Invitados Guest Rino Zor Posted July 31, 2011 Invitados Share Posted July 31, 2011 [b]Suerte a todos los participantes !!![/b] Esto de los sorteos siempre da mucho gustirrinín, sobre todo al que le toca, jeje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shakmus Posted July 31, 2011 Invitados Share Posted July 31, 2011 Bueno compañeros,suerte para todos...aunque espero ser yo el afortunado JEJEJEJEJE. Es la primera vez que me apunto a un sorteo,haber si tengo suerte.GRACIAS por darnos esta oportunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 1, 2011 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,987 Reputation: 17,302 Days Won: 310 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted August 1, 2011 Gracias a al gente de D.A.M por este sorteo y S.S.F por darnos esta oportunidad , suerte a todos los concursantes SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted August 1, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 1, 2011 Pues yo no se si llegaré a este sorteo debido al nivel mínimo de rango solicitado, aunque estoy muy cerca, pero tampoco quiero ponerme a escribir comentarios chorra para subir el rango por que si y poder llegar. Es una pena, ya que vine ayer de vacaciones (10 días fuera) y me hubiese gustado optar al premiazo (todo un pedazo de detalle de la gente de D.A.M -gracias Carlos- y del personal de SSF) pero no he podido estar "activo" por el foro al estar aislado en el Algarve portugues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted August 2, 2011 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,767 Reputation: 1,718 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2011 Bueno Latro, tampoco te quejes, que elegir entre participar en un sorteo o pasarte 10 dias en la playita nose yo con que me quedaba eh? Ya de paso, aprovecho para felicitar al staff por la iniciativa y a D.A.M por la oportunidad. Asi da gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted August 2, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2011 (edited) [quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1312288499' post='37811'] Bueno Latro, tampoco te quejes, que elegir entre participar en un sorteo o pasarte 10 dias en la playita nose yo con que me quedaba eh? [/quote] Toda la razón del mundo, pero la verdad que he echado en falta mi portatil y una conexión a internet para conectarme un par de minutos todos los días, y ahora cuando vuelvo, mogollón de noticias, post y comentarios sin leer, nueva edición del manga original, etc.. en fin, que no doy abasto. Edited August 2, 2011 by Latro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest SF. Archer Posted August 2, 2011 Invitados Share Posted August 2, 2011 que bien por el sorteo... que mal que no me habia registrado.... ni modo, se que no llegaré a santo de oro sin spam.. pero ya habrán otros sorteos, asi que para mi, hasta la otra jeje, y a comentar se ha dicho, pero cosas de provecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted August 2, 2011 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 2, 2011 (edited) Pero tampoco es para tanto, no [b]Latro[/b]?, son sólo hacer 18 mensajes para 8 días, creo que sin necesidad de hacer spam de ningún tipo se pueden conseguir. No es como que tuvieras que hacer 75 mensajes. Edited August 2, 2011 by Culex Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted August 2, 2011 Member ID: 1,274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4,295 Reputation: 3,842 Days Won: 35 Joined: 04/25/2011 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 2, 2011 ^^^ puedes ponterte a postear y a dar tu opinion de cada Figura y Appendix ke tengas y facil con eso +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Isradiohead Posted August 3, 2011 Invitados Share Posted August 3, 2011 pero si eso ni pasa, en fin suerte para todos los participantes. Ya faltan menos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted August 3, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 3, 2011 (edited) Pues en ello estoy, pero sin necesidad de realizar spam. La verdad que es fácil en algunas ocasiones dar la opinión al respecto de algo, o la bienvenida a algún nuevo miembro, o un comentario a una colección de un miembro que te agrada en sobremanera, pero en algunos otros "debates" me da miedo postear, como por ejemplo el que se esta teniendo en el foro con respecto si Hyoga es impotente o Shun un "mierda" para ser un futuro patriarca. Acongojado y acojonado me he quedado al leer a compañeros su opinión al respecto Pero vamos, que creo que llegaré al sorteo Edited August 3, 2011 by Latro Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliandh81 Posted August 5, 2011 Member ID: 2,156 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 13 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 06/08/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 5, 2011 Habrá que currarse el foro para llegar a ser santo de oro... , yo ando de aprendiz todavía. Suerte a los participantes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts