Jump to content

ALERTA: Presunta estafa Segundamano.es


Invitado cosijo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola compañeros. Después de hablar con Ivan especto a este tema me ha dado permiso para plantear este problema.

Este post es para intentar localizar a unas personas que han podido ser estafados por un individuo que puso un anuncio en segudamano vendiendo Myth la pasada semana. Sus iniciales son J.L. y su entidad bancaria es La Caixa (tenemos muchos más datos). [color="#000000"]Además le hemos investigado un poco y la información que nos ha llegado es bastante preocupante.[/color]

Sabemos que somos 6 personas las que le realizamos "compras". Vendía toda su colección a precios de 30-40 euros figura, e incluso si le preguntabas tambíen vendía appendix de Leo,Acuario... La cuestión es que ya nos hemos juntado unos cuantos y si no nos devuelve el dinero, vamos a denunciarle (que entre todos es más de 600 euros), por eso buscamos a las otras personas para juntarnos e ir contra él.

Si conocéis a alguien en esta situación, que este esperando figuras de un individuo de Madrid, por favor decirle que se ponga en contacto conmigo que le informaremos de como está todo el tema.

Un saludo y gracias por todo compañeros Editado por cosijo
Vamos a evitar siempre calificativos personales, por lo demás os deseo suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
Bueno yo soy uno d elos afectados y digo lo mismo que cosijo a ver si entre todos podemos hacer que este individuo no estafe mas porque es mucha tela lo que ha ido haciendo en otros foros tambien.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo soy otro mas, a ver si recuperamos la pasta o le metemos un puro que flipe a este personaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no soy ninguno de ellos, pero me suena el anuncio ke puso. vendía a todos los personajes a relación de 30 euros, y no venía con fotos. yo estuve a punto de pillar alguno, pero me sonó raro ke vendiese a tetis, por lo ke al final ni me molesté en enviarle un email.
ya siento vuestra desgracia, y espero ke podáis denunciarlo y ke se le caiga el pelo. no entiendo como hay gente ke se pueda aprovechar tanto de ésto.

suerte!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también vi ese anuncio, y recuerdo, al igual que a Saga75, que vi a Tetis y me llamó mucho la atención. La verdad que me quedé con ganas de enviarle un mensaje preguntándole al respecto. Menos mal que no contacte con el pájaro. Siento mucho los que os hayáis visto afectados por tan semejante sinvergüenza.

Ojala se le caiga el pelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pues suerte con ello.

Teniendo un numero de cuenta le teneis pillado por los huevos.

Lo triste es que de estos hay muchos y mas en segundamano no solo con myth, yo en mi experiencia particular cuando compro en segundamano solo compro en mi localidad y siempre pido entrega en mano, si el vendedor te dice que no(a la entrega en mano) ya sabeis a lo que ateneros.

Un saludo y eso suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias compañeros, esperemos que todo se arregle y podamos recuperar la pasta, porque las figuras no las veremos ni en foto, jejee.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
En mi opinión, el tío tiene un acojone encima que no veas.

Los que sois asiduos de Saint Seiya Gallery, o paséis por allí, y hayáis visto el post, podéis observar que sus reacciones son las mismas que las de un gato atrapado: sacar las uñas y bufar porque no le queda más remedio.

En fin, vaya asco de individuo. Ojalá le caiga un puro gordo.

PD: Para la próxima, tenéis que buscar gente más fiable. ¿Vende Myth Cloths, a esos precios, sin foto, y poniendo que vende figuras que aún no han salido a la venta? Por favor... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Spartan, si denunciáis, teniendo el número de cuenta corriente el tema es tan fácil como que el Juzgado le envíe un requerimiento al banco para que os facilite los datos de este individuo.

Sobrepasando los 500€, hablamos de un delito de estafa, castigado con penas de 1 a 3 años de prisión.

Se le van a quitar las ganas de engañar a la gente.

Consejo: Poned la denuncia en el Juzgado de la ciudad donde viva el primero que realizó el pago.

Muchas suerte compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Acabo de leer esto y la verdad que me quede de piedra...me solidarizo con vosotros y os deseo que pronto se reuelva el problema.
La verdad es que no se como puede haber gente asi,gente que trafica con deseos e ilusiones de las personas.Os aconsejo al igual que Kanon28182 que curseis la pertinente denuncia en el juzgado competente...y ANIMO!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hace poco tuve un problema con una (en teoria una) que vendia figuras a precios razonables. El anuncio estaba en milanuncios.com y cai en la tentacion de probar. Al principio todo muy bien, me dio su numero de cuenta y le hice la transferencia. Poco a poco empezó a tener problemas de internet y demás y cada vez se comunicaba menos conmigo. Me daba largas como que estaba hasta arriba de trabajo, o que habia tenido problemas en correo, etc etc. Todo eso cada 2 o 3 semanas.

Al final la solución fue poner una denuncia, ya que conseguí descubrir todos sus datos (provincia, telefono, cuentas de facebook, etc...) y a los pocos días dió señales de nuevo diciendo que no iba a poder conseguir las figuras y que me devolvía el dinero. Se ve que le asustó la llegada de la denuncia.

Espero que ustedes también podáis recuperar lo vuestro, y comprendo cómo os sentís. Yo por un tiempo también soñé con tener los appendix de Aoria y Camus y el espectro de Saga por relativamente poco... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que podrán aportar los mensajes recibidos en los que indique datos, el tipo de envío y el tiempo que paso desde que se hizo el pago junto con los comprobantes de ingreso, cuando menos se lo espere uno se topa con granujas de este tipo. Suerte y uniros que la unión hace la fuerza. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...