canal: http://www.youtube.com/caballerosdelzodiaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amplio la información que nos ha pasado Manu Guerrero de Selecta.

[b]SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ LA SERIE “SAINT SEIYA THE LOST CANVAS” EN YOUTUBE
Estimados amigos,
Hoy tenemos el placer de anunciaros que el 6 DE SEPTIEMBRE estrenaremos la serie de “Saint Seiya: The Lost Canvas” en los canales oficiales de dicha serie en YouTube.

Esta formula, pionera en España para las series de anime, permitirá visionar de modo TOTALMENTE LEGAL y GRATUITO todos los capítulos INTEGROS de “Saint Seiya: The Lost Canvas” con la mejor calidad de imagen y sonido.

El primer episodio de cada serie estará disponible a partir del 6 de setiembre. Estrenaremos 2 capítulos semanales (uno los Martes y otro los Jueves), y cada episodio lo encontrareis divididos en tres partes.

El equipo de SelectaVisión ha estado trabajando estos últimos meses en los respectivos canales de “Saint Seiya: The Lost Canvas” que ya se encuentran operativos en estos momentos. Hasta el 6 de setiembre podréis encontrar vídeos con los mejores momentos de cada episodio a modo de adelanto de lo que está a punto de llegar.

Os recomendamos que os suscribáis a los canales para recibir nuestros boletines oficiales anunciando el estreno semanal de los capítulos, y así no perderos ningún episodio de “Saint Seiya: The Lost Canvas”

Hace 5 años que SelectaVisión está presente en YouTube para ofrecer a todos los amantes de la animación japonesa vídeos de sus series favoritas. Nuestro Canal Manga ([url="http://www.youtube.com/manga"]http://www.youtube.com/manga [/url]) ya cuenta con más de 200 vídeos y más de 3.500 suscriptores. En este canal seguiréis encontrando vídeos con los mejores momentos de vuestras series favoritas, trailers, canciones, avances, muestras de doblaje y mucho más.
Os mantendremos informados.
¡Un saludo a todos![/b]

Solo agradecer a Selecta Vision por esta gran iniciativa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Me parece una idea genial, a la vez de increíble. Es sorprendente que vayamos a poder disfrutar de todos esos capítulos de forma totalmente gratuita y a tan buena calidad. Esto no quita que adquiera los Bluray de la serie que están por venir. Muy bien por selecta.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece una idea genial, pero hay una cosa que no entiendo.... ¿donde está el truco?, vamos que si lo dan gratis ¿venderán menos dvd´s no?,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me encanta la iniciativa del canal Selecta Vision... es una apuesta muy atrevida que no se suele dar en nuestro pais... yo me compré los dvd´s originales en su momento, y estoy esperando los nuevos como agua de Mayo... ya los he ido viendo online pero ansío comprarlos!!!!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
Me parece una iniciativa muy buena por parte de Selecta. Así gente que le haya gustado Los Caballeros del Zodiaco cuando se emitió en su día pueda echar un vistazo esta nueva saga y conocer mejor la historia. Haciendo así que la gente se decida a comprarse los dvd´s o blue ray´s y no compre cosas dando palos de ciego, como se suele decir habitualmente....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo recordaros que hoy empiezan a emitir

Estrenaremos 2 capítulos semanales (uno los Martes y otro los Jueves), y cada episodio lo encontrareis divididos en tres partes.

[img]http://farm7.static.flickr.com/6088/6120573110_cc65904457_b.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si a la gente la echará para atras el comprarse los DVD´s pero a mi personalmente NO, para un buen amante de esta saga es primordial tener las caratulas en tus manos :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que la idea es que la gente que haya oido hablar de la serie, la pueda echar un vistazo, y animarse a comprarla. Aunque lo veo un poco tarde. Pienso que lo idoneo, hubiera sido colgarlos a la vez que salieran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran aportacion esta q nos permite disfrutar de la primera temporada de lost canvas de manera totalmente gratuita y con una calidad excepcional.
Enhorabuena y gracias a nuestros compañeros de selecta vision.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...