Jump to content

Hola encantada de conoceros a todos!

Valorar este tema


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Castalia
:) Hola a todos, me llamo Lorena (pero todos me conocen hoy en día por mi apodo) Castalia.
Tengo 24 años, y soy de L'hospitalet (Barcelona)
^^ me gusta Saint Seiya desde que tengo uso de razón, cuando era muy pequeña mi madre me grababa la serie y con los años e destrozado las VHS de tanto verlas una y otra vez cuando retiraron la serie. (aun las conservo) También me gusta mucho dibujar, en un futuro no muy lejano me gustaría ser dibujante de comic europeo de estilo manga, pese a que ahora mismo el mercado esta muy chungo y con muy buenos dibujantes U__U' a los que aun no les llego ni a la suela de los zapatos pero ya veremos con el tiempo. ^^
En Deviantart, [url="http://mk-characters-claim.deviantart.com/"]tengo un grupo dedicado al las obras del maestro Kurumada.[/url]

Y decir mas de mi... bueno, pues... no se... :blink: mi caballero de bronce Favorito es Hyoga, y dentro de no mucho comprare un molde de resina Hewer de Souldoll para hacer un Hyoga versión Dollfie, junto a mi OC Castalia también en versión dollfie. ^^ (desde hace mas o menos 5 años que colecciono este tipo de muñecos y ya tengo uno medio customizado como Aioria de Leo con la armadura hecha a mano por mi pero aun me quedan algunas piezas por acabar de esta)
En mi galeria de DA tengo una seccion solo para los [url="http://castaliadoragon.deviantart.com/gallery/7078244"]fanarts que voy haciendo de Saint Seiya.[/url]

Etooo... cualquier cosa... preguntadme que no se que mas decir de mi, la elocuencia no es lo mío.

[color="#9932CC"][u][b]EDITO : me acabo de dar cuenta que soy la miembro numero 1000 *w*[/b][/u][/color] Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
pues bienbebida al foro :)

activad la buitreseñal :lol:

hay una seccion de fan arts, asi que te animo a colgar tus creaciones en un post tuyo para ello; igual qe si quieres animar a tus colegas del grupo de kurumada a uqe se pasen por el foro estaremos encantados.
lo mismo si quieres hacer un post con tu coleccion dolfie, siempre qe tenga uqe ver con Sseiya :mellow: tengo ganas de ver ese aioria como ese futuro cisne

castalia es hermana de Afrodita? xD aprendiz de Camus? piscis con ascendente acuario? eso lo tendras que contar, no? porque tambien me he quedado intrigado ... amazona de la paloma? pufff si que tienes mucho que contar

espero ver cosas tuyas por el foro pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D Tu estuviste tambien en el Toys :D

Me acuerdo de tus fan arts.

Bienvenida creo que conoceras a la inmensa mayoria de los foreros o por lo menos te sonaremos de Toys.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro Castalia. Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho, sobre todo en el apartado de fan-art jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Muchas gracias por la bienvenida a los tres ^^

Wooooooo! tzoscey si que te has fijado en cosas de mi OC.

Esta es Castalia: http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/351/2/2/22b4cd57f5c328d743e90d496157e014-d2or62k.jpg

Sip, Castalia es la hermana menor de Aphrodita de Piscis en mi Fick y tiene un gemelo que se llama Lion, pero aparece muy poco el pobre.
Es alumna de Camus de Acuario, por tener facilidad para soportar temperaturas muy bajas (en verdad yo soy de las que van en ropa de verano a la nieve, en verano la calor me provoca desmayos así que amo el frío) y esta enamorada de Hyoga. Lo de Amazona de Paloma... bueno es una larga historia en un foro de Roll escrito en el que e estado por mas de 13 años pero U_U lo cerraron porque últimamente ya no había actividad los users habituales éramos siempre los mismos y apenas éramos 4. El diseño de la Armadura lo encontré por google hace años buscando imágenes fanart de Marco Albiero. Mi OC a pasado por 4 armaduras diferentes en dicho foro durante esos 13 años. Aguila - Paloma - Corona Boreal y Ninfa esta ultima como Walkiria de Asegard.
En fin... aparte de las andanzas de mi OC en dicho foro... AS2189.
Mi OC - Castalia tiene un fic de su vida en el universo Saint Seiya que como e visto que en la sección FanArts se pueden colocar también Fics pues lo iré subiendo ahí. ^^

jejejejeje... Leon13 e estado mirando y si que e visto que ahí mucha gente del Toy por aquí ^^ mejor porque así no me sentiré tan novatucia... ^^ e ire menos cohibida a la hora de postear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida amiga! Espero que lo pases muy bien por aqui, y da gusto tener a gente tan alegre y dinámica por el foro. Ya estaré al tanto de tus creaciones. ;)

Un saludo, y gracias por hacernos llegar a esa cifra redonda de usuarios!! :blush:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Muchisimisimas gracias por esta calurosa bienvenida a todos de verdad :rolleyes:

De verdad que es un placer estar en este foro, con tanta gente apasionada :Face (8):

Estoy segura de que hare muchos nuevos amigos y que me lo pasare en grande solo con ver las bienvenidas que me estais dando ^^ de verdad que muchisimas gracias. :Face (2):

Nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Castalia;

Quien no va a conocer esos maravillosos Fan arts, por cierto espero ver uno del anciano maestro por aqui, bueno màs de uno :lol: , bienvenida nuevamente ya que nos vimos en el SSToys.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro y a disfrutar con todos los foreros y de todo este mundo de saint seiya,esperando que nos enseñes pronto tus fan art y tu coleccion,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...