Jump to content

Wereworld graba su primer disco


Invitado EpsyloN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola chicos, el single del disco ya está online para escuchar en el Youtube. El disco saldrá la venta en iTunes estos días y en CD en unas semanas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xC7uZS69vi8[/media]

Por favor, compartidlo con todos vuestros contactos en vuestras redes sociales. Necesitamos todo el apoyo y difusión que podamos recibir ya que nos encontramos intentando meter la cabeza en la industria musical justo en el peor momento de su historia.

Un abrazo a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

oow, simplemente woow, me han dejado con la boca abierta, no se ni sikiera por donde empezar a albarlos jaja

a ver asi como se me vienen a la mente jeje, La vocalista me gusto mucho, tiene ese acento sexy a la Anneke ke le keda genial ademas de una voz ke suena potente y creo ke un grito grutural le saldria con madre

para su vocalista masculino no hago mas ke hincarme y alabarlo, ke voz por Dios!, tieie un timbre casi tan alto como el de Roy Khan, simplemente me encanto

tecladista, de casualidad le gusta Dream Theather? jaja

guitarras, tu mi buen, asi es como debe sonar un guitarrista chingao, limpio, ke se escuche cada nota, una disto bn ecualizada, de casualidad no tendras videos tocando solo?? jeje

bajista, casi no suena :unsure: , osea, mas ke de costumbre jaja, digo ke aki en la oficina apesar de ser esterofonicos, son esos audifonos Sony ke ya hasta en el cereal salen, a ver si en la casa con el podersin alcanzo a esuchar mejor

baterista, me gusta tmb, buenos ritmos, se entienden muy bn tu y el por lo ke se aprecia

y ya?? jeje, la vdd kede fascinado, la produccion ha kedado muy bn, la unica pega, sin ofender a nadie, creo ke kedo muy flat, todo se esucha y muy bn(exceptuando el bajo como te habia dicho) pero falto ese punch, en lo personal no conozco el trabajo del producto, bueno mas bn a El jeje, pero si siento ke falto ese destake, repito no se oye mal, al contrario todo muy bn, pero ese extra de POWA! como ke me dejo con ganas de mas

aun asi, ahora solo falta escuchar el album completo, asi ke ya pueden contar con una compra en iTunes jojojo

suerte compañero, la vdd con su calidad dudo ke la nececiten, pero aun asi les deseo lo mejor y al pendiente de esta nueva banda ke promete y mucho


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por tus palabras amigo pero... que no se escucha el bajo? Jaja Tiene gracia que lo digas porque el productor coincidió en que el bajo es lo que más le gustó cómo se escuchaba y es lo que más presencia dio en todo el disco, incluso comiéndose buena parte de la batería, quizá lo confundas con el sonido de las guitarras ya que lleva distorsión, pero te aseguro que el bajo se escucha una burrada! jajajaja

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

:unsure: shame on me

escuchando por 20 vez, literal, me merezco un sape, es clarisimo!, como se me pudo pasar
y es cierto, la guitarra lo apaga un poco, pero en el intro y los coros suena tan delicioso ese taran-tararan-tararan-taratararan

... "and ill Fly --- tonight ... and I will 'til I die ... everything's fine --- by your side" ...

ke buena rola!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajajaja que paso [b]XaThRiD[/b] hay que lavarse las orejas jajajaja

Vaya pues me ha sorprendido el trabajo, la grabación suena de lujo y la mezcla esta muy bien, me ha gustado mucho la canción y aunque preferiría tener el CD en físico en iTunes es una buena opción.
Mucha suerte con este proyecto, se ve que le han puesto todo y se nota. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.819
  • Reputation:   4.520
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ponedlo o como se haga...en spotify. Que en itunes vale dineror.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='hagen1978' timestamp='1316082388' post='43731']
Ponedlo o como se haga...en spotify. Que en itunes vale dineror.
[/quote]
Y hacerlo también vale dinero.

Estará en Spotify, pero después. Editado por EpsyloN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...