Jump to content

Superperiquito Se Presenta

Valorar este tema


Invitado Superperiquito

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Superperiquito
Hola, majos.

Creo que es la primera vez que veo nacer una comunidad de Saint Seiya en la que los motivos de su apertura no están basados en el odio, la traición, el veneno, la maledicencia o los resquemores, por lo que para mí es una alegría. Empezáis con buen hacer, con la pizarra en blanco, y eso es un punto a favor. La experiencia dicta que todo eso se degradará con el tiempo en mayor o menor medida, pero comenzar así, sin motivos de dolor detrás, es un punto a favor vuestro, del que han adolecido la mayoría de webs de Saint Seiya que conozco ([i]incluida la mía[/i]).

No he tratado a ninguno de los administradores de esta web ([i]al menos que yo recuerde[/i]), por lo que espero que todo vaya bien, y si necesitáis cualquier cosa, podéis contar o contactar conmigo. Aparte del alma, no suelo pedir nada más a cambio.

¡Suerte!

Kike. Editado por Superperiquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Kike,

Muchas grácias por tus palabras tio y por registrarte en aquí.

La verdad es que te nos has adelantado, pues uno de los temas que tenemos pendientes aún y que esperamos abordar en los próximos días es la de presentarnos formalmente a las comunidades emblema de este mundillo, entre las que por supuesto está www.SaintSeiyaGallery.com

Esperamos poder conversar contigo en los próximos días más tranquilamente.

Lo dicho, Muchas Grácias y Bienvenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Superperiquito
[quote name='Euplixe' timestamp='1291253866' post='2362']Bienvenido al foro y aprovechando la ocasión, sácame de una duda, por que tu seudónimo es superperiquito, que significado tiene :blink: [/quote]

Hola, majo.

No sé si alguna vez me han hecho esa pregunta en esto de los foros de Saint Seiya. La respuesta a ese nick de Superperiquito es un poco tonta,pero alguna ha de haber.

En 2001, para crearme una cuenta de correo de Hotmail.com (no sé si para el messenger, o para tener servicio de correo, simplemente), como sabes has de elegir un nombre para dicha cuenta. Probé de todo: Kike, Kikegarcia, Kike1977... Nada, nombres de cuenta ocupadas. Probé otros menos obvios, y así tampoco. Pensando pensando qué nombre de cuenta podría estar libre, oí graznar al periquito de mi madre, que yo despreciaba de manera genética por graznar cacofónicamente durante todo el día, daba igual la hora. Siempre que podía, tapaba con un trapo para que el pájaro creyera que era de noche y se callase. Al final, para no oírlo, lo sacaba siempre a la terraza, aún en invierno (de hecho, creo que se murió de un resfriado, después de que lo sacase a la terraza un día de frío intenso en Valencia).

Así que retomando el hilo de la cuenta de correo, y al escuchar al periquito "cantar", probé con periquito@hotmail.com y estaba cogido, probé con superperiquito@hotmail.com... y ¡libre!

Así que nada, con ese nick absurdo me he quedado.

Supongo que esta tonta anécdota es como cuando en la película de Indiana Jones y la última cruzada, se descubre que el nombre de "Indiana" viene del perro del joven Henry Jones (futuro Indiana) en su juventud.

Ale, qué cosas más curiosas salen cuando menos lo esperas.

¡Gracias!

Kike.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Hola superperiquito!! que buen detalle de tu parte venir a la comunidad a dejar los bienos deceos!! esperemos que esta comunidad algun dia sea tan grande como la vuestra!! nuevamente gracias por pasarte por aca sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Bienvenido Kike,

Aparte de lo comentado por Iván, este nuevo proyecto (ahora realidad sale del esfuerzo e ilusión que un grupo de amigos hemos puesto para seguir disfrutando de una cosa que tenemos todos nosotros en común y eso no es más que la fascinación por todo lo que rodea a este mundillo de Saint Seiya y lo queriamos seguir continuando en un sitio nuevo rodeado de la mayor parte de amigos posibles y demás compañeros que hemos coincidido en alguna Web Saint Seyera.

Aquí cualquier persona es bien recibida, aquí todo se empieza de cero.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Kike, es estupendo que hayas decidido presentarte en la web, porque esta web es para todo el que quiera disfrutarla. Espero que tu seas uno de ellos. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Kike, me alegra que estés por aquí, solo darte la bienvenida al foro y intentaremos colaborar todos juntos, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...