Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Dudita acerca de los rostros de Seiya

Rate this topic

Recommended Posts

Holis compañeros y compañeras!

como dice el titulo, nececito ayuda para saber ke Figura es la ke trae el Rostro de Seiya sonriendo

la vdd la he visto en varias fotos y me encanta, se me hace tan iconica y no se, tiene un encanto muy gozador

segun yo era la del V3, pero mirandolo y remirandolo siento ke no es esa, despues vi la del Plain Cloth y dije ha es esa, pero tenia entendio ke era la misma del V3, asi ke ahora todo apunta a ke es la del Broken Version, pero la vdd con tanto Seiya y tanto apaño ya ni se cual trae cual :unsure:

les agradeceria enormemente la ayuda :rolleyes:

gracias ^_^

+2!! :Face:

• Invitados
Guest Ssj_Camus
broken version trae la del v3 y la del appendix yo diria que era la del appendix
http://imageshack.us/photo/my-images/443/ssseiyaapp4.jpg/

• Invitados
Guest arkzangetsu
Juraria que te refieres a está, en caso afirmativo es de la V3, un saludo y espero que sea de ayuda un Saludo compañero ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/814/seiyav3.jpg

ohh entonces si es la del V3, muchas gracias compañeros, de vdd ke lo aprecio...ahora el problema va a a ser encontrarlo jeje

o de pura casualidad el Plain Cloth no trae el mismo rostro ke el V3??

y gracias de nuevo a los 4 :rolleyes:

• Invitados
Guest Demonizer
[quote name='XaThRiD' timestamp='1311009709' post='35029']
o de pura casualidad el Plain Cloth no trae el mismo rostro ke el V3??
[/quote]

Si trae mas o menos el mismo rostro sonriente XaT. Ya puedes dormir tranquilo we. :lol:

http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/67bec686522c025918b05665bbdcbec9seiya%20plain%20cloth.JPG

• Invitados
Guest arkzangetsu
XaThRiD si te sirve de algo conozco vendedores en ebay que vendia accesorios y piezas sueltas de myth cloths, escribe en el buscador peizas sueltas saint seiya haber si ahi suerte un frances las vendia hacem uy poquito saludos ;)

• 4 weeks later...
fiiuuu! hasta ke tuve un respiro para poder montar y comparar

con mi "reciente"(jeje llevan como 3 semanas ahi sin ser fotografiados) adkisicion de los Plain Cloth de Seiya y Shiryu, pude confirmar ke efectivamente traen rostros V3 y tmb de ke el rostro ke keria de Seiya Sonriendo es el del V3...lo malo eske me vino mal pintado :Face (38):

me gustaria agradecer tmb a todos los compañeros ke me ayudaron ^_^ , me han sido muy utiles su consejos y pues ahora solo falta retocar ese cachito sin pintar jiji, o hacerme a la idea y dejerlo asi je