Jump to content

Dioramas Ares


Invitado Ares

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (8): Enhorabuena ares, viendo las imagenes se veía un gran trabajo pero en movimiento llama mucho mas la atención. Es el primer diorama que veo dedicado a SS que no es estático y bien decorado. Al parecer la bomba no molesta mucho con el ruido.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Euplixe
Hola Brother;

Ahora si :rolleyes: :rolleyes: es de lo mejor, sino la quieres en tu casa, podria estar en la mía :lol: es broma, sinceramente te quedó espectacular, una maravilla, simplemente lo mejor :rolleyes: Felicidades Crack¡¡¡¡¡¡¡¡ :Face:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
MILO DE ESCORPIO

Gracias camarada,te puedo asegurar que con tiempo y dedicacion lo puedes conseguir. Si hace tres años me dicen que la cascada que has visto es mia flipo en colores. Estoy muy lejos del nivel que a mi me gustaria. Pero tus palabras solo me alientan a querer seguir mejorando,para compartir mis creaciones con ustedes. Y si algun dia te lanzas,no dudes en preguntarme lo que necesites. Dentro de mis limitaciones te ayudare en lo qye me sea posible. Intentalo.

VICIO.

Sabes que tus trabajos me encantan. Y verte por aqui siempre es un placer.Gracias compañero. El nuevo proyecto ya esta en camino. Solo te digo que llevara columnas de 1,20 de altura,de poliuretano. De 25 de diametro,las tipicas de fontaneria del Leroy merlin,en color gris.

KAMEI_IKKI.

Un Grandisimo honor que te guste. Pues sabiendo lo muchos trabajos que chequeas en las web,y lo gran aficionado que eres a este mundo,me llena de orgullo tu visita. Gracias de corazon.

MIDGARD.

Tienes muchisima razon,las bombas no molestan,pero es por que estan a un cuarto de potencia.jejejejejeje. si subo un poco de potencia el agua empieza a caer directamente en la pecera y el ruido aumenta considerablemente.

Cuando empece a crearla pense en hacer el agua con silicona,pero entre la cantidad industrial para este tamaño. Depues que mientras la hacia varios compañeros de nuestro mundillo hicieron trabajos maravillosos de l acascada con silicona, me dije,por que no hacerla con agua e verdad.

Lo mejor es que este diorama no tiene fin,pues seguire poniendole mas detalles. Por ejemplo quiero hacer la casa de Doko,en la que vivia Sunrei,Doko y Shiryu. Y decorar las partes exteriores de la cascada.Gracias por tus comentarios.

EUPLIXE.

Amigo mio,tu si que eres de lo mejor,tu salto en calidad ha sido expeluznante.En calidad y en la tremenda dedicacion que le pones a tus trabajos y tus videos,me das una envidia por como los haces,pues me da una pereza tremenda el confeccionarlos de la misma manera que tu. Es decir paso a paso. Pero creo que es hora de empezar a aprender de ti y asi poder enseñar de que forma se crean mis dioramas,
Con ello podre recolectar distintas tecnicas de cada uno ,viendo los comentarios de.. mejor hazlo asi...yo utlizaria mejor esta tecnica... o cualquier correccion que me puedas dar tanto tu como cualquier compañero.

Gracias brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible compañero, acabo de ver el video enseñando los detalles y es una verdadera obra de arte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño Ares, ya veo donde has estado metido este tiempo!!!!!!!!

Vaya pedazo de currada te has pegado tío, te ha quedado genial de verdad, es precioso :rolleyes:

La parte superior del diorama con la pandora del Dragón me parece un punto, aunque después de tus comentarios, me he quedado con las ganas de ver la cascada a todo trapo, que con tan poco caudal Shiryu podrá invertirla demasiado fácil, además de que tengo la intriga de verlo salir volando :D

Pedazo de trabajo tío, y sobretodo muy pero que muy original.

Felicidades. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   189
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Más o menos su trabajo, destaca la sala del maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola teros13lms gracias por lo de obra de arte, ojalá algún día tenga el nivel como para hacer una obra de arte . Pero solo he intentado hacer algo que me gustaba lo mejor que he sabido. Tus palabras me alientan.

Kanon28182

A ver si puedo subir otro video con las bombas a todo trapo , jajajjjajaja, me alegro que te gustase. Al estar en mi hogar que es este hilo creo que puedo decirte realmente por que no me veis tanto por el foro como en sst.

A mi madre le diagnosticaron una enfermedad muy grave hace 8 meses y por eso he estado tan ausente de este foro,que considero otro hogar,otro sitio donde dialogar,compartir y disfrutar del coleccionismo.

No tenia ni fuerzas ni ganas de entrar a postear,por eso es el rango que tengo y lo poco que se me ha visto.


Lo comento a los 4 creadores de este foro,camaradas del ya extingido SST a los cuales ,sin darte cuenta coges afinidad ,aprecio,cierta amistad,aunque nunca los hubiera conocido en persona o ido de copas. para deciros que sepais que aqui estoy de nuevo,en la medida de lo posible y contribuyendo lo poco que puedo.

No soy el que trae noticias,no soy el que mejores post escribe,ni el que mejores dioramas construye. Pero me gusta el que mas esta coleccion y fue con ustedes con los que empeze a entrar por primera vez en un foro.

Tambien con algunos miembros del foro he sentido un distanciamiento,sin tener ni idea de por que,sera una paja mental mia,pero bueno cada uno es libre.

por eso digo que aqui estoy,para seguir haciendo el makako,riendome y disfrutando del mundo Saint seiya y de este maravilloso foro.

P.d Siento el rollazo patatero,pero creo que tenia que decirlo, si querreis editarlo o eliminadlo, pero escribirlo ha sido una terapia,jajajajajajaajaja Editado por Ares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que tal Ares , que geniales trabajos los tuyos me ha encantado un monton la sala del maestro y el mini diorama de epsylon :rolleyes:



SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno bueno bueno bueno....... :wub: loco me has dejado con la cascada de Rozan, menuda preciosidad, el unico pero que lñe veo por ser tiquismiquis es que se necesita tener mucho espacio para tenerla.


Ni que decir que espero ver mas obras tuyas.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo poco tiempo por el foro, pero poco a poco ya os voy conociendo a algunos y desde luego que Ares es de los que me deja impresionado con su poder de creatividad para representar escenarios y dioramas. En dos palabras: :wacko: IM-PRESIONANTE :wacko: .

Enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

ESPECTACULAR COMPAÑERO!!!

Como ya te han dicho muchos usuarios, queremos esas bombas a tope!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Y por supuesto, esperamos ver mas dioramas tuyos amigo.

P.D Esperemos que tu madre se ponga bien, y asi puedas dedicarte mas tiempo a ti y tu aficción.

Un abrazo tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias a todos ,por los comentarios. Y gracias por el mensaje Kanon. Un detallazo.

Gracias Anceswalk, en algunos momnetos et pila de bajon y no sabes como tirar pa delante,pero siempre hay que pensar que hay cosas mucho peores y que al menos hay que disfrutar de lo bueno que nos da la vida. Y una coasa esdisfrutar de ls aficiones que te hacen feliz y una de esas es esto.

Por lo tanto intentare dedicarle mas a esto de los dioramas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...