GoldenMythV2 Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 bienvenida a ssf =)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted July 27, 2011 Invitados Share Posted July 27, 2011 Muchísimas gracias ^^ GoldenMythV2, encantada de conocerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted October 17, 2011 Invitados Share Posted October 17, 2011 Castalia te esperamos en el salón del Manga de Barcelona, por lo que veo te pilla cerca! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MINERVA Posted October 17, 2011 Invitados Share Posted October 17, 2011 Hola Castalia,perdón por la tarde bienvenida ( me pasa mucho ultimamente) , decirte que me alegra esa pasión que tienes por esto, me gusta mucho ( otra chica más, que se pirra por este mundo y foro), te voy a seguir tus trabajos de cerca ( son bestiales) y espero que te quedes por siempre aquí, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
motley_cruees Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Bienvenida, súbete algunas fotos para ver tu trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted October 24, 2011 Invitados Share Posted October 24, 2011 Wooo muchas gracias ^^ de verdad por las bienvenidas... [quote name='ottantotto' timestamp='1318850554' post='48599'] Castalia te esperamos en el salón del Manga de Barcelona, por lo que veo te pilla cerca! Un saludo! [/quote] Jejejeje y claro que me tendréis en el salón del manga, junto con Yami estamos preparando muchas chapitas dibujadas por nosotras de los caballeros para que podáis lucirlas ^^ ambas estaremos en la zona de fancines a pie de cañón ademas de haciendo mil cosas mas relacionadas con el mundillo SS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Suerte en el salón del manga. Ya nos contarás. Por cierto, creo que nunca te di la bienvenida, asi que por eso bienvenida (nunca es tarde, jejeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted October 28, 2011 Invitados Share Posted October 28, 2011 jejejeje... muchas gracias amigo. ^^ Ya tengo las cámaras preparadas así que reportajes habrá a saco paco. *w* que ganas tengo de que llegue, no puedo dormir casi estos dias... (bueno por norma general tomo pastillas para dormir porque tengo insomnio XD pero que mas da, no puedo dormir) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Pedrotti Posted November 1, 2011 Invitados Share Posted November 1, 2011 Bienvenida, ponte comoda y sientete como en casa. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts