Jump to content

Saint Seiya Kurumada Project para cuando? y la posicion de Bandai

Valorar este tema


Invitado juaniro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola que tal compañeros foristas, bueno este post es solo una opinión y pensamientos que me vienen vagando desde estas ultimas semanas y se trata sobre Saint Seiya en CG!!!!, proyecto el cual, quiero creer que será para este año en curso y no para el apocaliptico 2012, sin nada a la vista tambien de la continuación de SS Next Dimension, no he visto spoilers ni nada actualizado sobre ese manga.

Tambien quiero pensar que Kurumada esta muy concentrado SS en CG, porque si bien no ha sacado nada del tintero, continua la historia Saint Seiya, de alguna, en la animacion computarizada lo cual es bueno, porque según lo veo cumplira el proposito del fallido Tenkai Hen, continuar la historia de los caballeros de Athenea despues de la batalla contra Hades, y será la primera pelicula en aportar contenido totalmente canonico, esto por la intensa labor del Sr. Kurumada con el ahora denominado Kurumada Project, sin un subtitulo aún que nos desvele el argumento sobre esta pelicula. Y de lo unico que estoy claro, y estamos todos me parece, es el nuevo diseño de la armadura de nuestro amado Pegaso, visto en el trailer, con sutiles formas en un estilo mas griego clasico sin tantas lineas rectas, notese esto principalmente de lo poco que se ve del cinturón, ya que por ahora la parte frontal nos es desconocida aun y no podremos ver que tanto le puso o cambio, con esto claramente los otros 4 caballeros de bronce tendrán cambios que daran formas mas elegantes.

Ahora a lo que voy SS hoy dia es tan conocido como lo es Spiderman o Superman, y estos dos personajes son de tal impacto mediatico que se han producido peliculas sobre estos dos heroes gringos, acompañados claro de una serie de productos relacionados con estas producciones cinematograficas hollywoodenses, ahora bien estas peliculas son exhibidas a nivel global continua...

[color="#FF8C00"][b]GRAN PARENTESIS[/b]
(Saint Seiya CG pienso se limitara en principio en salas de Japon, digo esto porque por ejemplo cuando salio el Tenkai Hen la llegaron a exhibir creo a un año del estreno en una o dos funciones "especiales" en México concretamente en el municipio de Mérida, Yucatán, me parece recordar tambien que solo fue en una franquicia la que paso la pelicula, Cinepolis creo, pero tambien recuerdo que fue puesta en una función por parte de una dependencia gubernamental cultural para la juventud, me parece (no se si Tenkai Hen en otros paises la exhibieron lo cual me gustaria saber), a lo que voy es que pese a la fama de esta serie, como dije al principio del parrafo anterior, la distribucion en principio del TH fue para el mercado japones, como sabemos por Toei Animation, sin algun apoyo por parte de alguna distribuidora internacional como Paramount, Columbia, Warner Bros., o Walt Disney o la destructora de Dragon Ball la Century FOX, no dudo que precisamente estas empresas no haigan minado el correo de Kurumada, pero este mismo me imagino que ha rechazado esas invitaciones por lo visto ya en Dragon Ball la poca visión con la que realizaron esa adaptacion fue pesima y solo destruirian o dejarian un gran cicatriz a Saint Seiya)[/color]

...continuacion, esto para explotar el producto lo mas que se pueda del personaje o personajes en cuestion y podemos ver dos ganchos en concreto los Videojuegos y los juguetes, estos ultimos mas para un publico infantil y sin caracter de coleccionista, ahora la GRAN PREGUNTA DEL MILLON

¿Creen que Bandai se arriesgaria a sacar una linea sobre Saint Seiya CG? Estamos claros que con los nuevos diseños que veremos en las armaduras, aunque ambiciosamente por parte de Bandai, sea razón mas que suficiente para sacar una nueva linea, si no vean para mi los innecesarios EXclamention y los "¿que diablos hago aqui?" Crown, YO CREO QUE SI, claro si la pelicula tiene buenos numeros, ¿pero de que clase de figuras estaremos hablando? si esto ocurriera, los "¿QDHA?" Crown igualan en precio a los Hot Toys PEEROOO!!! sin embargo para mi lo que diferencia a los Hot Toys es que la figura es tomada de la imagen de alguien en carne y hueso y lo que estos muchachos de HT tratan de hacer es igualar la textura de la piel haciendolo mas real si no vean este Superman que LO QUIERO!!!! ajaja,

[img]http://comigirl.com/magazine/wp-content/uploads/2011/05/257167_10150189939737344_58690437343_7250449_4056033_o.jpg[/img]

pero Bandai con los Crown creo se limitaron a hacerlos mas grandes y agregarles inexistentes ornamentos a las armaduras, y solo espero que aunque, estos jamas de los jamases los compraria, todas las piezas fueran de metal lo cual sería interesante muy interesante.

¿si bandai inicia esta, por ahora mi supuesta, linea; contando con lo que aportaria el diseño CG en los personajes humanizandolos totalmente seria interesante ver si Bandai AHORA SI igualaria la calidad o mas bien la fidelidad, mas que calidad (que aunque haiga tropiesos Bandai lo ha hecho bien), de los Hot Toys bajo estas condiciones:

1) Que todas las piezas sean de metal y 2) que la parte que no cubre la armadura sea tela y no plastico, como inclusive aun será en la linea Crown, y claro ver en escala a los personajes con las texturas como en la foto de arriba, de Superman, pese que para mi sería inncesesario otra linea otro Pegaso... sería muuuuuuy interesante esta imaginaria linea...

¿USTEDES QUE CREEN? Opinen por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

CG???
(Claro ya leyendo todo se entiende a que se refiere, pero sigo sin saber textualmente que sería CG..) :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ CG = Computer Generated

como bn lo comentas paisano, dudo mucho ke sea distribuida mundialmente, eso ke comentas de Cinepolis fue ke les agarro por hacer un Festival de Anime asi como luego lo haceb de Cine de Arte y etc

los Crown se me hacen un intento patetico y penoso de Bandai por intentar vender productos de esa gama, como dices tmb, estan no años, sino siglos Luz de los Hot toys...son de chiste, creen ke por hacerlo en escala Barbie y mas gariboleado ya vale el precio a lo ke lo kieren vender

si bn esta peli del Dios Kuru se realiza y pega y Bandai se anima a sacar una linea, mientras no sean EX yo me apunto a compralos

me parece muy bueno este debate ke nos traes muy buen Yuca, te ganaste un "Tu, muy bien" jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...