atlint83 Publicó Junio 11, 2011 Miembro Nº: 77 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.957 Reputación: 2.460 Días como Ganador: 3 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Publicó Junio 11, 2011 (edited) Fotos de mi colección. ( 5 - 3 - 2014 ) Edited Marzo 5, 2014 by atlint83
Invitados Invitado shakmus Publicó Junio 11, 2011 Invitados Publicó Junio 11, 2011 Felicidades por tu coleccion,esta muy bien y bien presentada.Lo mejor el grupo de los dioses guerreros de odin jejeje. Lo dicho,enhorabuena y seguir juntando.
Stardust Revolution Publicó Junio 11, 2011 Miembro Nº: 1.345 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 211 Reputación: 4 Días como Ganador: 0 Registro: 28/04/11 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Junio 11, 2011 enhorabuena por tu coleccion, muy bien colocado los myths espero que siga en aumento y nos enseñes mas fotos
Invitados Invitado leo_no_aioria Publicó Junio 11, 2011 Invitados Publicó Junio 11, 2011 Muchisimas felicidadesss un coleccion mas que completaaa!!!! un saludo!!! y a seguir asiiii
PEDRO Publicó Junio 11, 2011 Miembro Nº: 1.613 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.331 Reputación: 100 Días como Ganador: 8 Registro: 10/05/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Junio 11, 2011 Muy buena coleccion y completita,ahora a colocarlas en vitrinas para que se luzcan,enhorabuena.
Invitados Invitado FAUSTI Publicó Junio 11, 2011 Invitados Publicó Junio 11, 2011 muy bonita la colección y completita!!!, que envidia esos appendix de leo aries y escorpio!los conseguiste hace poco? bueno d todas maneras una gran coleccion!
saga75 Publicó Junio 11, 2011 Miembro Nº: 1.287 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 339 Reputación: 52 Días como Ganador: 2 Registro: 26/04/11 Estado: Offline Edad: 43 Zona: Europe/Madrid Publicó Junio 11, 2011 como dicen los compis...menuda colección más completita. ya kiesieramos algunos tener esos appendix y figuras tan díficiles de conseguir. felicidades!!! y ahora te toca hacer algún escenario para ke luzcan más.
Invitados Invitado Demonizer Publicó Junio 11, 2011 Invitados Publicó Junio 11, 2011 Que excelente coleccion compañero. Se ven muy elegantes tus myth con sus bases y tambien los que no tienen bases lucen mucho por que como estan separados tienen mucho espacio para lucirse jeje. Saludos.
Invitados Invitado Isradiohead Publicó Junio 12, 2011 Invitados Publicó Junio 12, 2011 Que buena colección, se ve bastante bien con esos espacios espero que muestres como quedan en el nuevo hogar. Felicidades
Nagato* Publicó Junio 12, 2011 Miembro Nº: 43 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 547 Reputación: 300 Días como Ganador: 2 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Edad: 34 Zona: America/Lima Publicó Junio 12, 2011 Hola amigo que buena colección tienes. Se ven tan brillantes tus myth, debe ser por la luz natural... Cuanto tiempo los tuviste expuestos antes de volverlos a guardar? Hehe no te daba miedo tenerlos en sitios tan extremos XD al borde de algunos estantes? Espero nos muestres más fotos cuando los vuelvas a exponer. Saludos!
Kanon28182 Publicó Junio 12, 2011 Miembro Nº: 31 Grupo: Administrador Seguidores: 4 Mensajes: 2.912 Reputación: 436 Días como Ganador: 15 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Edad: 48 Zona: Europe/Madrid Publicó Junio 12, 2011 Hola compañeroo, Bonita y completa colección, muy bien ordenada y presentada. Como dice el compañero Nagato, además se ven tus figuras muy brillantes en la exposición, lo que les da un toque genial. Y muy espaciado todo (qué envidia, ya quisiéramos muchos tener ese espacio), lo que te permitirá poner más sin problemas Y además, como debe ser , tienes ahí ese genial Kanon de Géminis Felicidades compañero. Que la disfrutes, y como siempre, a lque nos enseñes más cosas y vayas actualizando con tus nuevas adquisiciones. Un saludo
atlint83 Publicó Junio 12, 2011 Miembro Nº: 77 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.957 Reputación: 2.460 Días como Ganador: 3 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Junio 12, 2011 Hola y gracias a todos por comentar alguna cosilla y de q os guste la colección. Pues los app de leo y aries me los compré en julio 08 a buen precio, ya q aún no estaban descatalogados. los de escorpio y acuario (lo tengo tb aunq no se muestre en la foto) en el mismo mes de salida, así como el de sagitario. Por suerte no me quedé sin ellos. Tengo más stands y los colocaré a todos así. A ver si me piyo una vitrina guapa de cristal !!. En los de poseidón y secundarios no les coloqué stands porq sino no me hubieran cabido ^^. Por suerte las figuras me son estables y se mantienen bien, pero con los stands me siento más seguro por si acaso... Los tengo (tenía) expuestos desde q los compré, los iba ubicando sobre la marcha. Mucho mucho tiempo !!. Ya colocaré más fotos con los nuevos, así como colección de manga clásico, lost canvas, dvd´s, etc. Un saludo y GRACIAS !!
Recommended Posts