Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ooh...ooohh...OOOHHHHH!!

jiji asi me la pase viendo foto tras foto de Ikki, cada una me impresionaba mas ke la anterior jeje lo bueno es ke no te gusto tanto la Figura bro

es impresionante ver tu nivel y calidad, son cosa de otro mundo, insisito en ke deberias de ir a pedir chamba alla a Bandai jaja
eske neta no maa!, las poses... LAS POSES!!

y despues del balconazo de las fotos de las cajas jeje, me puse a ver pagina por pagina y despues de varios orgasmos visuales me encontre esto:

[URL=http://img9.imageshack.us/i/app6.jpg/][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/1300/app6.th.jpg[/IMG][/URL]

no wey me mie, me cague, me vine, me exploto un wevo y di a luz
yo decia ke este Appx y esas alas eran algo Celestial, pero tu lo llevaste a otro nivel, 100% te pirateare el montaje jaja, solo ke yo le pondre la cabeza de Aiolos jiji


inmejorable y "etseltso" como siempre caon, +2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]FIFC nursing work[/b] Que onda, muchas gracias amigo, es un pequeño diorama que hago, con partes que tengo de otros, para las diferentes galerias que tomo, gracias por el comment!!

[b]PEDRO[/b] Que onda brother, muchas gracias, trato de hacer lo mejor con cada galeria que subo, de hecho a esta galeria aun no esta completa, me faltan algunas imagenes, las de accion para ser mas precisos, a ver si al rato subo las demas, saludos.

[b]anceswalk[/b] Gracias compañero, ps la verdad siempre me han gustado las escenas oscuras, creo que eso le da mas vida al fenix por los colores que tiene, ese rosa intenso se nota muy bien en las escenas mas oscuras, saludos.

[b]tzoscey[/b] Jejeje, gracias compañero, fijate que es una idea que ah pasado por la cabeza, hacer un fanfic con los myth cloth, algun dia lo terminare haciendo, pero aun no tengo una fecha, un abrazo.

[b]Emilitoikki[/b] Brother, que hongo, la neta me gustaria ver esa carpeta, jejeje, para ver que imagenes son las que tienes, jejeje, me da curiosidad, aunque faltan algunas imagenes de la galeria del fenix, yo creo al rato o mañana las subo, "el puto amo de las galerias" jejeje, me gusta como suena eso, jejeje, un abrazo compadre, por ahi saludas al brother Kanon que anda muy desaparecido por estos lares!!!

[b]XaThRiD[/b] Pues que te puedo decir, la neta si esta chida, pero no es mi favorita ni de lejos, me sigue gustando mas el fenix negro jejeje, es un myth muy versatil la verdad, y es muy fotogenico, en realidad es un myth que casi roza la perfeccion, pero simplemente no es muy de mi agrado.
Es que siempre subo fotos de las figuras que voy comprando, por eso me extraño que me dijeran que ahora solo subi la foto de las cajas, y no una galeria :lol:, pero ps ahi ta ya, y faltan algunas imagenes mas del fenix, ¿que no tienes el appendix de sagitario?? :o , que te pasa brother es sacrilegio eso, es un "must have" en la colecc, gracias por las meadas, las cagadas y las orgasmeadas brother, jajajaja, un abrazote.

[b]kamei_ikki[/b] Jajajaja, de hecho estoy pensando en una foto de accion que subire para la galeria, y ps esa va a ir dedicada especialmente para ti, solo que toy pensando en el montaje cariño!!! jajajaja :lol: Un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que nivel de colección... a ver si un día llego a algo parecido.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
[quote name='Bennu' timestamp='1314210067' post='40830']

[b]kamei_ikki[/b] Jajajaja, de hecho estoy pensando en una foto de accion que subire para la galeria, y ps esa va a ir dedicada especialmente para ti, solo que toy pensando en el montaje cariño!!! jajajaja :lol: Un abrazo brother.
[/quote]

Me alagas :blush: ya esta caon espero q te quede super verguisima porque va directo a fondo de mi Blackberry!!! añoooooooo XD sds brother!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Como siempre unas super fotos y esa galeria del fenix v1 esta rompe madres,la foto que me gusto es la f9 se ve con madres,esta haciendo el puno del fantasma del fenix,no :blink: bueno como sea esta perrona la pose :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que hay mi buen Fer;

Y a sacandole jugo a la figura del fenix v1, te quedaron de lujo las fotos sobre todo la de las llamas esa debió de estar en la caja de la figura :Face:

Saludos bro y de tu tocayin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Fer a los años como andamos por aca?

Se ve que estás haciendo muy buenas galerias, me han gustado las del fénix, como siempre trabajando en poses extremas. Pucha lo que más me gusta de tus fotos es la nitidez, que valiente para usar tanta iluminación, yo no me atrevo ni con una lamparita jaja tengo miedo que los myth se decoloren.

Bueno amigo ya hablaremos en cualquier momento, espero estes bien y sigue con tus super-galerías. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]juliandh81[/b] Gracias compadre, con paciencia hermano, con paciencia, saludos.

[b]kamei_ikki[/b] que onda brother, aca dejo la imagen con dedicatoria, a ver si te gusta, un abrazo brother!!!

[b]saga-kanon[/b] Gracias compañero, ps si el puño fantasma del fenix, jajaja, gracias brother, saludos.

[b]Euplixe[/b] Que onda brother, ps un poco, gracias por el comment brother, se agradece que siempre te des tu tiempo para pasar por aca, un abrazo al padre y al hijo, osea al tocayo.

[b]Isradiohead[/b] Si we, la neta me da un poco de hueva saber que me falta la del dragon y pegaso, jajaja, la de dragon va a tardar un poco ya que quiero hacer algo especial para esa galeria, gracias por pasar brother, saludos.

[b]Nagato*[/b] Que onda perdido, ese milagraso que te dejas leer, tiempo sin platicar brother, jajaja no les pasa nada con esa iluminacion, ademas no irradia calor esa luz, asi que no te preocupes. Super Galerias?? na, para nada brother. un Abrazo bro!!!

[b]Leo-Lugo[/b] Que pachuca por toluca, gracias brother, que chido que te haya gustado la galeria del Fenits, jejeje, un abrazo brother.

Buenos ps, lo prometido es deuda, dejo la siguiente imagen, con dedicatoria especial para mi brother [b]Kamei Ikki[/b], se titula [b]"Fenix Pateando Bolas"[/b], jejeje, espero te guste brother, un abrazo, no se porque cuando la subi, perdio un poco de color, pero ahi me dices y te paso la original.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/ikkifenix.jpg/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/9995/ikkifenix.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...