Jump to content

Dioramas Ares


Invitado Ares

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Son muy buenos los dioramas, especialmente el de la cascada es una autentica obra de arte. Lo que dices en tu post de hacerlo por partes es lo acertado, ya como bien dices te podrán dar ideas en según que pasos para mejorar alguna tecnica concreta. Es así como realmente se forman los artistas, cogiendo un poco de cada estilo y despues adaptarlo al uso propio.

Te doy un 10 compañero, me das envidia sana.

Saludos,
Andrex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

ke pasadas de dioramas!!! a cual mejor....es ke me encanta la sala del patriarca con los santos dorados, y lo de la cascada, GENIAL!!! y el mini escenario de epsylon......no sabría con cual kedarme...
mis humildes felicitaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ares' timestamp='1304953551' post='20762']
Gracias por la espera compañeros

Como me parece demasiado tiempo esperando colgar el video hoy que lo colgue por fin en youtube,ni lo he editado ,ni he podido cambiar las cosoas que me han comentado varios compañeros,como poner las bombas a todo trapo y ponerle tite al agua.

Ya que no tengo en mi asa el diorama.

Espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=qFRu4AC1vdg
[/quote]
como has conseguido q el video se vea asin??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

impresionante! es todo un lujo poder hacer escenarios asi, la sala del patriarca es una foto muy buena, bien seguro que tendras mas proyectos en mente y espero que nos los enseñes pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
increible cascada y sala de patriarca y y y TODOOOOO, que bonitos dioramas y que tamaños :o (almenos lo que se ve en foto parece espectacular) :rolleyes:
amigo mio tienes un don para manufacturar y transformar esos materiales en verdaderas reproducciones a escala!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones!

los que de verdad me encantan y me enamoran son los de Asgard, cada personaje con su territorio :rolleyes: , me impresiona mucho la calidad en la fotografia tambien !!!, que envidia!!!!!(de la buena) Editado por FAUSTI
te uno los dos posts seguidos que has posteado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es increible el nivel que nos mostrais ultimamente...de una delicia,la verdad que asi da gusto.Hay que ver como luce Shiryu con su impavido maestro,una obra de arte,en serio...esta cojonudo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow, realmente impresionante la cascada de Rozan, sabes que es lo que mas me gusta de tu megadiorama, es algo pequeño, pero es lo que mas me impresiona, la armadura de Dragon que esta por debajo del agua, en verdad es una imagen epica para mi, el dragon siempre fue mi bronce favorito, y ver tu diorama con ese detalle, simplemente es espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Muchisimas gracias a todos compañeros por vuestras palabras.

En estos momentos tengo un trabajo parado que espero reanudar en poco. Y poder compartirlo con todos vosotros.Un fuerte abrazo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

esa foto donde estan todos los santos de oro en la camara del patriarca se ve chidisima y la cascada ufff esta muy buena la verdad algunos diran que le faltan algunos detalles como que caiga mas agua y que la pintes me imagino que de azul pero asi como esta se ve bien,la caja de pandora del dragon queda de poca ahi enmedio y siryu y el maestro bueno te quedo el cuadro completo. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Ultimamente no entro mucho ,pero queria agradecerte Ernesto tus palabras. Me has dado una idea buenisima,en vez de pintar la casaada voy a darle un poco de coloracion al agua de esta para que se vea mas real y el aguase aprecie mejor.

Azul no creo que sea en esta ocasion el color adecuado para una casaca de rio,mas bien creo que un tono verdoso liriamejor.

Pero muchisimas gracias por ytu aportacion. Un fuerte saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...