Jump to content

Project Eliseum


Invitado Leona

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

un amigo hace ya unos meses me paso unas imagenes de tu diorama aun en preoceso (me dio mucho gusto encontrarlo aki ^_^ ) y me dije a mi mismo, ke persona en su sano juicio haria algo tan increiblemente enorme?? :blink:
y despues de verlo terminado me digo a mi mismo, esta mujer esta literalmente loca (con cariño :blush: ) de vdd Leona tu estas fuera de este mundo, he visto dioramas muy buenos y dioramas muy grandes, pero la escala y calidad del tuyo es iniwalable, no tengo palabras y se me cae la baba al descubrir cada vez mas y mas detalles, en serio te mereces un premio por lograr algo asi, yo te lo daria...es mas...

[i]Por esta Presente Otorga a: [b]Leona[/b] un reconocimiento por su dedicacion, brillantes y calidad por crear uno de los dioramas mas majestuosos ke ha visto este foro y el mundo.[/i]

creo ke los agradecimeintso te los deberiamos de dar a ti en vez de alreves, de vdd gracias por tu trabajo y esfuerzo y me muero por ver ke mas tienes en mente

+2!! Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola leona
felicidades x tu gran diorama, te ha dedado espetacular, se nota to el trabajo y el cariño q le has dedicado y es enorme. ¿como has hecho el efecto congelado? te a kedado muy guapo en fin no se si haras otro pero si lo haces lo seguire atentetamente
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante!! :rolleyes: :rolleyes:
Te mandare mi direccion para que me lo mandes y eso..... :lol:
Enhorabuena,"constructora de sueños". :Face (28):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya makinas que hay por aqui os va a contratar bandai genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Woitaaaaaaaaaaaaaaas!!! he vueltooooooooooooo

yo sé, yo sé que los he tenido abandonados, peeeero pues trabajo es trabajo

Ahora estoy retomando mis proyectos de hobbies y este esta entre los mas importantes y aprovecho para dar agradecimientos!!!

Idose: Muchas gracias!!! si me costo lo mio jajaja pos de quien mas me podria costar?

Anfrai: Jijijiji, si he recibido ofertas por él, algunas muy buenas o.o peeero es mi hijo precioso

Albafica: graaaciaaaaas ^^ ya estoy en la planeacion de la siguiente fase, y tu no te quedas atras, tus customs son preciosos smmmuack!!

Culex: Muuuchas gracias :) jejeje los detalles me gustan tambien

Teros: Muchas gracias!!! me gusta mucho el adjetivo "Bestial" jijijiji

Xathrid: Awwwww muchas gracias!!!!! un preeeemio ^^ jijiji y bueno el diorama no esta terminado le faltan aun fases, asi que espera a ver lo que le tengo planeado ;D


Kito de Leo: Muchas gracias :) el efecto se hace con nieve artificial y laca transparente, con eso queda muy real.

Osonari. Muchas gracias!!! jejeje bienvenido otro admirador :D smmmmuack para el nuevo admirador ^^

Deathmask: eeeeeeerm!!! no podrias mejor venir a jugar a mi casa :P jijijiji smmmmuack!!!

MANGAMANIA: muchas gracias jejejeje, ojala y sea asi, de esa manera les regalo myths a todo el foro :D Leona para presidenteeeeeeeeeeeeeee!!!


jijijiji bueno chicos, ahora si ya no los tendre abandonados, tengo este proyecto pendiente, las clases de dibujo de Marion y otras cosilla, de momento les dejo un beshotototototote y seguimos por aca


Beshitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dios, que trabajo!!!
impresionante... sigue asi!!! vaya currada... :wacko:
eso es demostrar pasión por lo que a uno le gusta, y demostrar que se es un gran manitas,,, :wacko:
muy bien Lenoa, admiro tu habilidad y tu dedicación.
(me das un poco de envidia, ¿sabes? jajajaja :unsure: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Pero.... como diantres conseguís ese efecto de nieve y ese césped tan realista? es que te ha quedado fabuloso!! *___*. Me gusta mucho como te ha quedado, además, que con el efecto rocoso tan realista que tiene el diorama, no me extraña que no puedas parar de mirarlo XDDD. En serio, me encanta :rolleyes:. Y el próximo proyecto pinta muy pero que muy bien!!!! ánimo con ello!!! que tengo ganas de verlo acabado!! *_____* (no te sientas explotada, tu a tu ritmo ¿eh? xDDD) Editado por puchiyhulki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola Leona! Aquí tu fan number one, :lol: :lol: :lol:

No es por meterte prisa, pero... tienes planeado hacer otro escenario a lo grande? Espero q sí y q lo vayas poniendo en el post.

Por otra parte, has hecho más fotos con myth cloth de este último? Espero q las pongas para "copiártelas" jejejeje q está muy chulo tu escenario. :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que bueno !!!!!!!!!! :rolleyes:

Eres la primera chica que veo que hace dioramas y ademas con muy buenos resultados, bien por ti ^^ que no se diga que esto es solo una aficion de tios.

Me ha gustado mucho los efectos que le das a la piedra dependiendo para que zona sea y la forma de colocar la hierba a forma de musgo, queda muy realista.


Seguire el hilo de cerquita.

Saludines apañera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas felicidades, yo justo me dijeron que por aqui estaba el resultado del diorama que vi empezar en las presentaciones y me he quedado embobado viendo el proyecto.... no se si algun dia reunire el sitio ni la paciencia para poder crear esto, pero espero que si algun dia comienzo un proyecto de tal magnitud me quede ni que sea un 60% de parecido en los acabados que has hecho.
Mi mas merecido respeto en el tema de dioramas, y es que encima eres principiante...., creo que ese titulo ya te lo puedes quitar y ponerte el de experta :;):

PD: por cierto ahora te falta la foto con la vitrina que comentabas! jejeje si es que por pedir somos unos pesados! Editado por FAUSTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...